Volver al foro
B
burgosgarcia
31/07/2004 12:59

Trastero y luz en la inspeccion de desperfectos

¿Qué aspectos revisar en la inspección de desperfectos de mi nuevo piso?

707 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos:

Ayer estuvimos viendo el piso para la inspeccion de desperfectos por segunda vez (ya que en la primera cita que nos dieron el piso "aun no estaba concluido porque les habia pillado el toro") y nos surgen las siguientes dudas que nos gustaria que comentaseis los que ya habeis visto vuestros pisos:

1.- ¿Visteis vuestro propio trastero limpio? Segun la señorita de la constructora solo enseñaban uno, no necesariamente el tuyo, porque eran todos iguales.

2.- Teniais luz en la casa en el momento de la inspeccion? Nosotros no pudimos hacerla bien, porque no habia luz y los baños no se veian. Claro, tampoco pudimos probar el aire acondicionado.

3.- Estaban puestas todas las puertas y acabados los armarios?

Un saludo.
 
Pedro Garcia
Pedro Garcia
25/08/2004 14:23
Nosotros también lo vimos sin luz y con algunos armarios sin montar.

Los desperfectos generales son los mismos que ya habéis señalando, añadiendo unos rodapies que dejan mucho hueco con la pared (bastante mal hechos), y que la puerta principal no cerraba.

Pude ver un trastero (aunque no el mío) y la plaza de garaje.

En general me causó buena impresión, si tienen en cuenta las anotaciones que les hicimos. Veremos.

Por cierto, el escobero que se comentaba no llega justo al techo y le faltan 3 o 4 centímetros. Esto hace que sea muy complicado limpiar la parte superior y se va acumular mucho polvo.
 
A
asturpa
18/08/2004 16:55
Como comente antes, a nosotros nos paso lo mismo, pero comentamos que preferiamos ver el piso con todo acabado y no nos pusieron ningun problema por atrasar una semana la visita.
 
J
Juan Fernando Diaz
05/08/2004 19:49
Salud.
Nosotros estuvimos ayer haciendo esta "visita de desperfectos" y la impresión no fue del todo buena. De entrada, también faltaba por poner el rodapié en toda la casa, la cocina no estaba totalmente terminada y, de hecho, habia gente trabajando dentro (tuvieron que limpiar de mala manera y salir para que pudieramos ver el piso). Ni que decir tiene que no habia luz, la puerta de la entrada a la casa no estaba terminada y faltaban los mecanismos de control de calefacción y aire acondicionado. Esto, añadido a la existencia de multitud de "detallitos" que podemos calificar de desperfectos (arañazos en puertas, manchas de pintura, la bañera del baño principal con desconchones en el esmalte, un radiador partido, todos los vierteaguas de piedra artificial de las ventanas rajados, ...) hizo que se nos "cayera un tanto el alma a los pies".
No obstante, sí que nos permitieron hacer la visita (es más, diria que estaban bastante interesados en ello).
Pudimos ver el garaje pero no el trastero y nos emplazaron a una nueva visita que tienen planificada a finales de noviembre o principios de diciembre.
En fin, regular nada más.
:-(
 
A
asturpa
05/08/2004 14:29
jeje, es curioso, a nosotros tb nos ha pillado el toro en la visita, cuando entramos estaban terminando de colocar el rodapié. De todas formas estuvo bien, porque así pudimos ir viendo como queda el piso. En fin, a ver cuando nos vuelven a avisar para la 1ª visita!!!!!!!
 
J
jaybg
31/07/2004 19:37
Hola.
Nosotros lo vimos la semana pasada. Te cuento.

Ante todo, ya se que estamos muy mal acostumbrado, es norma extendida de todas las constructoras y desgraciadamente es normal, pero me parece fortísimo que con lo que cuesta un piso, encima tenga DESPERFECTOS por pequeños que sean.
Si me compro una camisa no me dice el de la tienda, "ya me avisará si encuentra algo mal hecho", o si me compro un coche, el del concesionario no me dice que revise a ver si está todo bien y en su sitio ( 1 volante, bujías, ruedas, tapicería sucia...) Qué joder, no comparemos cuanto vale una camisa, un coche o UN PISO!! En fin muy triste... Esperemos que algún esto cambie...

Bueno, te contestamos:

- El piso estaba algo sucio, nos dijeron que efectivamente aún no lo habían limpiado de la obra. Si luego tiene que volver a arreglar cosas, mejor que lo limpien cuando termien no vaya a ser que sólo toquemos a una limpieza por piso... ;-) En cuanto al trastero efectivamente nos ensañaron 2 que estaban abiertos (ninguno el nuestro), pero ambos sin luz, por lo que no sabemos si estaban o no limpios, pero imaginamos que no porque se notaba arena en el suelo.

- Sobre la luz y el AC. Inicialmente no había luz, pero al final, cuando terminabamos la visita consiguieron darla por lo que apenas tampoco pudimos comprobar si todo iba bien. El aire sí que lo pusiero durante esos instantes finales, pero no pudimos asegurarnos de si salía por todas las habitaciones.

- Respecto a las puertas y armarios. Sí, estaban todas las puertas y armarios acabados. Aunque una puerta que estaba mal colocada.

- Por otro lado, los azulejos de uno de los baños estaban fatalmente alicatados. Como si los hubiera puesto yo que no tengo ni idea. No estaban igualados y unos sobresalían más que otros. Vamos una chapuza que esperemos que nos arreglen recolocándolo de nuevo.

Un saludo y suerte.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento