Volver al foro
D
DJKAROL
05/05/2010 11:18

CARTA DEL PRESIDENTE

¿Quién paga los gastos de la carta del presidente?

956 lecturas | 2 respuestas
JUNTO CON LA CONVOCATORIA Y EL ACTA HE RECIBIDO UNA CARTA DE NUESTRO "QUERIDO Y AMADO" PRESIDENTE. EN ELLA RELATA HECHOS QUE, ENTIENDO NO VIENEN AL CASO, SOBRE TODO PORQUE UTILIZA UN MEDIO AL QUE NO ES POSIBLE RESPONDER Y  NO SE PUEDE CONTRASTAR LA INFORMACION AL NO ESTAR PRESENTES LAS PERSONAS A LAS QUE ALUDE.
PERO LO QUE YO NECESITO SABER ES LO SIGUIENTE....

QUIEN PAGA LOS GASTOS QUE GENERA ESTE TIPO DE DOCUMENTO QUE, ENTIENDO, TIENE EL UNICO OBJETIVO DE DEJAR EN MAL LUGAR A OTROS Y EN UN EXCELENTE "QUE BUENO SOY" A NUESTRO "QUERIDO Y AMADO" PRESIDENTE.

ESPERO QUE SEA DEL BOLSILLO DE NUESTRO "QUERIDO Y AMADO" PRESIDENTE. PORQUE, SI NO LE PARECE BIEN LO QUE LE DICEN, PUES NADA, QUE SE MARCHE Y DEJE A OTRO, QUE LO INTENTE HACER MEJOR, QUE, A BUEN SEGURO, LE VA A COSTAR POCO TRABAJO.
CON EL CARGO VAN LAS CRITICAS, GUSTEN O NO, SOBRE TODO SI SE HACEN DE MANERA EDUCADA.
 
ghost-rider
ghost-rider
06/05/2010 13:17
Yo espero que cambien todos los cargos, y que los que entren sean gente mas honesta, me parece un mamoneo todo esto. ¿A cuento de que tienen que coger de la cuenta del1 6.000€ para la cuenta del 3?. Cuando en una reunión el personal de la administración comento, que estrella mizar 3 no necesitaba hacer derrama (que el 1 si hizo). ¿A quién narices han pedido permiso para eso?. Las cartas que el presidente ha mandado con copias de las actas... en este caso si se mandan, pero de las demás reuniones, no se envían copias de actas. Esto me da que pensar y no bueno. Se han de enviar copias de actas siempre, no para justificar disputas entre presidentes, a no ser que el gasto corra de la cuenta de quien corresponda. Las copias de las actas hacen referencia a cosas pero no especifica a que cosas se refiere claramente, "es cutre" e incompleto. La pintura, es una chapuza literal, además, que se podían haber esperado a pintar cuando haga mejor tiempo, no con todas las lluvias... o ¿es que el cambio de tiempo supone cambio de cargos?... Personalmente, esto es una vergüenza y un desastre. No creo que se tenga que ser catedrático, para mirar por el ojo de todos, pero claro, como solo se mira por el ojo de cada uno, así nos van las cosas. Gastos innecesarios, para cosas innecesarias, ¿al final se pusieron las lamas en los bajos verdad?, no habría sido mas económico poner algún tipo de cierre y mas seguro? Las lamas se separan muy fácil con un gato, por ejemplo. ¿Para que tenemos que poner ceniceros, si la mayoría de la gente no fuma? El cigarro se apaga en la tierra o en el suelo y la colilla a la papelera. Escaleras en los garajes exteriores del 1… y si eso unos pasillos electrónicos para que no se tenga que cansar mucho la gente de camino a la piscina ¿no? Que es un pateo de la leche. Las tonterías si, pero las grietas de los suelos que se han hecho con los vehículos que han accedido a la urbanización, esas siguen. Si este verano hacemos fiesta, ruego a quien corresponda que para descargar el material para esta, no lo haga con el vehículo, que el año pasado casi se meten en las porterías. Ruego también, que respeten las horas de descanso, y que si se hacen reuniones o lo que sea, que sean discretos, que vivimos en comunidad.

La mayoría de la gente de aquí va a su beneficio, y solo mira el joder a los demás. Y al final creo que es lo que tendremos que hacer todos, y a chupar del frasco. Te hace sentir como tonto, ver que haces algo por el bien de todos y los demás por el suyo propio y piensas "quien es el gilipollas" ¿ellos o yo? Así que he pensado sacar beneficio de "la comunidad" y por ejemplo como los trasteros tienen luz comunitaria, me planto un halcón congelador y me lo pagáis todos (seguramente esto ya lo haga mas de un listo) y también un invernadero, que los focos de luz gastan mucho y también me lo pagáis vosotros... se me Irán ocurriendo mas cosas con el tiempo ya las iré compartiendo según me venga en gana. No soy una persona muy participativa, pero... tiempo al tiempo. Y ojo por ojo.

Seguramente podría seguir diciendo muchas cosas más, pero paso, ya me he cansado de escribir.


 
M
mmooll
06/05/2010 07:59
esos gastos los pagamos todos. Pero como a este señor nadie se atreve a pararle los pies pues teneis lo que os mereceis.
A ver si este año cuando haya renovación de cargos y proponga seguir en el cargo, cogéis y también le votáis.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento