Volver al foro
T
Tryp
13/07/2006 12:07

Pisos Bajos

2.131 lecturas | 18 respuestas
Hola a todos,
Me gustaría saber si hay algún otro usuario registrado que haya comprado un bajo con jardín y que no esté contento con la altura de las vallas.
 
T
Tryp
15/12/2006 09:29
Hola Piramidecaraba,

Gracias por la información. En fin, supongo que tendremos que tratar el tema en alguna de la reuniones de comunidad.

Salu2, que todo vaya bien en la firma y hasta pronto..
 
P
piramidecaraba
14/12/2006 22:10
Hola Tryp, si al final pase el otro dia por urbanismo y efectivamente en la pey pone que el maximo de altura de una valla que da al exterior tiene que medir como maximo hasta 2,5 metros.
Asi que si queremos elevarlo, cosa que seria bien para todda la comunidad, no solo para los que tenemos bajos, lo tendremos que hacer nosotros.
Saludos,
Por cierto, firmo este viernes 15, a ver que tal todo, si han reparado lo de las puertas correderas que no se podian mover.
 
T
Tryp
14/12/2006 17:48
Hola,

Me acaba de llamar otra vez Ferrovial para reconfirmarme que las vallas son de un máximo 2.50m según la normativa de la Comunidad de Madrid y de ahí para abajo. Conseguiste pasarte por consejería de urbanismo a ver que te decían?

Salu2
 
P
piramidecaraba
04/12/2006 22:34
me falla esto...sigo, pues eso que me llama pidiendo disculpas porque desde el principio me han estado dando una informacion erronea, que lo correcto es que debe de medir 2,5 como maximo, no como minimo como me venian diciendo desde el principio.
Vamos, que esta correcto segun ellos.
Asi que hay que consultar en la calle guatemala nº 13 que es la consejeria de urbanismo para que nos den la norma al respecto de la altura que debe de cumplir, yo intentare ir a preguntarlo.
pero desde luego en algunos sitios la valla es muy baja y es inseguro para toda la urbanizacion.
saludos
 
P
piramidecaraba
04/12/2006 22:30
sigo, que no se q
 
P
piramidecaraba
04/12/2006 22:30
Sigo.....me llama pidiendo disculpas por
 
P
piramidecaraba
04/12/2006 22:29
Hola Tryp. A mi me sucede los mismo.Tambien compre un bajo con jardin y desde que pusieron las vallas, una parte de las que da a mi jardin es mas baja que la otra, mide 2 y la parte mas alta 2.5m. Desde que las pusieron les estuve llamando y me decian que por normativa debia de tener 2,5 como minimo, y les he llamado muchas veces desde entonces y siempre me han dicho lo mismo, que no me preocuope que si no mide eso no van a dar la cedula de habitabilidad.
Pues bien, viendo que no me hacian caso les lleve una carta en mano pidiendo que se subsane ese error.
Cual es mi sorpresa que viendo que seguian sin hacer nada les he vuelto a llamar hoy dia 4/12/06 y la persona que me atendio lo consulto con el gerente de la promocion y me llama pidiendo disculpas por
 
T
Tryp
04/12/2006 21:28
Hola a todos: Yo vengo reclamando a Ferrovial la altura de las vallas desde el mes de agosto y hasta la fecha no me han ni caso. Se escudan en que cuando el edificio pase la revisión para la licencia de primera ocupación si la altura no es la adecuada, que no la pasará y que entonces lo cambiarán. Sinceramente no creo en que las vayan a cambiar. Yo tengo un bajo pero realmente si os fijáis en la parte trasera del edificio donde está la piscina la altura es ridícula y creo que podemos tener serios problemas de seguridad en el futuro. Aunque sigo reclamando creo que debemos unirnos todos ya que afecta no sólo a los bajos sino a toda la comunidad. Problamente tengamos que firmar primero y a continuación reclamar. Alguna idea?
Saludos a todos
 
P
piramidecaraba
04/12/2006 02:23
Muchas gracias pause, pero me referia a el aviso que me llega al email coo que he recibido un mensaje nuevo y segun pone pinchando el enlace lo veo y no fue asi.
Gracias
 
P
pau se
03/12/2006 22:22
piramidecaraba, si te refieres a los mensajes que hay debajo de la fecha de alta ; esos son el total de los que has escrito tu y no mensajes que tengas pendientes de leer.
espero haberte ayudado.
 
P
piramidecaraba
02/12/2006 19:43
[Hola, no se si has leido mi escrito de antes de ayer, porque no veo que me tengo 4 mensajes y no los veo por ningun lado.
Yo si he comprado un bajo con jardin y la valla no llega a los 2,5 metros que dice la normativa.
Escribeme, saludos
 
P
piramidecaraba
02/12/2006 19:40
Hola pixelcolor, si habeis leido lo ue he puesto debriamos hacer todos lo mismo, escribir una carta a ferrovial, pidiendo que se cumpla la normativa de altura que es de 2,5 metros en toda la valla, ya que afecta a la seguridad de toda la urbanizacion.
Una curiosidad, porque me regustre antes de ayer y veo que tengo 4 mensajes pero no los veo por ningun lado, no se como puedo leerlos.
Gracias
 
P
pixelcolor
01/12/2006 23:40
sobre el tema de las vallas, me parece que es un problema bastante serio, el otro dia las observe y me dije a mi mismo ¡coño, pero si aqui salta al jardin del vecino hasta mi hijo de 5 años! ; vamos que yo no dejaria nada de valor en el jardin.

saludos..
 
P
piramidecaraba
01/12/2006 17:36
Por cierto, se me ha olvidado preguntar si os han hecho en los armarios maletero, porque en la memoria de calidades pone que si escepto que el aire acondicionado lo impida, y en mi caso no me lo han hecho, aunque no veo que problema tiene ponerlo con el aire acondicionado ya que la maquina esta en el techo del baño.
Si alguien me contesta se lo agradezco.
Saludos
 
P
piramidecaraba
01/12/2006 17:31
Hola, yo he comprado un bajo con jardin de esta promocion y desde que comprobe la altura que tenian les llame y siempre me han dicho que deberia medir 2,5 metros que es lo que por normativa municipal debe cumplir, pero en el caso de mi valla, solo una parte de ella llega a esos 2,5, la otra parte se queda en dos metros porque lo he medido desde la calle.Les he llamado desde septiembre unas cuantas veces y a dia de hoy no lo han corregiso, incluso asesorado por un abogado les he llevado una carta ecrita en la que les solicito que se cambien la parte de la valla que no mide esos 2,5 m ANTES DE LA ENTREGA DE LA VIVIENDA, que es lo que se debe de hacer para porder reclamar y que no se demore.Creo que todos deberiamos de insistirles porque es la valla de toda la comunidad y afecta a todos, aunque esta claro que mas a los propietarios de los bajos.
Por lo demas en mi visita he podido ver que las puertas correderas no se pueden mover y me dijeron que era un problema general, que espero que se solucione tambien antes de entrar, el resto ya veremos, aunque en general me ha parecido que el acabado es de buena calidad.
Por cierto , si alguien lee esto y no ha ido a ver su piso todavia que pregunte por las saunas, que debe de haber dos, una de hombres y otra de mujeres, que a mi me parecio entender a la señorita que me lo enseño que habia una compartida.
Saludos a todos
 
P
penaprimitiva
15/07/2006 18:47
Yo compre un cuarto y la verdad que no me he fijado, pero la proxima vez que vaya me fijare es esto.. Llevas razon en que si es asi en un peligro para todos, los bajos, los altos, las zonas comunes, etc...

Bueno, teneis noticias nuevas sobre cuando entregaran los pisos??
 
T
Tryp
13/07/2006 16:09
Hola:

Ante todo darte las gracias por responder y por el apoyo. Aunque bien es verdad que los que más riesgos corremos somos los bajos, esto también afecta a otros pisos más altos ya que una vez que hayan entrado en uno, pueden seguir por los demás. He hablado con Ferrovial y me comentan que el vallado está a 2.50m que es lo que marca la ley pero realmente creo que hay zonas más altas que otras. Me pasaré con un metro y no me quedará más remedio que medir y volver a llamarles.
Si hubiera alguna otra persona que crea que el vallado es insuficiente le agradecería contestara en el foro a fin de poder unirnos y presentar una queja ya que considero que aún estamos a tiempo.
Salu2
 
P
piramides2portal
13/07/2006 15:02
Hola a todos:
Yo he comprado un atico, pero la semana pasada me di una vuelta por la obra y la altura de las vallas en los bajos es verdaderamente insuficiente, asi que podeis contar conmigo para cualquier cosa.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2006)
  • 4 (2006)
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento