Volver al foro
R
rebientaplayeras2
22/12/2009 15:44

la educación de algunos

¿Qué hacer cuando los vecinos no respetan las normas de convivencia en Navidad?

897 lecturas | 1 respuestas

Hola vecinos, ayer a la 1:40 de la madrugada me encontraba durmiendo placidamente despues de conseguir dormir a mi hija que tenia 38.7 de fiebre cuando escuche un jaleo en la urba. Me asome a la ventana y vi un grupo de vecinos que se encontraban charlando alegremente y a un tono elevado, me dirigi a la ventana del salon para poder distinguir de quien se trataba y SORPRESA  es el presidente de esta nuestra mancomunidad,amigos y simpatizantes. Les llame pero dado que no me oian les silve para llamar su atencion. Les pedi que si porfavor podianbajar el tono ya que a las 5:30 me tenia que levantar para ir a trabajar.A lo que me respondieron "QUE ES NAVIDAD , YO TAMBIEN ME  LEVANTO A LAS CINCO Y NO ESTARIAS TAN DORMIDO" bueno pues ahora me toca a mi.

1º Me despertasteis a la niña que tenia fiebre os lo recuerdo.
2º Apartir de las 0:00 por ley se tiene que mantener un tono mas bajo dado que en el silencio de la noche se os oye de la hostia.
3º Cuando no se tiene razon no se tiene.
4º En la urba hay unas normas de convivencia que os las habeis pasado por el forro.
5º he consultado un almanaque, he llamado al instituto meteorologico y me confirman que navidad es el dia 25  de diciembre.
6º El presidente que tantas lecciones de civismo nos a brindado en muchas reuniones que se las aplique que parace que el no comulga con el ejempo.


Un saludo atodos y feliz navidad

 
C
carmenladelcuarto
29/12/2009 13:23
Tienes razón, hay veces que a la gente se le olvida que no viven solos o que la educación la tienen muy escondida. Precisamente la noche del 23 al 24 de diciembre entraron unos vecinos en la urbanización (Estrella Mizar 3) sobre la 3:15 de la madrugada, cantando villancicos como si estuvieran solos, dando palmas y gritando. Deducco que ellos no tenian que trabajar al día siguiente porque estuvieron bastante tiempo mostrandonos a todos su fiesta, e importandoles muy poco si despertaban a mayores, niños... etc. Hasta que apareció la policia.

Somos tantos que tiene que haber de todo.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento