Volver al foro
A
ancapa
10/07/2004 13:49

Piscina

¿Qué os parece tener piscina?

714 lecturas | 5 respuestas
Bueno parece que esto se va animando, a ver si es verdad que empezamos a conocernos un poco mejor y asi en el futuro poder hacer mas cosas juntos,os lanxo una pregunta que yendremos que plantear en la proxima reunión:
QUE OS PARECE EL TENER PISCINA, SEGURO QUE NOS COSTARIA POCO DINERO Y LA VERDAD ES UNA MARAVILLA EL POER DISPONER DE ELLA
 
R
romerita
20/07/2004 18:40
A mi también me gusta la idea de la piscina, y a mi novio ni os cuento, pero como ya dicen algunos " nunca llueve a gusto de todos" y os puedo asegurar que es dificil ponerse de acuerdo, pero siendo optimistas tenemos que pensar que la gran mayoría vamos a ser jóvenes y por lo tanto dispuestos a tenerla, y a repartir gastos entre 322 sale a dos duros. Y para la gente que no pudieda parecerles buena idea, decirles que en una comunidad es " hoy por tí mañana por mi " porque todos podemos en un momento dado tener necesidad de aprobación para algo y nos gustaría que nos la diesen. Un saludo vecinos.
 
L
lorena_marcia
12/07/2004 19:38
PISCINA,PISCINA!!!!Eso de llegar harto de currar y darte un bañito tiene que ser una bendición!!!!La idea de sólo acceder quien la quiera es buena pero complicada y quizá provoque malos rollos y que la gente se pique.Esperemos tener todos la misma opinión!!!!Me alegra que ésto se anime.
 
F
Feandur
12/07/2004 13:56
A mi me parece perfecta toda idea que vaya orientada a hacer la piscina :) pero me extreñaria que aquellos que no quieren la misma esten dispuestos a que se les prohiba la entrada a las instalaciones, puesto que si no quieren piscina querran un parque, campo de futbol sala o lo que sea, no creo que esten dispuestos a renunciar a su "trozo" del terreno.
Habra que seguir puliendo la cuestión.
 
J
jesusme
12/07/2004 10:57
Es cierto que es muy dificil poner a todos de acuerdo para querer la piscina, hay que entender que a la gente no le guste o no quiera pagar más comunidad o cualquier otro motivo perfectamente razonable. Por ello propongo que se haga la piscina y que el mantenimiento y la construcción de la misma solo la paguemos los que queramos utilizarla, teniendo luego unos carnés para acceder a la piscina. Si el día de mañana un vecino que en su día no quiso la piscina de repente la quiere, tan solo tendrá que pagar la cantidad correspondiente a la construcción de la piscina y empezar a pagar el mantenimiento como todo el mundo.

¿Que os parece mi idea?
 
F
Feandur
12/07/2004 08:59
Yo estoy de acuerdo contigo, pero hay una pega, en la última reunión estube hablando con los gestores y me comentaron que era casi imposible por dos razones:
- Con la pisicina el valor del piso era demasiado alto para VPP (¿¿¿???, esto no termine de pillarlo porque hay otros VPP que si tienen)
- Se tendria que votar y tiene que ser votada por el 100% de los socios (y eso me parece imposible)

No se si me dijo estas cosas por que si, seria bueno que la proxima vez se la pregunte otro a ver que dicen.

Otra de las razones por las que me atrae lo de la piscina es que así ES SEGURO que la parcela sera cerrada, digo esto porque no seriamos los primero que les prometen que la va cerrado y luego es mentira, de hecho en Parla se hace mucho lo de poner verja, pero solo cerrarla a todo el mundo por la noche.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento