Volver al foro
D
DOS MAS
21/06/2011 15:28

PRESIDENTE PARA ESTE AÑO

¿Por qué no se ha cambiado de presidente en la mancomunidad y no se ha abierto la candidatura?

1.396 lecturas | 11 respuestas

Buenas vecinos, alguien sabe por qué no se ha cambiado de presidente de la mancomunidad  y tampoco se ha dicho que terminaba su candidatura y que podía optar alguien a cubrir el puesto de presidente presentandose y si sale votado??, es que si ya terminó, no sé por qué tiene que seguir la misma persona haciendo y deshaciendo a su antojo, no sé si tenemos que empezar a pensar que nos mangonea no??.  Si alguien sabe algo que lo ponga por favor. Saludos.

 
R
rebientaplayeras2
29/06/2011 15:35

XD-DXC dijo:

Ampliar la zona de césped no es mala idea, el jueves y domingo era increíble, o poder usar el trozo de fuera y en un futuro unir lo a la piscina. 

Con respecto al presidente, CHAPÓ, se lo ha currado, una gestión impresionante, una forma de tratar a los vecinos increíble, un saber estar. Muchas gracias.

 

OLE porfin alguien con criterio y a ver si nos enteramos de lo que leemos ( No va por ti XD-DXC.)

 
XD-DXC
XD-DXC
27/06/2011 14:05

Ampliar la zona de césped no es mala idea, el jueves y domingo era increíble, o poder usar el trozo de fuera y en un futuro unir lo a la piscina. 

Con respecto al presidente, CHAPÓ, se lo ha currado, una gestión impresionante, una forma de tratar a los vecinos increíble, un saber estar. Muchas gracias.

 
MouseRider
MouseRider
24/06/2011 17:15

Yo veria mas necesario que ampliaran la zona de cesped. Como lo veis vosotros? Es que cuando llega algun dia de fiesta o el fin de semana no hay quien pueda tomar el sol de la de gente baja a la piscina. Es horrible, somos muchos!!

 
JYB97
JYB97
24/06/2011 15:09

Pues para mi las sombrillas tienen una prioridad nula, no creo yo que sea necesario el poner sombrillas y menos las que se quieren poner, para mi lo normal es tener un sitio habilitado para dejar los pies de las sombrillas (por el peso) y luego cada uno que se lleve la sombrilla de su casa. El problema no es en si el ponerlas si no el problema es los conflictos que van acarrear el ponerlas, cuales serán las normas de su uso y esas cosas. Si las ponen pues me aguantare por no ir a esa reunión pero si no las ponen pues para mi mucho mejor porque lo considero algo innecesario y mucho menos las que se quieren poner por el precio que las quieren poner, creo que con comprar unas cuantas de esas baratas y unos pies valdría pero bueno parece ser que no sera así.

 
R
rebientaplayeras2
23/06/2011 23:51

pues llama a la policia y punto, y por lo otro haber bajado a la reunion que lugo somos cuatro gatos y los demas no haceis mas que protestar

 
D
DOS MAS
23/06/2011 23:44

Pues como no pongan vallas en toda la urbanización vamos listos con los balones de los bajos porque no sé si lo habéis visto pero hay niños jugando siempre al balón en los interbloques, y no en las pistas con lo cual, ¿cual es el problema?? algunos niños salvajes que no tienen educación ninguna y las sombrillas yo las pondría primero que el verano se pasa y luego ya hasta otro año nada y las vallas que esperen que total un poco más ya que más da, si lo que hace falta es educación en esta nuestra urbanización. Es como ahora mismo las 23:41 y un grupito de niños en la calle con las bicis voceando y midiéndose el miembro ahí abajo y gritando a los cuatro vientos quién la tiene más grande, ahí está como buenos machos no??. Joder vecinos, pero dónde se ha visto esto?

 
R
rebientaplayeras2
23/06/2011 15:51

MouseRider dijo:

Y las redes de las pistas quien coño las rompe?? Porque eso no estaba roto... En cambio las sombrillas era algo que no estaba y que si que hacia falta.. Creo yo..

 

Tronco lo tuyo acojona te lo he dicho en el otro tema la han roto esos nilos simpaticos que se cuelgan en ellas. y otar cosa mas a los de los bajos les entran balones en sus patios todos los dias  y ya han estado apunto de caerle a un niño de tres meses

 

 

A ti que te parece mas prioritario , arereglkar las pistas o poner las sombrillas?

 

 
MouseRider
MouseRider
22/06/2011 13:00

Y las redes de las pistas quien coño las rompe?? Porque eso no estaba roto... En cambio las sombrillas era algo que no estaba y que si que hacia falta.. Creo yo..

 
R
rebientaplayeras2
22/06/2011 10:57

tronco lee bien los informes de las reuniones que no se han prometido sombrillas ningunas y no te metas con el presidente que vastante tiene despues de la deplorable gestion de el anterior que con engaños y mas cosa que por suerte me he enterado nos a vailado mucho dinero con el favor de la administracion PROLEY (encomiable su labor lamiendole el culo al antiguo presidente).

y no se han prometido las sombrillas se aprovo una derrama para arreglar las redes de las pistas y las pistas en si si que aprende a leer majo

 
D
DOS MAS
22/06/2011 09:26

Deplorable es que alguien con tan poca educación como tú has demostrado diga que debemos pudrirnos en nuestras casas, para tu información no tengo empresas ni mucho menos en quiebra. Y reducción de gastos dices?? pues yo he pagado la misma cuota de comunidad sin variación y no he visto ni las sombrillas que se prometieron ni muchas otras mejoras que se podrían haber hecho y es más esta derrama de este mes de 50 euritos es de la reducción de gastos no majete?? por no faltarte al respeto como tú has hecho. 

 
C
CRISISTOMO
21/06/2011 23:29

ESTA OPINIÓN ME PARECE DEPLORABLE, ¿TIENES ALGUN INTERES EN SER EL PRÓXIMO PRESIDENTE?¿TIENES ALGUNA EMPRESA EN QUIEBRA QUE SE DEDICA A PINTAR, OBRAS, ETC.?¿A QUE ALGO DE ESO HAY? LA GENTE QUE HA ESTADO ESTE AÑO DIRIGIENDO ESTO, AL MENOS HA SIDO HONESTA, SE HA PREOCUPADO POR REDUCIR GASTOS Y A QUITAR DE ENCIMA A LOS VERDADEROS MANGONEADORES, LADRONES Y ENVIDIOSOS QUE TENIAMOS ANTES.

GENTE COMO VOSOTROS SOBRA. PUDRIROS EN VUESTRAS CASAS.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento