Volver al foro
A
ancapa
18/04/2005 10:49

Pregunta

¿Cómo deberíamos organizar las comunidades en los portales?

614 lecturas | 3 respuestas
Haber no es por nada pero es que veo que este foro no se anima, os dejo una preguntilla en el aire para que opinéis como os parece que deberíamos organizar las comunidades yo os doy mi idea a ver que os parece:
Yo creo que cada portal debería tener su propia comunidad y luego debería haber un general de todos los portales ya que creo que todas las decisiones que se tomen deben ser lo mayormente consensuadas.
un saludo a todos
 
A
albertojr
18/04/2005 19:42
Creo que a ti te tiene que gustar lo de ser presidente , porque lo que es a mi no me apetece nada serlo y de la forma que nos estas contando nos tocaria ser presidente cada menos tiempo.
Por lo demas yo creo que eso se deberia de hacer una junta y votar individualmente para ver cual es la votacion personal mayoritaria del color de los toldos o todo lo que hagamos exteriormente. Un saludo
 
R
romerita
18/04/2005 13:08
Yo creo que en mancomunidad nos saldría más barato pero es cierto que a la hora de hacer cosas es más complicado ponerse de acuerdo. También creo que deberíamos tener unos estatutos sociales para el tema de cambios en el exterior de las viviendas para que hubiese unas normas en tema de toldos, contraventanas, etc... A mi me parece que dentro de tu casa puedes hacer los cambios que te parezcan pero creo que es bastante importante guardar siempre una estética en el exterior, no es decir que no podamos hacer nada, si no que lo que se haga se haga siguiendo una norma. Pero bueno como ahora estos temas lo llevan los administradores de fincas que sean ellos en su momento los que nos aconsejen.Un saludo.
 
N
nextry
18/04/2005 12:18
Pues yo pienso q lo deberia llevar un gestos y no complicarnos la vida con mas cuentas,es lo mas comodo y sencillo y asi tenemos las cuentas al dia y no hay escusas de que uno no pueda y otro si
ole
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento