Volver al foro
J
jaybg
05/06/2004 15:00

Piso piloto y nuevas fotos

¿Cuáles son los aspectos más destacados del piso piloto visitado?

708 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos.
Ayer estuvimos visitando el piso piloto. Hemos subido ya algunas fotos.

Lo cierto es que ha quedado "curioso" en función de como lo han decorado, pero hay que tener en cuenta los siguientes aspectos:

1. En la cocina, no han puesto el frigorífico, que iría detrás de una puerta, donde han puesto una mesita muy mona que es incompatible con el Frigo.

2. La terraza de la cocina, ha quedado con la "barandilla" esa tan bajita que tiene un peligro... Vamos que habrá que hacer obra y cerrarla.

3. El salón parece amplio (ancho) pero claro el mueble que han puesto es muy muy estrecho y da sensación de amplitud. Cuando metamos ahí un mueble con una tele se nos come medio salón. Como os decíamos hace tiempo, horroroso el "peazo" de columna del aire acondicionado.

4. El hueco encima de los armarios, lo han cerrado y tan listos. Vamos que perdemos un hermoso y, en el futuro, útil hueco para guardar mantas, revistas, etc. O sea, que nos tocará más adelante hacer obra para aprovecharlo.

5. Las camas de las habitaciones son algo más pequeñas de lo normal, y así, claro, las habitaciones parecen más grandes. Cuando luego nosotros metamos las de verdad la habitación va a quedar muy justita.

6. Los baños bien de tamaño, pero un poco cutres el echo (que ya sabíamos) de que el lavavo lo entregan "a pelo". Joer por lo que cuesta el piso...

7. Con lo que ha llovido estas semanas, el tunel se ha inundado más que nunca. Es impresionante verlo así. Nunca había subido el agua tan alto. Echad un vistazo.

Y esto es todo por ahora. Ya nos contaréis vuestras opiniones.

Un saludo.
 
C
camarlengo
22/07/2004 15:04
Muy buenas,
Ayer estuve viendo el piso, el garaje el trastero.

El garaje está bién, aunque no hay lineas pintadas en el suelo te haces una idea de dónde estará tu plaza.

El trastero es normalito, lo que tiene son los techos bastante altos (yo calculo unos 3 metros y medio más o menos). El suelo es de cemento. Había en el trastero unos azulejos que nos dijo la señorita que los dejaban ahí por si se nos rompía alguno de los baños y de la cocina.

La casa más o menos estaba aceptable. Lo peor la pintura de toda la casa casi toda con manchas, aunque dicen que la repasarán otra vez. Ventanas que no cierran bien, algunos zócalos con huecos, el falso techo del baño "DE PENA" y los muebles de la cocina del todo a 1 Euro. Aunque en general tengo buena impresión, no se si afectada por la ilusión de ver mi piso.

En cuanto a las ventanas del porqué eran correderas la explicación es que en la oficina de venta eran ya correderas, y que el ayuntamiento por los ruidos del tren les ha obligado a cambiarlas y ponerlas de las que aislen más. La misma explicación para el tabique de pladur. Los técnicos del ayuntamiento de ruidos decían que el tabique era de "papel" y había que poner más aislamiento.

En cuanto a las hipotecas yo les he dicho que si era el interés definitivo 0´75% y dicen que "depende". Vamos que depende la pasta que tengas. Si eres rico como que mejor os irá, y si no teneis un duro pues ya veremos. Podeis ir a la oficina y hablar con ellos puesto que cada caso es diferente.

un saludo
 
P
paolaydavid
20/07/2004 10:04
Saludos a todos y al nuevo forista Carlos

Como todos vosotros he recibido la carta de Lar diciendo que la casa está casi acabada y me ha ilusionado bastante. Por otro lado el tema de la hipoteca lo tengo bastante abandonado y me gustaría darle un pequeño impulso antes de las vacaciones.

Lo que tengo claro es que con el Euribor+ 0,75% que ofrecen no la hago con la Caja. ¿Habéis ido alguno a la oficina de la Caja a ver si mueven este tipo tan alto?

Yo he llamado para quedar con ellos y esta semana la tenían ya cubierta o sea que me han dado hora para el martes 27. Creo que sería aceptable hasta un 0,50%-0,55%, a partir de ahí ya te compensa plenamente irte a otro Banco.
Ya os contaré.



David
 
C
camarlengo
19/07/2004 13:52
Muy buenas, os saluda un nuevo vecino que se une al foro.

Mi casa está situada en el mismo portal que el piloto. El viernes recibí una llamada de LAR. Me comentan que ya está terminada y que me pase el miercoles por la mañana para verla y apuntar posibles desperfectos (trastero y garaje incluidos). Creo que es un buen momento para expresarles los defectos que he visto en el foro y que me pueda encontrar. Ya os contaré el jueves

Un Saludo a todos
Carlos
 
A
asturpa
09/06/2004 09:41
Hola,si alguien tiene mas fotos del piso piloto, que por favor las suba, para que los vecinos puedan ir viendolas.Nosotros la semana que viene iremos y haremos todas las fotos que podamos, para tenerlas cuando nos den nuestro piso y ver si las cosas están como en el piso piloto.
Mi e-mail es UT03756@tsm.es, si alguien tiene fotos y me las puede pasar. Muchas gracias
Un saludo
 
A
Anlena
07/06/2004 12:27
¿Os habéis fijado en las tapas de los sanitarios? Plástico fino puro y duro, en plan Protección Oficial...¿Y la alcachofa de la ducha?...Lo peor del mercado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento