Volver al foro
J
jordix
18/01/2005 11:23

Primera junta, temas

572 lecturas | 3 respuestas
Pego esto de Jorge en un nuevo hilo, para que vayamos aportando a estos temas de forma centralizada si os parece bien:

< recorte >
1 cerramiento finca total y opaco
2 Persianas y toldos mirador y cerramiento terrazas
3 Escrito al Ayto por lo de "Sexo, drogas y RnR" , digo,, , y "puesta en servicio túnel"
4 Contratacion servicio vigilancia, limpieza, conserje. Ahora todo es temporal. Por cierto, el conserje de ahora parece buena persona y se preocupa, pero a mí me da q no dá mucho más de sí, aunq "más vale lo malo conocido...·
5 Y otras cosas más que queráis añadir en el orden del día, q yo todavía tb desconozco

< fin recorte >

El cerramiento total es necesario, pero prefiero que no sea opaco. Si acaso poner setos en macetas o similar hasta media altura.

Persianas. Bastante importante. Ahora se agradece el solecito pero en verano nos vamoa a cocer vivos, sobre todo los que den al sur. Y es necesario hacerlo cuanto antes de forma consensuada para evitar que cada uno haga la guerra por su parte y la fachada acabe pareciendo un collage con toldos de todos los colores.

En cuanto al conserje, expongo mi experiencia personal: En el piso donde vivía antes, probamos las dos posibilidades: contratado o por empresa de servicios, y finalmente optamos por el contratado después de 5 años cambiando conserjes cada cuatro meses. Sale algo más caro que uno de empresa de servicios, pero la confianza que da una persona contratada directamente por la comunidad es mucho mayor que la que puede dar alguien que está sólo de paso, aparte de que estará mejor remunerado y por tanto más a gusto en el puesto, lo cual siempre redunda en un mejor servicio. Evidentemente existe el riesgo de contratar a un sinverguenza, pero eso pasa de cualquier manera. Mi opinión es que si Juan cumple con su trabajo con un mínimo de diligencia deberíamos mantenerle. Tampoco hace falta un licenciado en la conserjería, verdad ;)

Túnel. Ok escritos al ayuntamiento, y también para la pasarela hacia Mendez Álvaro.

Fauna autóctona. Seguro que irá desapareciendo a medida que se pueble la zona, y también pienso que mejor que sea así antes que por intervención del ayuntamiento.

Adminstrador y servicios. Lo mismo que con el conserje, si el presupuesto del administrador no es draconiano, le daría un voto de confianza (3 a 6 meses, no más) aunque esté nombrado por la promotora. En el otro piso en que vivía lo depusimos en la primera junta para poner a alguien "de confianza" y la verdad, salió el tiro por la culata: no mucho más barato y muy poco diligente.

bueno, por ahora basta de rollo.
Saludos

jordi
 
J
jordix
02/02/2005 11:49
Bueno, ya hay fecha y hora para la junta.
Habrá que llevarse un bocadillo porque con todos los temas a tratar y alguno de ellos que podría dar para una junta monográfica, vamos a acabar como el rosario de la aurora.
 
P
panetemix
22/01/2005 14:26
Alguno sabeis cuando es esa junta realmente? yo no he visto ninguna fecha.

Lo del ascensor es una cutrada bastante grande. (tipical lar)

Juan el portero es un tio majo (aunque habla demasiado), se lo esta currando, por mi que se quede y eso de contratar una empresa de servicios para contratar uno me parece una tonteria, cobraria la mitad y nunca tendriamos a nadie estable (si un dia se nos pone malo, pues nos jodemos y ya esta).

Yo tambien la daria un voto de confianza al administrador.

un saludo.


 
J
jordix
18/01/2005 12:22
Se me olvidaba:

ascensores: nosotros estamos en el portal 3 (nº 6 de la calle) pero supongo que será igual en todos: ¡el ascensor no tiene memoria! Ahora mientras somos pocos quizá no importa mucho, pero cuando el portal esté lleno y a sobre todo a ciertas horas va a ser muy incómodo el tener que estar vigilando a que quede libre el ascensor para darle al botón de pedida. La verdad es que no veía un ascensor moderno con un control sin memoria desde un montón de años.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento