Volver al foro
X
xizor
19/09/2006 17:33

RECLAMACION A GRUPO LAR ZONAS COMUNES

¿En qué punto estamos con las reclamaciones a la constructora por los desperfectos en las zonas comunes, especialmente en la piscina?

1.730 lecturas | 3 respuestas
Buenas tardes,
no se en que punto estamos de las reclamaciones a nuestra querida constructora y tampoco se los desperfectos o deficiencias que tenemos en las zonas comunes pero sólo por el tema de la piscina creo que habría que hacer algo serio.

En otra promoción del Grupo Lar, en la Avenida de los Poblados, cerca de nuestra casa, es la avenida que corta con la carretera de Toledo, donde está el tanatorio, un poco más arriba está la calle Óbolo, residencial Las Villas.

Las entregraron un año despues que la nuestra y un familiar directo mío tiene una casa ahí. Han tenido algunos problemas en las viviendas individuales que se han ido solucionando poco a poco y varios desperfectos en las zonas comunes. Contrataron a un perito y pusieron una denuncia.

La semana pasada llegaron a un acuerdo y LaR ha accedido a una compensación para la comunidad de más de 300.000 euros, 50 kilos para los que todavía viven con la peseta, así que es posible llegar a un acuerdo o al menos a recibir algún tipo de indemnización por lo que la pregunta que hago es ¿en que punto estamos? ¿se ha denunciado algo? porque lo del burofax y "cartas al director" creo que no sirve de mucho y visto lo visto lo de la piscina es de traca....¿vamos a esperar a que se hunda el techo del garaje?
Saludos
Xizor



 
C
CaryMon
29/09/2006 00:13
Para vuestro conocimiento, en relación al proceso pericial emprendido contra Lar, quisiera comunicaros que analizadas las causas de los defectos constructivos existentes, la perito está a la espera de la finalización de los trabajos emprendidos por Lar para poder finalizar el informe con el estado último de ejecución que no pudiera quedar invalidado por posteriores modificaciones realizadas por la constructora.

En el caso de que el comienzo de dichas obras se retrasara, se sometería a votación en Junta Gral. la presentación del informe y la demanda contra Lar.

Por último, os comunico que Lar nos ha solicitado, esta mañana del jueves 28, acceder a la pisicna para vaciar el depósito de expansión y poder así comprobar las filtraciones a través del mismo. De nuevo bajo el conocimiento y respaldo de tanto el administrador como nuestro abogado en el proceso de reclamación contra Lar, les hemos dado autorización.
Próximamente, en el plazo de 3-4 días, volverán a acceder a la misma para comprobar las fisuras, aunque toda posible actuación quedará pospuesta hasta la reunión con la perito ya programada con Lar.

En todo caso, en ningún momento hemos renunciado a proceder judicialmente contra Lar.

Os mantendremos informados a medida que tengamos nuevas noticias a este respecto...

Junta CP Estrella Naos, 2-20
 
J
jovior
21/09/2006 16:47
Me parece a mi que las obras de localización de la filtración de agua se hicieron demasiado deprisa por que habia que empezar con la temporada de piscina. Tal vez tenian que haberse cerciorado bien de que estaba todo arreglado antes de darlo por valido. El tiempo pasa en nuestra contra. Se han emprendido acciones legales ? Sugiero una reunión de todos los vecinos con el administrador.
 
C
CarJos
19/09/2006 20:55
Hola, buenas noches.

La verdad es que creo que tienes toda la razón. Se supone que se hizo una derrama para contratar a un perito y agilizar los trámites de la demanda al grupo Lar. Hace ya mas de medio año de esto, y de momento no se ha hecho nada de nada.

¿Alguien nos puede comentar a todos cómo van estos trámites?

Muchas gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento