Volver al foro
X
xizor
23/02/2005 15:41

Junta Comunidad 23 febrero

¿Qué se aprobó en la junta de ayer?

943 lecturas | 10 respuestas
Hola,
ayer no pude asistir a la junta así que aunque todo quedará reflejado en el acta ¿puede alguien por favor comentar que es lo que se aprobó (cerramientos, portero-vigilante, normas garaje, reclamaciones LAR, seguro comunidad,...?
Muchas gracias
Salu2
Rafa
 
J
jorgegiron
07/03/2005 12:19
Hola de nuevo y gracias por vuestro apoyo que haré copartícipe a presi y comisiones. Solo añadir que los temas nuevos(persianas en baños, cerraduras varias, no pasar peatonalmente por la puerta del garaje , etc) las voy recogiendo para tratarlas en la proxima reunión .(entiendo q algunas son "de cajón" y podríamos ir resolviendolas ya, pero el administrador me aconseja dejarlo para entonces).
Plazo para apuntarse a persianas: solo necesitamos un mínimo para ir haciendo el pedido.De momento, "nunca es tarde..."
En cuanto a cerramientos: He encontrado una oferta inmejorable, voy a buscarle los tres pies...
Un saludo Jorge Giron
 
J
jaybg
03/03/2005 17:49
Una pregunta, ¿hasta cuando es el plazo para apuntarse en los presupuestos de las comisiones de cerramiento y persianas?
 
I
IsabelyLuis
03/03/2005 16:10
Quiero agradecer a Jorge sus aclaraciones y sobre todo el tenernos siempre informados a través del foro.
También quiero aprovechar para agradecer, como algunos vecinos han hecho ya, la labor que están realizando los "presis" intentando sobre todo aplicar el sentido común y el beneficio para todos.
 
M
mochila
01/03/2005 14:57
Gracias otra vez Jorge por tú dedicación.
Te comento una cosita. Antes de la última reunión pedí que se tratara si podíamos poner persianas en las ventanas de los baños que dan a los patios interiores. Vi que no se trató pero tampoco quise hacer muy hincapié. Cómo ves el tema?
 
J
jorgegiron
01/03/2005 12:10
Una cosa más:
6.- Toldos: Se ha dejado en la caseta de juan un muestrario de lonas y colores para que cada uno pase por allí y vote por la que más le guste. En la proxima reunión se eligirá el modelo de bastidor y el color de entre las tres más votadas, mediante nueva votacion.
 
J
jorgegiron
01/03/2005 11:57
Gracias jaybg. Estás en lo cierto. Aclaro algunas cuestiones: 1.- Persianas y cerramientos. Se aprobaron los modelos.Cada uno es libre de buscar el mejor presupuesto. En cualquier caso, las distintas comisiones han buscado/están buscando el mejor precio. De momento, ya hay listas de espera para apùntarse a las persianas del mirador.
2.- Garaje: Uso exclusivo para automóviles, dentro de los límites de plaza. Se permitirá tener motos, pero las aseguradoras obligan a hacer un anejo en el que pagaran por unidad, evidentemente, los dueños de las mismas. Se nos ha escapado el uso de la luz del garaje: Todo es posible, pero no creo que pueda tambien prorratearse.
3.- la comisión de obras está recogiendo todas las reclamaciones que se os puedan ocurrir para enviarselas a LAR por Burofax seguramente esta semana.
4.- Conserje-vigilancia: Ya se explicó con detalle en la reunión, pero lo repito: la ley permite contrato por más de 40 horas semanales ; Juan es el primer interesado en trabajar 12 horas diarias (ma´xime cuando su trabajo no tiene la misma dureza que con lo que se ha dedicado hasta ahora, según palabras del administrador y del presi)
5.-Aticos: "la Comunidad no se opone al cerramiento y no emprenderá acciones legales contra el propietario , según los modelos presentados con la antelacion y detalle suficiente, con obligación de su perfecto mantenimiento". Esto quiere decir que se estudiará cada caso particular con estas premisas.
Espero que haya resuelto en algo vuestras dudas. Un saludo
Jorge Giron
 
I
IsabelyLuis
28/02/2005 18:13
Yo también llegué tarde a la reunión pero a tiempo de escuchar todos los puntos que has comentado menos el de la contratación del conserje y el vigilante.
Me he quedado muy sorprendida con la opción aceptada por la mayoría (supongo) de contratar a Juan durante ¡¡12 horas!! diarias de lunes a viernes. Creo que Juan es una persona muy capacitada pero me temo que nadie resiste trabajar 12 horas diarias durante cinco días a la semana y además ¿qué tipo de contrato se le va a hacer? Creo que un contrato no puede superar las 8 horas diarias por lo que no entiendo como se va a formalizar. Aparte claro, lo mismo para el vigilante que también tendría que trabajar el pobre otras 12 horitas seguidas aunque en su caso no sería durante cinco días.
Pienso que hay que ser un poco más comprensibles con las jornadas de trabajo de los demás porque estoy segura de que también repercutirá en nosotros.
 
J
jaybg
25/02/2005 01:59
Llegué con la junta ya empezada así que me perdí la primera decisión, pero más o menos os cuento. Si me confundo o lo entendí mal que me corrija quien más estuvo.
Prepararos que es largo...

1- Portero vigilante. Nos quedamos con Juan (actual portero) Trabajará ¡¡12h!!, es decir, de 9 a 21h. Con un rato para comer. Ya veremos, pq al principio bien, pero 12h son demasiado todos los días (de lunes a viernes)
Luego de 21h a 9 (y fines de semana) continuamos con la empresa de seguridad.

2- Cerramientos cocinas. La comisión presentó los modelos y presupuestos. Se aprobó que las exteriores (a piscina y exterior) se cerrarán únicamente por arriba y por abajo. La parte de arriba se podrá abrir. Las interiores (patios) tendrán un cerramiento con dos ventanas y también cerrado arriba y abajo pero en este caso serán partes fijas. Se comentó que por ley se pueden poner cuerdas para tender en las cocinas interiores. No hizo falta aprobación.

3- Persianas en miradores. La comisión presentó los modelos y presupuestos.Se aprobó que será 1 persiana frontal con motor y dos laterales. El tambor irá por fuera.

Referido a los puntos 2 y 3, una vez aprobados los modelos , creo que, cada uno ya puede cerrar y poner persianas por su cuenta siguiendo los modelos y normas aprobados. También puede apuntarse en una lista que tendrá Juan para aceptar uno de los presupuestos que han recogido y estudiado la Junta de Gobierno y que si somos suficientes nos harán algún descuento.

4- Cerramientos de áticos. Aquí hubo problemas y no se finalmente en qué se quedó, creo que se iba a estudiar. Los problemas son pq el cerramiento de algún ático quita luz a pisos inferiores y por otro lado, que los que viven debajo de los ático podrían tener problemas de humedad y de ruido con la recogida de aguas.

5- Garajes. Como la otra vez, se nos acabó el tiempo y se analizará a fondo en la próxima junta. Si se aprobó, como punto de partida, de la propuesta que elaboró la Junta de Gobierno. Como puntos importantes: en principio, se podrían aparcar varios vehículos en el interior de una plaza, pero ojo, siempre que no sobresalga de la misma. Aquí se plantea el problema del seguro que sólo cubre un vehículo. Entiendo (esto es opinión personal) que el plus del seguro lo pagarán los que lo usen y no todos, así como los gastos de garaje que no son iguales para un vehículo que para varios (apertura de puertas, luz, etc). Otro tema es que NO se pueden depositar en las plazas muebles. Tampoco se pueden usar en beneficio particular los espacios comunes, aunque limiten con la plaza y "aparentemente" no molesten. Como digo, ésto se verá "a fondo" en la próxima junta.


Y mientras terminábamos, miembros de la Junta de estudios Técnicos (o como se denomine) comentaron brevemente que están estudiando diversos temas de mejoras y defectos de la urbanización. Especialmente se comentó el tema de la piscina que está calando y también se va a reclamar porque la broma saldría por unos 24.000€ y si está defectuosa...

Y con esto se terminó y se aplazaron los demás temas hasta la próxima junta.

Un saludo vecinos y perdón si hay algún error en todo este rollo que os he soltado.
 
P
panetemix
24/02/2005 23:51
Venga, venga mentirosetes que os quedasteis viendo el partido........je je je
 
T
talhergus
23/02/2005 21:44
Hola.
Me uno a la petición ya que tampoco pude asistir.
¿Hubo mas interés por llegar a acuerdos que en la primera?

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento