Volver al foro
Pedro Garcia
Pedro Garcia
29/05/2006 10:50

Cuidado especial

¿Es importante cerrar siempre la puerta del garaje de abajo?

450 lecturas | 2 respuestas
Hola,

A veces ha surgido el tema de si cerrábamos o no la puerta externa del garaje (la de la valla), sin embargo el problema es 10 veces peor con la puerta de abajo. Igual se trata del tema de moda, pero últimamente se está hablando mucho de "secuestros express", que como sabéis se producen dentro de garajes de edificios de vecinos. Parece que se han centrado en Moratalaz, pero nuestro barrio es de características similares y no está muy lejos.

En el caso de la puerta del garaje de abajo no tenemos excusa, ya que esta puerta no tarda en abrirse y cerrarse como la otra, argumento mencionado en ocasiones y que, bueno, viendo a la velocidad a la que se mueve, pues se puede entender.

Antes que esperar a que pase algo para poner medidas, se puede hacer un esfuerzo especial (no es mucho) en esperar a que siempre se cierre la puerta de abajo del garaje, tanto al entrar como al salir del mismo con el coche. El tema es muy importante, y muchos vecinos ya lo hacen, pero un solo descuido tira por tierra el esfuerzo del resto.

Por mi parte, pienso que hay bastante mas que decir sobre este asunto, pero no querría hacerlo en este foro, que es un tanto público. Estaba esperando a una junta pero hace mucho que no se hacen.

Saludos,

Pedro.
 
J
jovior
01/06/2006 16:21
Buen sistema ese que utilizas, desde que leí como lo hacias yo tb. lo práctico. Ojalá cunda el ejemplo y velemos todos por nuestra propia seguridad
 
J
jaybg
29/05/2006 11:39
Estoy contigo Pedro. Yo personalmente, si no viene ningún coche detrás, sigo el siguiente procedimiento y así la sensación de espera es menor.

Abro la puerta exterior, pero sólo el espacio necesario para que entre el coche. Entonces la paro y avanzo con el coche.
Una vez dentro del recinto, pulso para que se cierre la puerta exterior. En ESE MOMENTO, y no antes , pulso para abrir la puerta interior. Así mientras se abre una estoy esperando a que se cierra la otra. Normalmente, este momento coincide.
Luego dentro paro unos instantes y cierro la otra.

No es tan difícil, la sensación de espera es menor y es por el bien y la SEGURIDAD de todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 5 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento