Volver al foro
M
mmhuete
28/04/2006 11:26

subidon de precios.

¿Cómo afecta el cambio a VPPL en el precio de la vivienda de Gesplavi?

565 lecturas | 1 respuestas
La verdad que los precios que nos dijeron en principio eran poco creibles si bién pienso que el cambio a VPPL ha encarecido bastante la vivienda.

A Gesplavi le interesa que la vivienda sea más cara porque ellos cobrarán un % del precio de cada vivienda, así si la vivienda vale 210000 euros en lugar de 150000 euros Gesplavi ganará más dinero.

Creo que Gesplavi no ha puesto mucho interés en que la vivienda sea de VPO y haciendonos creer que no habia ningún gran propietario de berrocales que quisiera el intercambio de uso nos ha encaminado a VPPL, creo que se aprovechan de que llevamos tiempo pagando y si ahora te retiras y buscas en otro sitio te vas a encontrar con una situación parecida o incluso peor(algunas gestoras no tienen ni suelo y están cobrando cuotas).

Está claro que se están enriqueciendo a nuestra costa tanto gestoras como de promoción privada.

es una verguenza.

saludos a todos y esperemos que nos entreguen las viviendas en 2010 pero ya veremos a qué precio.
 
C
caiman69
28/04/2006 19:18
Totalmente de acuerdo contigo, y creo que no somos los únicos que estamos en desacuerdo con lo que está realizando gestafi(gesplavi)con nuestro dinero y con nuestro futuro piso. Lo que pasa es que no se plasma en las juntas el pensar general, porque creo que somos bastantes los que creemos que son carísimos. Puede ser porque nos meten el miedo en el cuerpo y la gente está pillada y vota lo que les meten en la cabeza sin sentido.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento