Volver al foro
I
IsabelyLuis
03/06/2005 12:59

CONTENEDORES

¿Es adecuada la ubicación de los nuevos contenedores de reciclaje en nuestra comunidad?

432 lecturas | 0 respuestas
Ayer por la noche nos han instalado dos contenedores para reciclar cartón y cristal. Recuerdo que en la primera reunión de la Comunidad se pidió que se solicitaran al Ayuntamiento pero la ubicación de la que se habló fue justo encima del túnel que nos une con Méndez Álvaro.

Estoy verdaderamente disgustada y muy preocupada por la nueva ubicación de los dos contenedores ya que mi experiencia me dice que son un foco de problemas tanto por la suciedad que se puede llegar a acumular por el mero hecho de que la gente no es capaz de esforzarse por doblar cajas que por su tamaño no caben por la abertura del contenedor y las van acumulando en la propia acera junto a éste, como por el ruido que produce el meter botellas en el correspondiente contenedor a cualquier hora del día y de la noche, sin contar con la posibilidad de que en los locales del edificio que están terminando enfrente del nuestro pongan un bar con lo que el problema de ruido se vería tremendamente incrementado teniendo en cuenta además que serán los únicos contenedores de toda nuestra zona.

Yo personalmente lo que he hecho ha sido intentar hablar con el nuevo Administrador esta misma mañana, pero no me ha sido posible. No obstante le he dejado nota a una persona de su despacho junto con mi móvil al que espero me llamen lo antes posible. Lo que quisiera pedirle es que se realizasen los trámites necesarios para el CAMBIO DE UBICACIÓN de los contenedores ya que ahora mismo solo somos dos edificios habitados y por ello el Ayuntamiento tiene mucho espacio donde colocarlos sin que tenga que ser justo debajo de nuestras ventanas.

Os comento todo esto para que primero seáis conscientes todos de este problema y segundo por si podéis hablar con el Administrador o se lo comentéis a la Junta de Gobierno de la Comunidad.

Un saludo a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento