Volver al foro
R
rafapa
23/11/2004 17:05

Es hora de tomar una iniciativa

¿Qué está pasando con la construcción de nuestras viviendas?

703 lecturas | 6 respuestas
He estado hechando un vistado a los demás foros y allí la gente se está empezando a movilizar, nosotros los de la cooperativa tendríamos que empezar a concretar cual va a ser nuestra postura. Las informaciones que llegan a nuestro foro son confusas y no nos aclaran que va a pasar con nosotros, lo único que sabemos es lo que le han dicho telefónicamente a algunos cooperativistas, pero yo sigo sin recibir la famosa cartita, no se termina de concretar cuando será la reunión, está claro que la construcción de nuestras viviendas va con retraso, y todo esto me huele muy mal. Yo soy partidario, ya que ellos no toman la iniciativa, de provocar una reunión con TPC a la mayor brevedad, si no aceptan nos obligarían a que un día, el mayor número de vecinos, nos presentemos todos allí y nos expliquen de una forma bastante clara ¿¿¿¿¿QUE ESTÁ PASANDO???, porque yo me estoy empezando a desesperar.
 
J
jesusme
26/11/2004 14:59
Me parece una idea perfecta, por lo menos para mi. El domingo a las 12 en los chalets que estan más pegados a nuestra parcela, que hay una calle que baja de la principal y luego hace una curva.
 
F
fjmn
24/11/2004 23:09
Es cierto que en esta cooperativa somos un pelín parados, la verdad es que si. No sé si será porque la gente esté más confiada, porque acceden poco a internet en general o que... yo por desgracia no conozco a nadie personalmente que sea cooperativista, solo tengo contactos con otros vecinos a través de este foro, pero por mi parte no tengo mayor problema en quedar con cualquiera de vosotros este fin de semana, por ejemplo el domingo por la mañana en cualquier lugar de Parla (ya que va a ser nuestro pueblo de residencia) y ver que podemos hacer. Yo vivo en Madrid, pero me desplazo sin problema. Al menos sería un primer paso para organizarnos. Por ejemplo podemos quedar el domingo por la mañana, hacia las 12:00 donde vosotros digáis. Me llamo Javier. Os dejo mi e-mail para quien esté interasado se ponga en contacto conmigo y quedamos para conocernos y cambiar impresiones: fjmn@amena.com Si tiene que ser otro día o a otra hora, en principio no tengo ningún problema: se aceptan propuestas.

¡A ver si se anima esto!
 
R
rafapa
24/11/2004 17:45
Por lo que veo la gente de esta cooperativa no se anima, lo de convocar la reunión no se si tendrá exito pero no haciendo nada les estamos invitanto a que abusen de nosotros.
Un día leí en este foro que teníamos representantes y que estos tenían reuniones trimestrales con los de la cooperativa. ¿Alguién sabe quíen son nuestros representantes, y si han tenido algún tipo de reunión?. Estaría bien que por lo menos uno de los representantes de la cooperativa nos informará de algo, de lo que sea, porque a lo mejor ellos tienen más fácil el acceso a una información más fiable.
Vecinos, solo espero que la gente empiece a concienciarse y que le empecemos a sacar más rendimiento a este foro.
 
R
rubson
23/11/2004 20:43
Estoy de acuerdo con lo que decis de movilizarnos y exigir una reunión, pero el problema es que a la hora de la verdad no lo hace nadie. Hace un par de semanas hubo una especie de manifestación convocada por la Plataforma Parla Este para todas las cooperativas a la que no acudieron ni 100 personas. 100 personas para las más de 10000 viviendas que se van a construir.
Yo también hablé con TPC y les dije que se iba a montar muy gorda por la subida de los precios y que deberían hacer una reunión para informarnos y su contestación fue que les daba igual la que se montara, que la subida era cosa del gobierno y de la comunidad y que les daba igual que exigieramos información. Es decir, que me mandaron a la mierda y que pasan de nuestra vida.
 
R
rafapa
23/11/2004 19:42
Yo por mi sí, pero la gente se tiene que animar, que somos una de las cooperativas más grandes y de las que menos explotamos el foro. La gente se tiene que animar a escribir y decir lo que piensa, porque yo puedo tener una postura pero no se si los demás la respaldan, tienen pegas, se les ocurren iniciativas mejores. Aquí el tiempo corre en nuestra contra y si no empezamos a actuar en algún sentido está claro que harán lo que les de la gana.
Yo también me voy a mirar lo de los Estatutos, si reunimos gente que se quiera comprometer intentamos convocar una reunión para que nos digan de una vez que coño esta pasando.
 
J
jesusme
23/11/2004 18:48
Segun los estatutos que nos entregaron, podemos convocar una reunión en el articulo 39 punto 1 dice:
La asamblea general podrá ser convocada por el organo de administración a iniciativa propia o a petición de los interventores, de al menos un diez por ciento de los socios o de cincuenta socios, con el orden del día propuesto por los peticionarios.

Entonces si no me equivoco si nos presentamos 33 vecinos podemos exigir que se haga una reunión general con el orden del día que queramos. Que decis?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento