Volver al foro
T
tiritiritiri
25/07/2011 11:15

Compañia de luz y gas HC

¿Es verdad que la compañía HC ofrece la mitad de la factura de luz y gas?

1.055 lecturas | 2 respuestas

Hola vecinos,como ya sabreis hace un tiempo atras ha venido por nuestras casa a in formarnos la compañia de luz y gas HC, y la verda que las condiciones pintaban muy bien, que si pagabas la mitad de la factura, que la lecturas de contadores iban a ser reales,etc.

Bueno dado que la oferta es muy tentadora nadie regala duros a pesetas, entonmces llame a nuestras gestoria y ellos no saben nada de esta compañia, lo uni9co que me digeron que nuestra compañia que nos suministra es gas natureal que cambiamos hace poco.

Entonces mi duda es preguntar si algun vecino que a contratado esto me podria decir si todo esto de HC que es mas barato es verdad o hay trampa y carton?jeje!!Espero vuestras opiniones vecinos,gracias.

 
R
rebientaplayeras2
28/07/2011 17:51

Mira esto de las compañias va de la siguiente manera:

Hc te ofrece el oro y el moro y las demas igual van con un guion aprendido y muy estudiado.

te ofrecen te ofertan y te venden la moto.

todas te dan un descuento minimo en EL FIJO DEL GAS y EN EL FIJO DE LA LUZ que vien siendo de unos tres o cuatro euros cada dos meses.

Mas o menos todas operan igual.

 

 

HC son los que an  hecho toda la infrastructura electrica de parla este par que te hagas una idea es como si fueras a comprar tomates y no los compraras en el super sino al agricultor.

 

por descontado que no vas a tener un ahorro del 50% o mas ya que mas del 50% que pagas en tu factura son impuestos pero de la otra mitad te ahorras un piquillo (siempre y cuando sea cierto de que  te descuentan la mitad).

 

yo voy a probar y si no me interesa como no tengo permanencia alguna ya que esta prohibida por ley en compañias electricas me cambio y ya esta por probar no se pierde nada.

 
MouseRider
MouseRider
27/07/2011 17:04

A mi la verdad es que no me dieron buena espina. Y es mas.. no le quise abrir la puerta al tio y me solto con una mala contestacion.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento