Volver al foro
J
jaybg
01/06/2006 00:44

Recibo Comunidad

488 lecturas | 2 respuestas
Desde hace unos meses el Recibo de la Comunidad es más alto. Los primeros eran llevaban la derrama de los cerramientos y los detectores de presencia, pero ¿y estos últimos?¿alguien sabe porque ahora no bajan al nivel "normal"?
 
C
CaryMon
04/06/2006 22:55
POr claridad, recojo aquí la situación 2006 en cuanto a derramas y aumento de cuota:

Por error, en el último acta figura una subida del 6%, y lo que se dijo en la junta fue subir el 7%, que es lo que se hahecho desde entonces.

Las derramas de cerramientos y detectores fueron abonadas en dos recibos (mediados de febrero y marzo, creo recordar)

En el mes de mayo se ha pasado una única derrama para pagar al perito que nos está haciendo el informe para poder actuar contra Lar. El coste es de 2900 Euros, que entre los vecinos que somos, supondrá un aumento de cuota de unos 20 Euros.

Por último, recordad que hemos puesto unas hojas (que hemos llamado boletines) en los tablones donde se ha informado de todo esto, hay un buzón de sugerencias y consultas en portería, residencialplanetario@hotmail.com, y Juan suele estar al tanto de todas estas cosas.

Saludos...

Carlos
 
Pedro Garcia
Pedro Garcia
01/06/2006 09:46
Estoy en el mismo caso.

En la junta donde se hablo el tema de la subida del recibo de la comunidad me parece recordar que se informó que subiría un 6% . En mi caso estoy pagando desde hace algunos meses un recibo un 25% más caro que el del año anterior (en febrero y marzo había derrama pero, ¿abril y mayo?, ¿ha pasado algo?).

Si alguien de este foro está informado o pertenece al comité de gobierno, por favor, yo agradecería si pudiera comentar al resto a que es debida esta situación.

Gracias y un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento