Volver al foro
J
jaybg
08/04/2005 14:04

cerramiento cocinas

642 lecturas | 9 respuestas
¿Alguien ha cerrado ya su cocina interior?
Al final no se en qué se quedó. ¿Existe algún presupuesto definitivo para las cocinas o cada uno se lo buscar por su cuenta, respetando eso sí lo acordado en la Junta?
 
J
jaybg
13/04/2005 15:26
No nos liemos:

pisos interiores ó cocinas interiores = patios

Para el resto de las cocinas (exteriores), imagino que será más barato al tener que cerrar menos espacio.
 
L
luiscac
13/04/2005 14:52
Este precio que apuntais de 535 € ¿es para los cerramientos de los patios interiores, para los que dan a la piscina o para todos?
 
J
jaybg
13/04/2005 09:31
A ver, ya me he informado algo más.
Existe al menos una empresa que ya está tomando medidas para realizar los cerramientos conforme a los modelos votados, que es lo que se acordó, pues el tema de esperar a más presupuestos era ya opcional y cada uno podía buscarselo por su cuenta. El precio de esta gente, como bien dice mochila (serán los mismos), ronda los 535 € a elegir entre 3 tipos de cristales.

Parece que este presupuesto es uno de los más baratos. Además van a comenzar de inmediato a cerrar, por lo que varios vecinos se han apuntado ya con esta empresa. Salvo los presupuestos de la última reunión, y otro colocado en la caseta de Juan, no he visto ninguno más al respecto, y la cosa ya se alarga en el tiempo. Por lo que creo que nosotros también nos apuntaremos con esta empresa.
 
L
luiscac
13/04/2005 08:04
Hola a todos:

Por lo que se acordo en la ultima reunion, creo que esta muy claro cual es el tipo de cerramiento que se va a realizar en las terrazas de las cocinas, por lo que no creo que se deba de entrar en mas polemica al respecto, se voto y nos guste o no nos guste con o sin ventana, la decision de la mayoria hay que respetarla.

Pero lo que no quedo claro fue el tema de los presupuestos, ya que lo uqe se eligio concretamente para las terrazas que dan a la piscina, no estaba contemplado por la comision de cerramiento ; yo creo que se debia poner en la caseta de Juan los presupuestos que se pidan y dejar en el buzon de la urbanizacion cual nos parece mas razonable, me sorprende que se esten midiendo las terrazas y que incluso exista una lista para realizar el cerramiento, cuando no se tienen todavia presupuestos.

Saludos
 
M
mochila
12/04/2005 08:41
Buenas,
Ayer fue a medir el señor que va a hacer gran parte de los cerramientos (tanto interiores como exteriores). Estuvo midiendo y su precio es de 535 euros (mi piso es interior y mide de ancho el tendedero 2,08 mts).
La gente en cuanto a interior está eligiendo distintos tipos de cristales: Climalit Transparente, Carglass (igual que los cristales del baño) y el tipo de cristal que hay en los exteriores.
Juan, el portero, tiene una lista para apuntarse.
 
J
jaybg
12/04/2005 00:21
El tema de los cerramientos ya se trató en la última reunión, se votó y se acordó cómo serían en cada caso por lo que no voy entrar en eso, independientemente de que me gusten o no. Yo me refería el tema de los presupuestos definitivos que se iban a buscar a partir de los modelos ya aprobados en esa junta. ¿Alguien sabe algo?

Por otro lado, tal y como decía en el primer mensaje, me refiero a cocinas interiores, es decir, las que dan a patios interiores.
 
J
javapa
11/04/2005 18:28
Yo me pregunto: ¿de qué cocinas hablamos: las que miran fuera de la urbanización, las que miran a la piscina o las que dan a los patios interiores? ¿Sobre cuales se aprobó ya proyecto y sobre cuales no?
Mi cocina mira a la piscina y sinceramente no me pareció justo que no se aprobara el cerramiento que propuso la comisión: cerramiento CON VENTANA. Si se ha dicho que sí a todo lo que se ha propuesto ¿porqué no cerrar CON VENTANA? Alguien dijo que se veía la ropa ¿y qué?. En primer lugar nuestras cocinas no miran fuera de la urbanización, miran dentro. Son los propios vecinos los que en todo caso veráin la ropa, ropa que se tiende dentro de nuestras casas. No como sucede en los patios interiores donde la ropa se tiende fuera y yo si paso por debajo la veo.
Vengo ademas de una urbanización parecida a eta donde la constructora diseño los tendederos con un muro abajo y una ventana arriba. Cuando paseabas por la urbanización veías la ropa tendida dentro de los tendederos. Nunca nadie se quejo ni le pareció mal.
Si no puedo cerrar completamente el tendedero, en invierno me congelo, y si no puedo abrirlo con holgura me cuezo en verano.

Se admiten sugerencias.

Gracias.
 
J
jaybg
11/04/2005 11:48
Hablé el otro día con una persona que, según me dijo Juan, parece ser que va a hacer bastantes cerramientos de muchos vecinos en las próximas semanas, pues ya había tomado medidas en varios pisos. El precio salía sobre unos 500 euros, que puede ser algo más o menos según la forma de la terraza.
 
C
CINDE
08/04/2005 14:41
Nosotros estamos esperando a la próxima reunión, pero he visto a gente midiendo sus terrazas de la cocina, quizá para hacerlo por su cuenta. Por cierto alguna idea de cuando será la próxima reunión??
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento