Volver al foro
M
mmhuete
17/11/2004 13:05

subida del precio máx por metro

735 lecturas | 2 respuestas
Hola soy cooperativista de planetario este, hoy he leido en el pais que la comunidad de Madrid ha eliminado la distinción entre mas y menos de 110 metros cuadrados en la viviendas de VPP por lo tanto y según el articulo la comunidad aplicará el coeficiente máximo del 1.56 para la revalorización de estas viviendas, lo cual nos atañe en el sentido de que las tablas de precios orientativos que nos dieron pueden cambiarse al alza, he llamado a gesplavi y me han dicho que estudiaran el cambio,posiblemente revisen los precios, si alguien tiene mas información agradecería me respondiera.un saludo a todos.
 
R
raulkeli
14/12/2004 22:56
a lo mejor nos libramos de la subida, hay que movilizarse para que no nos pille. Os copio lo del foro general de Los Berrocales:

Hola, os copio dos articulos recogidos de la prensa de hoy sobre lo que se dijo en la Asamblea de Madrid ayer, durante el debate sobre la subida del módulo de VPP.

Periódico ABC - Inmobiliario :
"En la Asamblea, la presidenta autonómica, Esperanza Aguirre, anunció que la orden que fija los precios máximos de venta de vivienda protegida, aprobada el 15 de noviembre, no tendrá efecto retroactivo. La nueva orden aclarará que «todos aquellos ciudadanos que hubiesen realizado, no ya un contrato de compra, sino de pre-compra, o se hubieran inscrito en una cooperativa, o hubieran realizado cualquiera de los trámites que les condujera a pensar que el precio sería el anterior, o las cooperativas o promotoras que hubieran solicitado ya la calificación de sus edificios, se regirán por lo antiguo»."

Periódico Metro :
"Aguirre rectifica la orden que fija el precio de las VPO
Hacienda. Tras las numerosas críticas a la subida del precio de la vivienda protegida, la presidenta regional, Aguirre, anunció ayer que van a dictar una nueva orden destinada a “aclarar” que la aprobada el 15 de noviembre no puede tener efecto “retroactivo”. Es decir, quienes hayan realizado contratos de compra y precompra, estén inscritos en una cooperativa, o las cooperativas o promotoras que hayan pedido ya la calificación de sus edificios, “se regirán por los precios antiguos”, afirmó la presidenta.
En la región hay unas 9.000 familias en esta situación, más de 3.000 en Parla. El portavoz del PSOE en la Asamblea, Simancas, dio la “bienvenida” a esta “rectificación”, ya que, con la orden en vigor, el precio de la vivienda se incrementará en 7 millones."

A ver si es realmente cierto eso de q los q ya estamos inscritos en una coop. no tenemos q pagar más el "pato".

Saludines.
 
G
garnet
11/12/2004 00:48
Me han dicho que podría ser una espectacular subida de 4 millones!!!!!!!!!!que panda de hijos de puta!!!!! estos de la comunidad de madrid!!!!!!!!como coño puede ser una vvp y ser vendida por casi 30 millones???????es así como quieren que los jovenes nos podamos independizar??.

Y si te borras debido a esta subida no tendrá ningun coste no?????
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento