Volver al foro
J
jesusme
22/12/2004 18:44

Modificación de los áticos

¿Qué opináis de la nueva modificación en los áticos?

1.605 lecturas | 25 respuestas
Bueno supongo que a todos los áticos les han llamado para informarles del cambio y darles los nuevos planos.
¿Queria saber que os parece la nueva modificación?

A mi por ejemplo hay cosas que me gustan como que han hecho la cocina más grande y el salón, pero claro haciendo más pequeñas las habitaciones, menos la de matrimonio que es más grande. Otra cosa que esta bien es lo del plato de ducha.

Pero queria saber que opinais?

Un saludo vecinos y feliz navidad
 
A
angelito2002soy
02/05/2005 22:00
hola soy nuevo en este foro, y me parece una buena idea estar en contacto para solucionar los problemas que nos puedan surgir. Yo no he comprado un atico pero tambien porque me han cambiado de fase y portal, con la misma explicacion que al resto culpa del ayuntamiento, en mi caso he empezado con mal pie. Alguien sabe si ya estan levvantando los bloques o solo han movido la tierra?
 
J
JesusDiaz
03/03/2005 17:22
Hola Vinci, ya me dieron el plano del atico y la verdad es que tampoco me disgusta como lo han dejado...hombre hay cosas que cambiaría pero bueno.....
Respecto a las zonas comunes, piscina etc...creo que se tiene que poner todo el mundo de acuerdo no?
 
V
vinci
15/02/2005 15:40
Hola vecino,bueno si quieres te explico de que van las modificaciones.Ahora el piso es totalmente distinto,tiene la terraza alargada que bordea toda la casa,tiene dos accesos uno en el salon y otro por el dormitorio principal.La parte mas grande de terraza esta en un lado y el salon en el contrario.
Estos son algunos de los cambios
 
J
JesusDiaz
10/02/2005 12:48
Hola vecinos, soy nuevo en el foro, yo tb tengo un atico, me llamaron para lo de los nuevos planos, de Piramide del Sur, pero luego me volvieron a llamar, para decirme que seria la constructura la que se pondria en contacto conmigo..como me puedo enterar de las modificaciones, si alguien lo sabe me gustaria saberlo...Muchas gracias, mi email es Jdiazbarrientos@hotmail.com.
 
V
verito3004
01/02/2005 10:47
Pues habrá que apuntarse, Yo me apunto a todo y si es para enterarse de más cosas mejor.

Así que tu también estuviste en la reunion que hubo el verano pasado????

Pues nada a ver si vamos quedando en la reunión unos pocos para ir conociendonos y eso.
 
R
romerita
28/01/2005 18:07
Yo también estoy, y también me gustan esos fregaos.
Pues lo de la comisión de obra es lo mismo pero para ir de vez en cuando a ver las obras con ellos, por si hay deficiencias y esas cosas, un poco en representación de todos, y como tu dices, te enteras de más cosas, o se intenta. Un saludo.
 
V
verito3004
28/01/2005 10:49
Que es lo de la comisión de obra? cuentame
Por mi vale, yo me meto en todos los fregaos que así te enteras de más cosas.
Ya soy voluntaria en los repesentantes que pidieron de los vecinos que teníamos que ser un repesentante por cada 10 para rendirnos cuentas y esas cosas. Por una cosa más no pasa nada
 
R
romerita
27/01/2005 20:43
yo también tengo ganas de ver algo más que tierra. Por cierto, te animas y te metes en la comisión de obra? yo voy a salir voluntaria, creo que merece la pena velo desde más cerca. Un saludo.
 
V
verito3004
27/01/2005 10:43
No pasa nada, se entendía que el mensaje era para mi de todas maneras. Porque no ibas a hablar tu sola contigo misma.
Quiero que empiecen a contruir yaaaaaaaaaaaa
 
R
romerita
26/01/2005 22:07
ves como la he cagado verito3004. RECTIFICADO.
 
R
romerita
26/01/2005 22:06
hola romerita3004!

Si estás en la 1ª fase, así es que nos vemos en la reunión.
Ojalá sea como te han dicho lo de la constructora y nos dejen elejir a nosotros, así si la cagamos que seamos nosotros, que parece que no duele tanto, de todas maneras no se como se haría ya que son dos reuniones distintas y me imagino que la constructora sería la misma. Ya veremos.... Un saludo-
 
V
verito3004
26/01/2005 17:33
hola romerita!!!!!

Pues a mi me ha dicho que de las que se han presentado ellos han elegido tres o cuatro para que nosotros votemos, pero evidentemente ellos nos van a asesorar y decirnos cual es la mejor, porque la verdad nosotros no sabemos como trabaja cada constructora.

Y referente a la fase ya no se si soy la dos o la tres como me han cambiado.
Creo que soy la misma que tu porque mi bloque es el dos y creo que el bloque 1 y el 2 son la misma fase.

Lo de 3004 es por la fecha de mi cumpleaños porque verito y vero siempre estaba cogido y en mis correos empece a ponerlo así y así se quedo.

Si estamos en la misma fase nos veremos en la reunión que me han dicho que será para mediados de febrero
A ver si empiezan a construir ya!!!!!!!!!!!!!!!
 
R
romerita
24/01/2005 18:26
Hola verito3004! Definitivamente y muy a mi pesar no elegimos constructora, nos la encasquetan. Acabo de hablar ahora mismo con Susana y se lo he vuelto a preguntar y es como ya te dije, en la reunión nos diran la que mejor les ha parecido de las que se han presentado al concurso.

Sí, se llamo Verónica y lo de "romerita" es porque mi apellido es Romero y en el trabajo me llaman romerita que es diminutivo de romero que es como llama todo el mundo a mi padre.
Y lo de 3004?
Por cierto, de que fase eres? Un saludo vecina.
 
V
verito3004
24/01/2005 16:46
hola romerita!!!a mi me han dicho que nos darán varias y elegiremos, pero de todas maneras como tengo que ir esta tarde a firmar el anexo a mi contrato preguntaré a ver que me cuenta y mañana os digo.
Tu también te llamas Veró???
y eso de romerita???
Un saludo vecina
 
V
vinci
21/01/2005 20:53
Hola a todos! Tienes toda la razon romerita,por eso me estoy moviendo,porque si hay mas gente que de el paso seria mas facil que nos hicieran caso(y el "no" seria mas pequeño)Busque una manera mas directa de ponerme en contacto con los demas aticos,pero la unica solucion de ponerme en contacto con la junta rectora es por medio de una carta, que le entrega TPC al presidente.Sabeis si es verdad? un saludo y os ire informando...porque el culebron no acaba
 
R
romerita
21/01/2005 18:48
Hola verito3004! No se quien te ha podido decir eso, pero a mi me han dicho en TPC por un lado y en la oficina de Parla por otro, que la constructora la eligen ellos, símplemente en la reunión nos dirán las constructoras que se han presentado a concurso y la que nos han "adjudicado". Te doy de todas formas el tlf. de TPC. para que les llames y ya de paso nos cuentas como va el tema de la reunión, que será como siempre "para el mes que viene". 91.691.51.11 y preguntas por Susana. En esta oficina es donde llevan toda la documentación y planos de la cooperativa. Un saludo.

PD. Te llamas como yo.
 
R
romerita
21/01/2005 18:36
Hola vinci! desde luego que te animo a que os junteis todos los aticos y les saqueis "la vida" ya que los 6 ó 9 quilazos que os soplaron por las terracitas ya está bien, y encima que ahora no sea lo que vosotros comprásteis. Yo siempre digo que el NO ya se tiene seguro y si les sacas el sí, pués mejor!. De todas formas yo no se si me equivoco pero me parace que somos bastante conformistas. Nos llevan dando largas con la reunión desde agosto ( a mi por lo menos) siempre dicen lo mismo "para el mes que viene" y estamos ya en febrero ¿ y tú sabes algo ? pues eso pasa con todo, nos tapan la boca siempre. Pero vamos viendo que de 322 vecinos en el foro somos 43 que es el 13% y practicamente hablamos los mismos que no somos ni la mitad, te puedes imaginar la fuerza que hacemos, el miedo que les damos. Me parace que somos presa facil. Un saludito.
 
V
vinci
20/01/2005 15:38
Hola "romerita",no se si puede valer la pena pero desde luego que voy a intentarlo porque no me parece justo que pagues tanto dinero(y me refiero al de la terraza)para que puedan cambiarlo todo sin opcion a otros cambios en el plano,indemnizaciones y demas.Me he informado y si nos juntamos todos los aticos tenemos posibilidades de conseguir mas cosas.Para cualquiera que lo necesite mi e_mail es jaime_decasas@auna.com
Un saludo
 
V
verito3004
20/01/2005 13:40
pues yo tengo entendido que para febrero o marzo ya ´habrán mirado unas cuantas contructoras y nosotros elegiremos cual queremos, y esas cosas
 
R
romerita
20/01/2005 11:58
Hola vinci! ¿de verdad crees que tenenos voz y voto en "nuestra cooperativa"?. Tienes derecho a permanecer en silencio, si no, todo lo que digas puede se utilizado en tu contra. Tú paga tus letras religiosamente, y las opiniones "al tato", o si no, te lees los estatutos de la cooperativa donde dice entre otras cosas que la constructora la eligen ellos. ¿no van a ser nuestros pisos?

PD: Yo no me he leido los estatutos pero eso me dijeron cuando pregunté por el tema.
 
V
vinci
19/01/2005 15:39
Hola de nuevo vecinos,queria informaros de la reunion de ayer para saber vuestra opinion y contrastar informacion.Al parecer el Ayuntamiento y la gestora se lavan las manos diciendo que la culpa la tiene uno u otro.Segun me explicaron la cooperativa esta formada por todos nosotros y en este caso,la promotora tambien,que es "Piramide del sur".Por lo que he entendido,quien se tendria que hacer cargo del problema somos nosotros mismos(la promotora)por lo que hasta que no se aclare no tengo intencion de firmar el anexo.gracias por contestar"ancapa" y os animo a todos los demas.
PD:Despues de un año,me dicen que si se me ocurre algo sobre el plano que de mi opinion.¿no creeis que deberia haberse hecho cuando tuvieron el problema,y consultarnos?"son nuestros pisos"
 
A
ancapa
18/01/2005 23:10
Hola vinci estoy totalmente de acuerdo con lo que dices cuenta conmigo mi e-mail es ancapa42@ersmas.com
 
R
romerita
18/01/2005 20:54
Me parece una putada que te den a ¿elegir? tu casa y te la modifiquen como les parece, lo menos que podían haber hecho es pediros opinión ya que modificarla había que modificarla. Yo no tengo ático ni soy de esquina pero me hice una idea de las vistas de mi casa y ahora no son las que yo elegí, ya que ahora no veo nada más que al vecino de enfrente. De todas forma antes tampoco eran muchas más pero eran las que yo elegí, ¿si te sirve de consuelo...?
 
V
vinci
18/01/2005 16:04
Hola vecinos,soy un afectado por la reforma de los aticos y en absoluto estoy de acuerdo con la reforma y la manera de llevarlo.Para empezar creo que hay demasiados cambios en cuanto a la distribucion,como para comunicar el problema y poder dar nuestra opinion y avisarnos un año despues con el plano en la mano.Hoy tengo otra reunion sobre todo para exponer mi desacuerdo con el fin de tener una reunion con todos los aticos y buscar otra solucion al problema.¿Que os parece?
 
A
ancapa
22/12/2004 23:30
Hola, yo también tengo un ático y la verdad es que no me parece mal como han dejado la distribución y sobre la terraza creo que es mejor así ya que de la otra manera las tenias todo muy junto esta nos dan mas posibilidades de hacer cosas, que te parece si nos pusiéramos todos los vecinos de acuerdo tanto los de áticos como los demás para que todas las modificaciones que se hagan y afecten al exterior se hagan con un mismo estilo y otra cosa que opinas de poner piscina yo creo que seria muy bueno para todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento