Volver al foro
M
megyjd
17/05/2005 14:02

FALTA DE ILUMINACION EN LAS CALLES y MAFIAS

¿Está la mafia detrás del apagón de la calle junto a la Residencia Ballesol?

578 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, los que teneis las ventanas orientadas a la Residencia Ballesol seguro que alguno visteis en abril que estuvieron unos operarios del Ayuntamiento reinstalando la iluminación de las farolas de esta zona y de la calle que transcurre junto a la vía. Hablé con ellos y me dijeron que toda esa zona estaba sin el cableado de las farolas porque se lo habían llevado.
Bueno, pues también habréis visto que después de casi un mes con luz en la calle otra vez estamos igual que al principio, SIN LUZ.
Me preocupa que detrás de este nuevo apagón esté la mafia que sostiene todo el entramado de prostitución y droga de la zona.
Digo esto porque no sé si habréis observado el coche que todas las tardes-noches está aparcado en la calle que nos separa de Ballesol: un mercedes oscuro. No es de nadie de la plaza ni de ningún empleado de Ballesol. Me preocupa que esté relacionado con el nuevo apagón de la calle.
Alguien que haya observado esto tiene alguna sugerencia de actuación?
Gracias.
 
J
jorgegiron
18/05/2005 12:54
Os sugiero llamar al 010 y denunciarlo
 
R
Rafimor
17/05/2005 14:54
Estoy de acuerdo contigo.. la falta de iluminación sólo beneficia a la prostitución asi que... "piensa mal y acertarás" se dice por ahí ¿no?. De todas maneras si esto sigue así debemos unirnos y realizar algún tipo de protesta visible... como encender las luces de nuestras casas, abrir las ventanas para que los "clientes" se corten un poco, os implemente llamar a la policía todos a la vez y con suerte se irán de la zona: DEBEMOS HACER NOTAR NUESTRA PRESENCIA o no conseguiremos nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento