Volver al foro
J
jorgegiron
05/04/2004 09:04

Valla cerramiento

¿Es seguro vivir en una urbanización con la valla tan baja?

491 lecturas | 2 respuestas
Van bien las obras ¿a qué si?..Nosotros estamos muy contentos pero os queremos hacer una observación (¡habrá tantas¡) ¿os habéis fijado lo bajita que queda la valla en el lado pegado a las vías? Puedes dar un saltito y colarse cualquiera. Debemos exigir a LAR que la cierre hasta arriba: "Eso" no es una "urbanización cerrada", por mucho que nos digan que así está en los planos ¿o es que sólo van a cambiar lo que a ellos les plazca cuando les da la gana, por que sí. (en casi todas las promociones, al lado, la cierran hasta arriba).
Respecto de las hipotecas: no me cuadra cuánto dinero de más hay que pagar y a quien si nos subrogamos a otro banco. ¿Alguno puede cuantificarmelo con seguridad y decirme porqué, si en teoría nos doijeron que en el contrato no se nos obligaba a nada, "ni estabamos subrogados todavía a nadie? Gracias
Un saludo
 
P
paolaydavid
11/04/2004 13:16
En cuanto a la hipoteca, he revisado el contrato y en efecto no hay coste algun para nosotros por la cancelación de la hipoteca que hay ahora sobre los pisos.

En el Exponen IV dice "Que los inmuebles objeto del presente contrato se entregarán libres de cargas y gravámenes" y en la Estipulación Quinta 7) dice que apoderamos a FODECOR para que constituya hipoteca sobre la casa "siempre que proceda a su cancelación antes de la entrega de la vivienda, sin que ello suponga coste alguno para el comprador".

En un primer momento pensaba que el coste de la cancelación la pagábamos nosotros, pero sólo había que leer el contrato para ver que no es así.

Por tanto, el tema está bastante claro en el sentido de que el único coste que te ahorras por hacer la hipoteca con la Caja va a ser la tasación (unos 800 a 1.200 Euros, creo).

Esto se amortiza muy rápido si el interés que consigues es mejor que el de la Caja, que no es nada difícil teniendo en cuenta que al Banco que vayas lo primero que le vas a contar es que ya has pagado el 20% de la casa y que ésta se ha revalorizado considerablemente por el camino.

La diferencia entre un interés Euribor 0,50 y el que ofrece la Caja puede que al mes no sea considerable (eb el cálcul para mi hipoteca creo que eran 35-40 euros al mes)pero si lo miras a 30 años son unos 12.600-14.400 Euros, que cuesta ganarlos.

En cuanto a lo del cerramiento, creo que lo mejor será ir a hablar con Lar y asegurarnos de que es así como va a quedar. Si es el caso, habría que protestar.

Un saludo a todos

David
 
M
marioycris
05/04/2004 10:29
Pues llevas razón, eso y nada es lo mismo. Incluso en el otro lado que son más altas han puesto una barra por la mitad que si te ayudas de ella puedes saltar,con lo cual es lo mismo.

Respecto de las hipotecas: de más solo pagarás la tasación que te la tienen que hacer de nuevo y con la caja era gratis, lo demás es lo mismo,gastos,notaría,escritura lo vas a pagar aqui y alli.

Y si te no aceptas la oferta, a la Caja no le das ni un euro, eso te lo confirmo yo que hable con LAR y nos dijo que no estabamos sujetos a nada con la Caja hasta que no dijeramos que aceptabamos su oferta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
  • 8 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento