Volver al foro
A
ancapa
24/07/2004 18:10

Reunióm del dia 22

¿Cuándo empezarán las construcciones en nuestra parcela?

873 lecturas | 6 respuestas
Me imagini que muchos de vosotros no habeis podido ir y por eso os cuento lo que dijerón,
S e habllo de las cuentas y de como iban las gestiomes, segun ellos solamente les falta el permiso del ayuntamiento y que retiren la torre que afecta a nuestra parcela, aunque parece que esto lo van hacer en el mes de agosto cuando vaje el consumo.
Creo que vamos por buen camino y podran empezar a contruir en el mes de noviembre mas o menos.
Un saldo para todos
 
B
bilma11
02/08/2004 13:52
En la primera reunión que se convocó para todos los socios de Pirámide del Sur en el hotel de Parla, se informó que era necesario tener un ´representante´ por cada 10 vecinos. No hubo ninguna votación para elegir a los representantes, simplemente se podía apuntar quien quisiese serlo, y si nadie se apuntaba, se procedería a realizar un sorteo entre todos los socios de la cooperativa. Quien quiso se apuntó, y no hizo falta ningún sorteo. La misión de los representantes, hasta donde yo conozco, no es votar ninguna decisión representando a nadie. Simplemente, debemos acudir a una reunión INFORMATIVA anual en la que se nos informa del estado de las cuentas. Espero haber aclarado alguna duda que otra. Pero que nadie se preocupe porque no está pasando nada grave. Un saludo para todos.
 
F
Feandur
27/07/2004 12:12
Lo de los representantes se elegió hace tiempo en una de las reuniones, si no se presentaba nadie era por sorteo, pero al final nos apuntamos los suficientes, fue en una de las reuniones para todo el mundo y hubo un rato hasta que la gente se "decidio", asi que se podia haber apuntado cualquiera. No se si no te avisarian para dicha reunión, no recuerdo la fecha, si es así es lógico que estes cabreado, pero nosotros cuando acudimos tampoco sabiamos que se iban a elegir representantes, te lo dicen alli, y es obligatorio al constituir una cooperativa, no se si se podra cambiar, si alguno de los representantes no puede acudir a las reuniones y quiere cederte su puesto. Pero en teoria no es para votar la construcción de nada ni decidir por los demas, es solo para seguir el como y donde se gastan la pasta y poco mas.
 
J
jesusme
26/07/2004 11:14
Tienes toda la razon del mundo. Como que solo van 1 de cada 10 vecinos?? Y la gente como yo que no nos avisaron de la 1ª reunión porque no les dió la gana. Ademas si 10 vecinos deciden darle su voto a uno de ellos para que les represente, perfecto, pero yo no le he dado mi voz ni mi voto a NADIE.

Esto es indignante, voy a ir a TPC a que me lo expliquen y me parece que los que piensen como yo deverian hacer lo mismo. Por cierto de esto nos enteramos nosotros por el foro y los demas vecino que no se enteran de nada. Les haran como a mi, cuando les pregunté a los de TPC que si se haria alguna reunión y me dicen que ya me llamarían y a la semana me mandan la carta del resumen de la reunión.
 
F
fjmn
26/07/2004 08:26
¿Cómo que ha habido una reunión el día 22? ¿Cómo te has podido enterar tú de que ha habido una reunión y a mi por ejemplo no me han dicho nada? Me gustaría que me explicaras esto bien, por favor, puesto que si es verdad que ha habido una reunión y resulta que hay gente a la que avisan y gente a la que no, aquí debe estar ocurriendo algo muy grave. Te pido que seas tan amable de dar más información al respecto o a cualquiera que haya sido invitado a asistir a la misma. Muchas gracias.
 
B
bilma11
25/07/2004 14:58
Hola!! Soy una socia de Pirámide del Sur que se acaba de dar de alta en este foro y la verdad es que me parece muy bien este tipo de iniciativa para que todos podamos enterarnos de nuevas informaciones que otros socios conocen.
Respecto a la reunión del día 22, las personas que acuden a ella son las que en la primera reunión de socios se apuntaron como representantes. Hay un representante por cada 10 vecinos, por lo que acuden unas 30 personas aproximadamente. Yo estuve en la reunión y como ha dicho ancapa, creen que el ayuntamiento concederá la licencia de obras para el último trimestre de este año y si está solucionado el tema de la torre de alta tensión (esperemos que sí) se simultanearán la edificación con la urbanización. También dijeron que la urbanización seguramente esté finalizada a principios del 2005 (llevan unos dos meses de retraso). Respecto a nuestra constructora todavía no se sabe cual es, ya que una vez que se haya obtenido la licencia de obras saldrá a concurso público y posteriormente, los socios serán convocados para conocer quien ha sido la constructora seleccionada y votar esta elección. Bueno, un saludito a todos y en cuanto sepa algo más os lo digo.
 
R
RMR79
24/07/2004 20:00
hola ancapa, como te han avisado de esa reunion, yo no tenia ni idea. es que no avisan a todo el mundo?. si es asi como nos vamos a enterar de las novedades? de todas formas muchisimas gracias por haberlo comentado aqui, asi podremos estar todos enterados de lo que va ocurriendo. yo hare lo mismo con todo lo que vaya sabiendo. muchas gracias y saludos a todos los futuros vecinos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento