Volver al foro
R
Rapu
22/09/2003 15:10

Tendederos, cerramientos

¿Cómo ahorrar en presupuestos de persianas y cerramientos?

654 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos llevo varios meses leyendo vuestros mensajes en el foro, y hoy por fin me he decidido a registrarme para contaros unas cosillas de presupuestos.
Los que nos han dado de la comunidad y resto de propagandas son muy caras, yo tengo unos presupuestos para las persianas de los miradores de unos 450 euros por mirador y no los 700 y 600 euros que nos han dado ellos. Hemos quedado esta semana para que vengan a medir y ya dar un presupuesto fijo.
En cuanto al cerramiento de las terrazas también tenemos un presupuesto menor frente a los 600 euros que nos ofrecía la comunidad, hemos encontrado uno de unos 500 euros, también tienen que venir a medir para el presupuesto fijo.
En cuanto a lo de la contratación de la luz con Gas Natural, solo os puedo decir que mi padre lo contrató y se ahorró dinero frente a nosotros, no se si el servicio será el mismo o no.
Pues nada vecinos solo deciros que cuando tenga los presupuestos fijos de persianas y cerramientos os lo cuento y si queréis os paso las direcciones. Nos vemos.
 
D
davidsoft
24/09/2003 21:31
Yo tampoco estoy diciendo que sean formas... Sino, que no es normal que estemos pagando tanto, y tampoco e snormal que se nos hayan presentado unos presupuestos que doblan el presupuesto de cualquiera de los que estan poniendo persinas en este momento. Y tampoco es normal que ese presupuesto se presente teniendo en cuenta la cantidad de gente que se presento (es decir... no hay descuentos por cantidades?)

Un saludo
 
C
caplos
23/09/2003 23:09
Muy interesante la información sobre tendederos ...

En cuanto al anónimo totalmente de acuerdo en que no me parecieron formas !!
 
G
gare
23/09/2003 13:04
Yo no estoy de acuerdo con el anónimo ya que creo que eso mismo se puede decir de otra forma y sobretodo dando la cara. Ojo si estoy de acuerdo en que se paga mucho y que la administración no funciona bien.

No obstante creo que lo mejor es trasladrle esto al presidente de cada comunidad, ya que la junta se puede reunir sin él y ¿porque no tratar un cambio? o al menos darles un toque formal.

En fin ese es mi punto de vista

Saludos,




 
D
davidsoft
23/09/2003 11:48
Con respecto a los presupuestos que ha presentado la administración considero que se están pasando.

Un buen gestor de la administarción debería de procurar el beneficio de la propia gente de la comunidad y no por el contrario.

Supongo que como yo habeis recibido la hoja "anonima" relativa al excesivo coste de la comunidad. Yo no he sido quien la ha redactado, pero estoy totalmente de acuerdo con ella. En mi opinion debería de convocarse una reunión en la que no asistiera el administrador.. y poder decidir posibilidades a la situación actual.

Un saludo
 
G
gare
23/09/2003 09:31
Me alegro de que te decidas a intervenir. Mi comentario es que por experiencia y en general rehuyo las recomendaciones de la admon. Ya que los que han venido, además de caros, eran bastante mal quedas...
Lo de la luz, creo que 1º es obligatorio Iberdrola y luego te puedes pasar a gas natural, pero en el alta no puedes elegir.

Un abrazo,

G
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento