Volver al foro
R
roc
22/07/2005 12:50

PROSTITUCION

¿Cómo podemos solucionar el problema de la prostitución en nuestra urbanización?

989 lecturas | 4 respuestas
Buenos días quería comentar el tema de la prostitución en el barrio y mas concretamente en la parte de atrás de nuestra urbanización (en frente de Ballesol).

Anoche había un coche con aparcado con dos personitas dentro hacíendo tareas no demasiado estéticas, la verdad que no es la primera vez que lo veo desde el mirador del salón, es bastante desagradable y creo que nos tenemos que poner de acuerdo los vecinos que nuestras casas dan a ese lado para hacer algo.

En mi cabeza hay muchas ideas por ejm hacer fotos que seguro que con el flas no estarán muy cómodos, otra idea pero esta ya es de broma de mal gusto es tirar huevos y que se fastidien porque menudo plan estoy harta.

Por lo que si se oye algo de lluvia de huevos que sepais que he sido yo
 
J
jaybg
01/08/2005 14:03
Pues además ahora con el corte de la Avda. Planetario, se ha desplazado buena parte "del escaparate" a la calle Mendez Álvaro por donde el metro, llegando incluso al túnel que comunica nuestra "isla". Mal asunto.
 
J
jaybg
22/07/2005 14:03
La verdad es que lo de la salida al balcón acompañado de unos flashes creo que puede ser bastante efectivo, y además enchufando con linternas y/o punteros laser. Pero si además lo acompañamos de una carta firmada por todos los de urbanización mejor que mejor. Ponedlo en conocimiento de la Junta de Gobierno.

Lo de los huevos, aunque apetezca y también resulte efectivo, igual puede traer algún problema si alguien (el cliente no creo) denunciara al ser agresión. No se.
 
R
Rafimor
22/07/2005 13:46
A mi se me ocurre hacer algo todos juntos... como salir a las ventanas todos a la vez con las luces del salon encendidas y que nos vean los "clientes" a ver si se cortan un poco ¿qué os parece?. Eso si tiene que ser una cosa conjunta porque yo llevo saliendo a la ventana siempre que veo a estos indeseables y pocas veces se han ido... si fuesemos todos los que saliesemos a lo mejor resulta.Un saludo.
 
C
CaryMon
22/07/2005 13:04
Roc: Si entras en la página de Andria y Nozar(las promociones de enfrente de la Estación Sur de autobuses) verás que han tenido una entrevista con la concejala del distrito de Arganzuela para hablar de la prostutición, metadona y demás problamas que tienen. Le han llevado una carta firmada. Quizá deberíamos hacer algo así nosotros.

¿Alguien se ofrece voluntari@ para escribir la carta, recoger firmas, escribir a los periódicos, etc., en fin empezar una campaña seria para acabar con esto? Nosotros nos ofrecemos si alguien más nos ayuda.

He de decir que yo también estoy harta de los preservativos y las jeringuillas.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento