Volver al foro
C
carlosasia
14/12/2006 01:03

Reunión con Gesplavi

¿Cuál es la postura de Gesplavi sobre la oferta de permuta?

708 lecturas | 2 respuestas
Muy buenas a todos, sufridos cooperativistas. Escribo estas breves líneas para dar mi opinión sobre la reunión de este Miercoles.

Para no andarme por las ramas diré que la postura de Gesplavi me parece lamentable. Es de agradecer que nos presenten nuevas opciones u ofertas porque a mi me gusta elegir, pero lo que no es de recibo es que se nos pida que votemos el cambio con los ojos cerrados.

Porque no nos dicen la ubicación final, las calidades, en cuanto tasan nuestro piso en Berrocales,... Excelente

¡Ah! y luego está el hecho de la edad. Yo tengo más de 35 y no se para que se me hizo ir. Sólo podía votar que no porque no cumplo esas condiciones. Cuando se hizo la votación a mano alzada del tema de la edad calculo yo que al menos unos 40 socios no la levantaron.

Yo creo que Gesplavi puede negociar. Nos han presentado esta oferta cutre porque es mejor empezar por poco para luego ir subiendo. Ya veremos. Además 37 votos positivos no está nada mal. Es casi un 25% de la cooperativa. Yo no descarto una contraoferta de Ebrosa para estos socios.

Y para finalizar y no aburrir más al personal. Se supone que el consejo rector nos representa. Perfecto. Pues alguien sabe explicarme porque ellos no pueden ir con Pedro Franco a negociar con Ebrosa las condiciones de la permuta. Son nuestros representantes. Supongo que si fueran quizá se enterasen de cosas que no debieran.

Un abrazo a todos y Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo
 
E
erga
14/12/2006 09:46
No me quiero extender mucho, yo coincido con carlosasia, a mi la oferta en sí es lo que me parece más lamentable de todo,

no tienes opción a elegir donde quieres ir si a una zona o a otra, (los mayores de 35 ni eso), la situación de los que se van y los que se quedan, es decir si vale pero con los ojos cerrados, es una oferta discriminatoria, etcetc, tampoco me parece clara la exposición de gesplavi, el consejo rector debería ir a esas reuniones totalmente de acuerdo.

Aparte tema de la edad que tanta discusión trajo, a mi esto me parece que quieren sondear a ver cuanta gente estaría dispuesta a irse, y yo coincido con lo que dijo la presidenta, que nos ofrezcan por lo menos lo mismo que tenemos ahora a todos y entonces ya empezaremos a hablar.Creo que este punto es el más importante. Cuando esté el proyecto de reparcelación ya sabremos donde estará situada nuestra parcela y los intereses que hay sobre ella. Saludos.
 
F
fjavier
14/12/2006 07:51
Yo no se si es que estuve en otra reunión distinta pero discrepo:

1)No se porqué la postura de Gesplavi es lamentable, previa consulta al consejo rector nos informan de una oferta que nos hace Ebrosa.

2)No nos dicen la ubicación final y las calidades, porque Ebrosa no se las ha facilitado.

3)Nuestro piso en Berrocales está tasado en el módulo que establece la Comunidad de Madrid para viviendas VPPL.

4)Con respecto a la edad, no se porqué tanto empeño en que todos tenemos más de 35 años, en muchos casos a las reuniones van los padres de los cooperativistas. A nadie se le obliga a ir, pero a mi me gusta asistir para enterarme. Respetemos la decisión de los menores de 35.

5)Gesplavi puede negociar, totalmente de acuerdo.

6)Que el consejo rector acuda con Pedro Franco a negociar, también estoy de acuerdo, pero lo teniamos que haber dicho ayer en la reunión.

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento