Volver al foro
J
jaybg
17/10/2006 12:46

Tunel inundado

¿Por qué se inundó el túnel de Madrid y cuáles son las alternativas?

703 lecturas | 1 respuestas
Llegó la ansiada lluvia a Madrid y se nos inundó el túnel. Eso por no hablar de los atascos de hoy. Esta mañana había dificultades para atravesarlo, apto sólo para los más osados, pues a un pobre vecino se le ha estropeado el coche, imagino que en el intento. La alternativa recomendada, mientras siga el agua, es salir por el planetario.

Imagino que la inundación se debe a que por la obra de al lado estará otra vez atascado el alcantarillado. Ya pasó lo mismo mientras construían nuestra casa, cada vez que llovía se inundaba el túnel (ver foto de la Galería: http://www.nuevosvecinos.com/planetario/detalle.asp?tf=26&nf=4&nomfoto=2004-06-05%2004%20tunel-mayo04g.jpg ). Como digo espero que sea por eso, porque si no... Aún así, no creo que sea la última vez que pase este otoño/invierno.
 
J
jovior
23/10/2006 15:19
..Y menos mal que esto ha pasado cuando ya tenemos acceso por la avd. del Planetario, si no habria sido imposible salir ó entrar con el coche. La interminable rampa que pasa por encima de la vía en su lado más próximo a Méndez Alvaro en lugar de dar a un suelo asfaltado es un lugar lleno de polvo cuando está seco y un barrizal estos dias, y el paso de "caracol" está sucio y por la noche sin luz. Nunca mejor aplicado lo de "isla" que en estas circunstancias se pone de manifiesto. Pagamos los mismos impuestos que lo demás pero sufrimos agravios comparativos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento