Volver al foro
M
mochila
22/12/2004 15:37

Tema Luz - Union Fenosa

¿Cómo ha llegado la urbanización Residencial Planetario a la situación actual con respecto al tema de la luz?

983 lecturas | 0 respuestas
Buenas a todos.
No se si estaréis todos informados como hemos llegado a la situación actual con respecto al tema de la luz. He estado hablando casi media hora con Union Fenosa (he conseguido el CIF de Fodecor y el nº de expediente) de como se han desarrollado los acontecimientos desde el principio.
Lo primero que me comentan es que no saben de donde están sacando ahora la luz porque Fodecor no tiene dado de alta ninguna acometida para obra ni por supuesto para consumo de la urbanización.
Os comento los pasos con fechas:
- Febrero 2003: Fodecor pide abrir expediente para realizar la acometida general de luz. Union Fenosa lo abre y manda el expediente a Fodecor para que realice el pago.
Fodecor no paga (se dan siempre 3 meses para ello), se cierra el expediente.
- Junio 2003: Se reabre el expediente. Fodecor no paga después de 3 meses y se vuelve a cerrar.
- Diciembre 2003: Se reabre el expediente. Fodecor NO PAGA después de 3 meses y se vuelve a cerrar.
- Marzo 2004: Se reabre el expendiente, Fodecor finalmente paga el expediente. Por lo tanto ahora es cuando el expendiente sigue su curso. Union Fenosa me comenta que una vez se realiza el pago se tarda aproximadamente en llevar a cabo unos 4 meses 0 4 meses y medio (por papeleos, burocracía, permisos del ayuntamiento, etc ...)
- 10 Junio 2004: Una vez salvada la burocracia y los 4 meses que me comentan. Se presenta en la obra Union Fenosa para realizar la acometida general, pero la constructora no ha puesto el CGP (Caja general de protección) en la urbanización. Caja indispensable y necesaria para realizar la acometida, además por ley no se puede hacer si esta caja no está instalada.
- 17 Diciembre 2004: Llega el expendiente de cédula de habitabilidad a Unión Fenosa, así como la contestación de que la CGP ha sido instalada. Además ahora Fodecor (Grupo Lar) implora a Union Fenosa que se de prisa porque está entregando los pisos.

Según Union Fenosa, hoy o mañana (23 de diciembre) como muy tarde (y gracias al número de llamadas que han recibido de la gente de Residencial Planetario) comenzarán las obras de la acometida general. Una vez hecha, tienen que instalar los contadores y darnos de alta. Por las fechas en las que estamos, Union Fenosa cree que tendremos luz, como dios manda, en 15 dias.

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
  • 10 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento