Volver al foro
N
nextry
17/07/2006 13:54

Fotitos nuevos de la casa

¿Cómo va la obra de la fachada en Pirámides 1?

1.079 lecturas | 4 respuestas
Weno socios fotos nuevas os cuento un poko
Estan liados con la fachada de los portales,han puesto una ventana mas,He hablado con un encargado de la obra y me ha comentado que no me preocupe que en 3 meses esta mas q terminado.
La verdad no se pero creo q de aqui a 3 meses le he abierto la cabeza jejeje.
En fin en los bloques 3 y 4 estan dando el yeso y personalmente como no entiendo de esto creo q ni de coña,pero weno vamos a confiar haber si en septiembre a la vuelta de las vacas han pegado un buen empujonnnn por cierto ya estan puesto los suelos del portal 1 bloque 1 ,
Ah se me olvidaba las fotos las teneis en
http://piramides1.spaces.msn.com/ que las disfruteisss
 
N
nextry
31/07/2006 10:26
wENASSS PUES ESTA FINDE he estadado en la playa de Madrid y de lujo pero hay que ir prontito para cojer sitio el bar mas caro que irte a disneyland en fin, me pase x la casa y en el bloque 1 portal 1 ya estan con las puertas y los armarios empotrados y en el bloque 4 ya estan poniendo las bañeras asi q no lo mas seguro q en septiembre se note bastante el avanze y creo q el bloque 1 estara terminado para septiembre, puesto que los suelos ya van por el 3 portal del bloque 1 haber si es verdad y nos llevamos una alegria a la vuelta.

Por cierto Sajo por donde te metistes a la obra por las torres de al lado, que hay sitio es pa decirselo al espia russo haber si puede hacer unas fotitos pa subirlas o si alguno se mete q me las mande para subirlas a la web
Ariosssssss
 
S
sajo
30/07/2006 13:27
que tal vecinos estuve hace 15 dias dentro de la obra el 1primer bloque esta genial pero nada mas el resto no avanza y no quiero quitar ilusiones a nadie yo tambien estoy metida en esto y pienso que esto no esta asta abril ojala me equiboque que paseis un as buenas vacaciones y nos vemos en septiembre
 
MartinMC
MartinMC
18/07/2006 07:49
Buen trabajo nextry el de las fotos. Yo le tomo la palabra al obrero esperemos que se den prisa y pinte distinta la obra porque creo que en estas fechas deberian de ir bastante más avanzados que como estamos.

Saludos.
 
I
ipla79
17/07/2006 15:47
Gracias por las fotos, la verdad es que muy poco a poco se van viendo cambios y esperemos que después del verano ya se vea otra cosa.
Lo que me he dado cuenta, es que el megablaneario que tenemos al lado va con una caña impresionante, y no creo que tarden mucho en abrirlo. ¡Ojalá nuestros pisos fueran tan rápido!
Paciencia y buen verano a todos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento