Volver al foro
L
luiscac
14/02/2005 10:14

NUEVA REUNION

¿Se realizará la reunión esta semana como se acordó en la anterior?

878 lecturas | 11 respuestas
Alguien sabe si definitivamente se va a realizar esta semana, como se dijo en la anterior reunion, una nueva reunion. Pregunto esto ya que estamos a lunes y yo al menos no he recibido ninguna convocatoria de reunion, ni dia, ni lugar, ni hora, pero si recuerdo que se dijo claramente por el administrador que quedaba convocada la reunion para el proximo 17 (o 18 no recuerdo bien) de febrero.

Espero que alguien sepa algo mas.

Saludos
 
J
jaybg
25/02/2005 11:58
En general se paga por plaza (o vehículo) pues si se ocurriera cualquier accidente la aseguradora indemnizaría por plaza (o vehículo). Y si hay 2 ó más vehículos, pues debería indemnizar por cada uno, siempre que estén todos cubiertos. Pero claro, si hay 2 vehículos y uno no está asegurado, le acabas de dar una excusa perfecta para evitar pagar. Menudas son las aseguradoras.

Además, entiendo que el plus por vehículo (o sea, motos porque imagino que lo que está claro es que no se pueden meter 2 coches en una misma plaza) lo deberían pagar los propietarios de dichas motos, así como gastos de comunidad por vehículo (esto lo digo por experiencias anteriores y evitar problemas)

Pero sí, coincido contigo panetemix, hay tantas cosas de las aseguradoras que no entiendo y que nos cobran...

También me parece bien la idea de utilizar el espacio debajo de la rampa siempre que no moleste a nadie o nadie se sienta molesto.
 
M
mochila
25/02/2005 07:59
El problema es que las condiciones las ponen las aseguradoras y no tú. Lo de los niños mejor no lo comentamos y eso que yo no tengo.
 
P
panetemix
25/02/2005 00:00
Os propongo una solución para las motos que no caben en las plazas:

Si os habeis fijado debajo de la rampa hay un espacio vallado que no sirve para nada, si se quita esas vallas y se pintan una plazas de moto la comunidad podria alquilarselas a los vecinos que quieran y sacarse un dinerito.

De todas formas yo sigo sin entender lo del famoso seguro de responsabilidad civil de las plazas y los vehiculos, sigo opinando que si yo tengo 3 motos y las aparco en mi plaza claro que hay mas posibilidades de que todo arda por que alguna se incendie pero por eso no tengo que pagar mas, o si nos ponemos a separar por responsabilidades pues tambien cobremos mas a los que tienen mas hijos que tienen mas probabilidades de morir ahogados en la piscina, no? esto es una tonteria, pues lo de los vehiculos tambien.


 
C
Concha Martinez
22/02/2005 09:09
Estoy de acuerdo en que si se aparca una moto u otro coche sin salirse de su plaza ni invadir espacios comunes se permita, pero el coste adicional del seguro ( si es que se puede asegurar el segundo vehículo) lo abonen ellos y si aparcan dos vehiculos deberan de abonar más gastos de comunidad.
Lo que no me parece admisible es el alamcenaje de objetos no automoviles, como por ejemplo armarios, el garaje no es un trastero y no creo que este permitido.
 
J
jaybg
21/02/2005 13:18
Estoy contigo Xizor pues conozco el tema de la plaza 44. En el parking que utilizaba hasta ahora estaba establecido que no se podía aparcar (o almacenar) más de un vehículo (u objeto) en una plaza de garaje. Sí que es cierto que había plazas para motos por lo que esa cuestión estaba resuelto, por lo que aquí es un caso distinto.

Pero desde luego, el tema de aparcar fuera de una plaza en las zonas comunes me parece demasiado. Además creo que como se permita va a traer muchos problemas, porque somos bastantes los que tenemos 2 coches y me veo buscando "huecos imposibles" que en teoría "no molesten" a costa de la paciencia (y maniobras) de a quien aparquemos "al lado", pues mientra pueda salir...
 
C
CaryMon
21/02/2005 13:10
Rafa, estoy totalmente de acuerdo contigo. Además no olvides que la gente que está aparcando vehículos en huecos muertos no ha comprado esos espacios y además no está pagando ni un duro por ellos (por ejemplo comunidad).

Si esto no se frena, el garaje se puede convertir en una jungla, porque entonces, los que no tenemos huecos muertos cerca de nuestras plazas, buscaremos un lugar que nos guste y aparcaremos lo que nos dé la gana en ellos o, cuando venga a vernos alguien, les diremos que busquen un huequecillo dentro del garaje, etc., etc., etc.

También es verdad que hay mucha gente con motos y quizá se puede regular algunos espacios muertos para que se aparquen y que esa gente pague algún tipo de canon a la comuidad por ello, no sé...

Parece que se abre otro tema polémico.

Un saludo,
Mónica


 
X
xizor
21/02/2005 12:57
Buenas,
ya que no voy a poder asistir a la reunión presento en este foro mi opinión sobre las plazas de garaje ya que es un tema que me afecta directamente y además es uno de los puntos del orden del día.
Yo opino que cada uno con su plaza puede hacer lo que quiera siempre y cuando no se salga de su plaza, hay que tener en cuenta que desde que cambió la ley sobre el permiso de circulación muchos de nosotros hemos comprado una moto de cilindrada no superior a 125 cc por lo que si en tu plaza caben la moto y el coche ¿por que no aparcarlas?.
Obviamente hay que tener en cuenta el seguro, si únicamente cubre un vehículo por plaza yo estoy dispuesto a pagar el coste adicional y tener cobertura por la moto, un vecino planteaba que tenía 3 motos ¿por qué no las puede aparcar si no molesta a nadie?
Hasta aquí me imagino que la comunidad no pondría ninguna pega siempre y cuando se esté cubierto, ahora está el tema "controvertido" de los huecos muertos....¿quién los utiliza? ¿el primero que llega? ¿quién paga el seguro de los vehículos estacionados en dichos huecos?....

Yo soy el propietario de la plaza 43, a mi izquierda, en la plaza 44, el propietario aparca dos coches cuando únicamente hay plaza para uno, si adquirí dicha plaza es precisamente porque no quería tener a nadie a ese lado ya que es más cómodo para aparcar así como para entrar/salir del coche. Me gustaría que quedara claro en la reunión que lo que es obvio para algunos parece que no lo es tanto para otros, y que se cumpliera la norma de "cada uno en su plaza" independientemente de que algunas plazas porla situacíón en la que están pueden estacionar hasta 3 coches o 2 y una moto en línea, pero siempre fuera de la plaza correspondiente.

Espero que la reunión sea cordial y que la gente tenga un poco más de educación que en la primera, hay que vivir en comunidad........
Muchas gracias
Salu2
Rafa

 
C
carlosmix
15/02/2005 12:20
JORGE, TIENES MAS RAZON QUE UN SANTO, SUSCRIBO TODAS Y CADA UNA DE TUS PALABRAS.
 
J
jorgegiron
15/02/2005 11:38
Estáis en lo cierto. La reunión se ha retrasado hasta el martes 22 en la basílica de Atocha, 1º convocatoria 20.00 h
Ponerse de acuerdo en los modelos de cerramientos y solicitar ofertas nos ha llevado más tiempo de lo previsto.
En cuanto a 1º reunión= fracaso: No estoy de acuerdo Mi impresión fue buena. Solo es necesario que TODOS seamos FLEXIBLES para llegar a acuerdos. (si no, no son necesarias las reuniones) Adema´s, os recuerdo que se vive en comunidad, que eso cada uno lo sabe desde que se ha comprado el piso, si no, vete a una casa de campo)y que cada uno sabe desde un principio lo que se ha comprado y a lo que se arriesgaba. En las reuniones se comparten y contrastan ideas, se discute, se negocia, pero ...un poquito de por favor, que hay que llegar SIEMPRE a puntos INTERMEDIOS.
 
J
jordix
14/02/2005 15:50
Finalmente la junta será el 22 tengo entendido.
saludos
jordi
 
C
carlosmix
14/02/2005 10:50
Creo que la convocatoria se enviará hoy para la junta el jueves, esa era la idea...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento