Volver al foro
J
jaybg
07/06/2004 14:40

Explicación oficiadel hueco encima de los armarios

998 lecturas | 5 respuestas
Como ya sabréis el hueco de encima de los armarios ha quedado resuelto poniendo una bonita madera que lo condena.

Lo mejor de todo es que en el piso piloto preguntamos por ello. El primer día no sabían nada, pero el segundo le pasaron la versión oficial y nos trataba de convencer de que estaba así porque "por ahí iban cables y la instalación del aire acondicionado" ¡¡ Muy fuerte !!
Haced la prueba cuando vayáis. Preguntad y veréis que risa...

Para empezar el aire acondicionado va por otro lado, porque lo vimos cuando estaba montado sin armarios. Y con los cables ocurre lo mismo, ya estaba la instalación eléctrica antes de los armarios y no pasaban por ahí. No hay más que ver las fotos.

¡¡ No somos tontos, hombre !!
 
J
jaybg
12/06/2004 12:33
No se porqué, pero han subido el plano de lo del A.C. en el apartado "Descargas".
 
J
jaybg
09/06/2004 11:52
Vamos a subir un plano de cómo es la distribución del piso piloto y cómo va instalado el Aire Acondicionado.

Como podréis observar, al menos en este modelo, ni siquiera molesta a los armarios, y menos aún el de la habitación de matrimonio que pilla al otro lado.
 
J
jorgegiron
09/06/2004 08:53
Os leo y se me ponen los pelos como escarpias....La verdad es que esta promoción es un desastre. Con lo caro que es el pisito y siguen racaneando en todo...Es que no tienen ni un p... detalle...Y nos tratan como a tontos y nos chocamos contra un muro una y otra vez....
El único armario que creo que tiene alguna instalacion es el del hall ; coñ...¡¡, en los demás podían poner el maletero¡
Lo de la explicación de las ventanas "en un solo dormitorio" es increible...(las alcachofas del baño, las tapas de los aseos, el techo y el rodapie de las zonas comunes, etc, etc., todo de la peor calidad, OLE con LAR)(de lo del color del ladrillo de la fachada ya está muy pasado y no tiene solución, pero es que ¡no han rechazado ni un solo palé defectuoso¡, y eso no "se arregla con limpiarlo al final").....Vaya castaña....
En fin, como este trimestre ya ha subido la vivienda otro 17% no nos podemos buscar otra, ajo y agua.
Saludos
 
A
asturpa
08/06/2004 14:54
Hola,
me parece bien que quieran dejar todos los pisos por igual, pero he entrado en la página de Lar, para ver la memoria de calidades de nuestra promoción y en cuanto a la carpinteria interior exactamente pone :
"armarios forrados, balda para colgar y balda maletero".
Luego ellos han sido los que han dicho lo del maletero.Nosotros estuvimos viendo el piso piloto, pero no recuerdo como era exactamente el armario que han hecho. ¿Tiene baldas para maletero?
Otra pregunta, los que vienen con presinstalación del aire, sabeis si solo falta poner el aparato de aire o hay que hacer o poner algo más.
Un saludo
 
M
marioycris
08/06/2004 09:31
La explicación del hueco encima del armario que a nosotros nos han dado es, que en alguno, no en todos, pasan por esa altura, los conductos del aire acondicionado, por lo cual, no podían dar los pisos unos con maleteros (los que tuvieran la suerte de no tener conducto en su armario) y otros con lo que han puesto, porque tienen conducto.

Como todos tienen que ser iguales, pues todos sin maletero y lo tapan de ese modo.

Eso si, luego tu, puedes quitarlo y hacer el maletero que te de la gana (si no tienes tubos de aire!)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento