Volver al foro
C
CaryMon
11/12/2005 01:30

Humedad en pared norte trasteros número 14

¿Cómo solucionar el problema de humedad en los trasteros?

611 lecturas | 0 respuestas
Ha aparecido una humedad en la parte superior de la pared norte de mi trastero. Además, se están formando gotas en la parte superior de las bóvedas del forjado de hormigón, que espero sean causa sólo de la condensación de la humedad que entra por la pared y que hay en toda la zona de los trasteros. Estas gotas, claro está, acaban cayendo y mojando.

Llevamos un año sin poder utilizar del todo los trasteros por el tema de la humedad. El forjado superior parece que tiene la ferralla oxidada, las puertas están oxidadas, y desde que se cerraron las puertas hace menos de un mes, la cosa va a mayores.

Propongo, tomar las siguientes medidas:
1. Mandar burofaxes de forma individual a Lar para pedir que hagan algo de una vez por todas con el tema de los trasteros. Ojo, que hasta ahora no han hecho ni caso a la Comunidad, y no creo que vayan a ir en serio ahora,pero por lo menos habrá que intentarlo, ¿no?
2. Confirmar si la humedad en la pared nos pasa sólo en nuestro trastero o es general a más de los que damos a la zona norte, y concretar cuáles y cuántos están afectados.
3. Comprar un deshumificador general para el pasillo entre todos los vecinos del portal 7, número 14(hay uno de oferta en www.elcorteingles.es por 179 Euros, no tocamos ni a 8 Euros por vecino, son de montaje mural y nos asegurarían poder sacar las cosas del trastero sin olor a humedad).

Nosotros vamos a comprar uno para nuestro trastero, ya que llevo más de 10 deshumificadores de sales sin resultado satisfactorio, así que ya os contaré si tiene interés.

Por favor mirad en vuestros trasteros si tenéis humedad o condensación en el techo, y lo comentamos en el apdo. varios de la próxima reunión.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento