Volver al foro
C
CINDE
28/06/2005 08:30

CARTELES SECURITAS

¿Es necesario tener los carteles de Securitas en la fachada?

1.394 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos,
Os quería recordar a los que todavía teneís los carteles de Securitas en la fachada que en la primera reunión se aprobó que se quitaran.
No creo que sea una medida disuasoria para los ladrones (salvo que sean spiderman claro). Bromas aparte, si teneís el cartel en la puerta creo que es suficiente ya que realmente queda fatal a efectos de comunidad.

Gracias.
 
J
jorgegiron
12/07/2005 11:18
Maria12 se refiere (SUPONGO)a que las palabras soeces son siempre soeces, procuremos hablar con educación y respeto(y si es amigablemente, mucho mejor). Por otra parte, ya tenemos cinco presupuestos para cerrar la verja, todos entorno a 23.000 €. Estando a la fecha que estamos, veo dificil convocar otra junta de vecinos para aprobarlo. Tendremos que esperar a septiembre a aprobar y a diciembre a colocar.....
Un saludo
 
P
poncinibello
01/07/2005 13:46
tampoco lo entendemos
 
I
isajuan
01/07/2005 10:17
Comor???
 
M
maria12
30/06/2005 23:53
Un poco de educación y respeto no vendría mal en este foro
 
R
Rafimor
29/06/2005 23:48
CONCLUSIÓN: dejemos los cartelitos en paz y cerremos la verja perimetral de una vez, ¿no?.
 
J
jaybg
29/06/2005 17:30
Tampoco nos confiemos demasiado. Entrar por el garaje es muy fácil, pues los coches no suelen esperar, y además, aunque se dijo que NO en la reunión, la gente continúa entrando por ahí, y claro no les vas a pedir las escrituras, pero además las puertas se vuelven a abrir y cansado (o con prisa) te vas. Y una vez en el garaje se tiene acceso a todos los portales. Como os podréis imaginar, una vez dentro, salir tampoco es nada difícil. Y no voy a dar más ideas por si lo lee algún ladrón hijoputa.
 
I
isajuan
29/06/2005 11:13
yo estoy conectado a la alarma y no me importaría que otros se "aprovecharan" /Aunque hay gente para todo.
De todas formas creo que tenemos una comunidad bastante segura.Los cacos, una vez que tengamos la reja perimetral completamente cerrada lo tienen muy dificil para entrar. No olvidemos que tenemos una persona continuamente en alerta y eso desanima bastante a los malos, porque tienen cientos de comunidades sin esa vigilancia para poder elegir. Y otra cosa: si alguien entra luego tiene que salir con el material, lo cual esto si que es de nota el que el vigilante no se diera cuenta...
 
T
TORREAL
29/06/2005 11:08
CREO RECORDAR QUE TODAVIA NO SE HA VOTADO NADA AL RESPECTO.YO SI TENGO EL CARTEL EN MI CASA Y SI SE ACUERDA LO QUITARE, PERO MIENTRAS TANTO NADA DE NADA.QUE SIEMPRE ESTAMOS CON ENVIDIAS.
PREOCUPAROS MAS DE QUE CIERREN LA VERJA POR DONDE SE PUEDE SALTAR Y COLARSE EN LOS PORTALES, QUE POR CIERTO, ESTAN TODO EL DIA ABIERTOS.A VER QUIEN ES EL PRIMERO QUE TIENE EL SUSTO EN CASA.
 
R
Rafimor
28/06/2005 22:09
Vamos a ver CINDE, cuando dices lo del acuerdo de la "primera reunión" ¿a qué te refires?, yo he estado en todas y no recuerdo haber votado nada de eso. En la última hubo una intervención de un vecino al respecto pero no se voto nada por estar fuera de la orden del día y se propuso su votación en la próxima reunión. No obstante, aún en el caso de que mi alzahimer me hubiese jugado una mala pasada siguo pensando igual.. aunque respetaré todos los acuerdos comunitarios, por supuesto.
Por cierto, creo que ni con la foto de tu doberman nos libraremos de los robos pero por probar... ¿?.
...Y no te enfades.. son opiniones... que para eso está este foro. Un saludo.
 
P
poncinibello
28/06/2005 18:54
isajuan, creo que tu idea es estupenda, pero en primer lugar tendríamos que cubrir la reja perimetral de toda la urbanización y que no queden huecos. Solo hay un problema con tu idea, alguien se quejara debido a que pagan a Securirtas y los que no tengan dicho contrato en cierto modo se benefician, ya sabes. Nosotros lo contratamos con ADT y no pusimos los carteles, parece ser que el factor sorpresa es más efectivo que el entrar en una casa y saber que hay que desactivar una alarma. Ese fue el consejo que nos dieron, pero la verdad es que ninguno estamos libres de un susto, los cacos se las saben todas.
 
I
isajuan
28/06/2005 16:44
Podria haber otra opcion, que creo que contentaría a todos: Hablar con los de securitas y que pusieran unos cartelitos en las verjas que rodean al edificio con una leyenda del estilo de "comunidad protegida por securitas direct". Conseguimos que si alguien quiere entrar se lo piense y quitamos del tirón los 30 cartelitos.
 
C
CINDE
28/06/2005 15:19
Tienes toda la razón del mundo rafimor. Creo que esta misma tarde voy a poner en la fachada la foto de mi doberman porque así seguro que no me roban nunca, y lo que se apruebe en las reuniones de la comunidad... qué más da.
 
I
isajuan
28/06/2005 14:01
Puedo o no estar de acuerdo contigo, rafimor, pero si se quedo en que se quitaran habra que quitarlos. y si no, pues nada, los acuerdos no valen para nada, las votaciones tampoco y que cada uno haga lo que le de la gana...
 
R
Rafimor
28/06/2005 13:57
¿Queda fatal?... ya estamos otra vez con el rollo de la estética. A este paso votaremos pintar el cespéd de color azul porque el verde está muy visto, ¡seamos serios, hombre!. No sé que porque molestan los carteles de Securitas...están como medida disuasoria y a mí no me molestan en absoluto (y yo no lo tengo contratado ¿eh?).
Si hay vecinos que desean contratar una seguridad adicional pues adelante y el cartel forma parte de esa seguridad como la alarma acústica, o los sensores. Y para que lo sepas, los cacos ¡sí! son auténticos Spiderman y sino ya verás cuando haya algún robo.... porque desgraciadamente habrá robos, y entonces empezaremos a plantearnos contratar más seguridad (y carteles más grandes). En todo caso, si a algún vecino le produce ceguera el cartelito en cuestión podrían eliminarse los que dan al interior, pero los del exterior, en mi opinión, cuantos más mejor.
PD.: No trabajo en securitas, ni en ninguna empresa de seguridad
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2005)
  • 4 (2006)
  • 31 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento