Volver al foro
T
todalavidahipoteka
19/04/2006 21:18

otra vecina mas

738 lecturas | 5 respuestas
hola soy vecina vuestra tambien ;solo decir ke va a ser la mejor urbanizacion de toito parla jajajaja,los pisos a mi parecer estan avanzados pero bueno contemos pa enero si son antes mejor ke mejor,lo uniko ke no me gusta na de na son los azulejos de la cocina ke madre mia pos no habia pa elegir somos un poco orteras pero bueno......por lo demas esta todo de maravilla tachando los dias del calendario y empezando a mirar muebles jajajaja bueno estare en contacto.

 
R
romerita
10/05/2006 10:16
Hola vecinas, yo opino como vosotras de la cenefa de la cocina, me parecen bastante complicada de mirar. Yo lo que voy a hacer es cambiar solamente ese azulejo, le voy a pedir a TPC el fabricante y el modelo y cambiaré el de la cenefa porque tienen que tener más cenefas para ese azulejo. Me saldrá baratito porque mi padre es muy apañado y el azulejo no creo que sea caro, lo malo es que me ha dicho que al sacarlo es facil que alguno de los blancos se esportille. Pero vamos tampoco me meto en cambiar toda la cocina por una cenefa, además me encantan los azulejos blancos, no pasan de moda y le puedes meter los muebles que te de la gana que todos le pegan.
Un saludo.
 
T
todalavidahipoteka
26/04/2006 22:01
hola maryguindy:ke tal,me alegra decirte ke nos vamos a ver bastante jajajaja ya no te digo mas jejejee.
Solo decirte como yo en los azulejos porke madre mia mira ke la cenefa de la cocina es feilla joder fijate ke prefiero esas cenefas de frutitas ke tambien se las taren jajaja en fin pero bueno ya me voy haciendo a la idea de ke me gusten porke yo no tengo tanta suerte como tu para cambiarlos mi economia no da pa cambiar azulejos jejeje en fin ke ya nos keda poko pa esas reuniones a gritos y 4 dias de comentarios en la piscina jajajajaja ,bueno nos mantenemos en contacto por estos barrios de momento es nuestro consuelo.cuidaros
 
M
mariyguindi
22/04/2006 15:25
hola vecina yo tambien estoy de acuerdo con los azulejos la de cocina,madre mia n son feos ni na.yo la verdad que voy a cambiar todos porque n me gusta ninguno,bueno un pokito los azulejos de nuestro baño.yo n creo que n lo den este año n lo daran pa febrero.e hido haver hoy los pisos y el 1.bloque han enyesado tods los pisos del portal 1.espero que n lo den antes porque tengo unas ganitas.nosotros vamos a vivir en un atico,en el bloque 2,portal.2.bueno un saludo.
 
N
nextry
21/04/2006 09:41
Wenassss oyee yo soy uno de esossss optimistasss y si me aprietasss en Octubre tamos ya viviendo y todo jejejee
"De ilusiones tambien vive el hombre o acaso no compras loteria alguna vez jeeje"
un chaluditoooo
 
L
larrygeta
20/04/2006 17:55
Hola todalavida... yo no estoy de acuerdo contigo en lo de los azulejos de la cocina (pa gustos los colores) , pq los que sí me parecen bastante horribles son los del baño "azul", con ese suelo azul... pero bueno lo importante es que vamos a tener unos pisos muy majos y a disfrutarlos pq yo ahora vivo en uno de 60 metros y ¡¡menuda diferencia!!
Yo tb cuento para Enero con el piso aunq hay muchos optimistas por ahí que se fían de lo que se dijo en la última reunión: Octubre-Noviembre...
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento