Volver al foro
J
Juan Fernando Diaz
02/05/2004 12:03

Estacion de Metro Arganzuela Linea 6

¿Dónde se ubicarán las salidas de la Estación de Arganzuela de la línea 6 de Metro y habrá algún colegio o centro de salud cercano?

1.174 lecturas | 1 respuestas
Hemos visto los planos de un proyecto de ejecucion de la Estacion de Arganzuela de la linea 6 de Metro, entre las estaciones de Mendez Alvaro y Legazpi. El vaciado de la estacion va desde la calle Bronce hasta el limite del parque del planetario, junto a la urbanizacion. Lo que no saben, o no dicen, es donde se ubicarán las salidas. Hemos oido que habra una en la calle Nebulosas, proxima a Residencial Planetario ... ¿teneis mas informacion?
Por otra parte, también parece probable que por Estrella Naos pase una linea de autobus (¿la 148?).
¿Sabeis igualmente si cerca habra algun colegio, centro de salud, etc? Nos consta que algun solar está reservado para este tipo de servicios.
Saludos.
 
J
jorgegiron
24/05/2004 08:43
Hola Juan Fernando. Me agrada leer que otra persona, como tú, haya encontrado la misma información que yo. Pero me he quedado al mismo nivel de detalle, es decir, todavía no se sabe na´. Yo me imagino que las bocas estarán en la calle Bolívar(al otro lado de las vías), y espero que otra de a parar al parque, que es la que nos vendría bien...
Ayer(23/05/04)nos pasamos a ver las obras. Han cambiado el techo de la planta baja por tercera vez, esta vez a peoooorrr. Es de color crema metálico, ese techo sólo coge porqueria y hace mucho ruido el eco. La valla deberían de alinearla con la fachada, ya que como está se deja un alfeizar "muy bonito" para hacer el botellón...
Un saludo a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento