Volver al foro
S
SRI
25/11/2003 08:26

RESPUESTA A cds

¿Por qué desapareció el papel para apuntarse en la garita?

798 lecturas | 7 respuestas
Efectivamente ayer por la tarde cuando llegue a casa el papel para apuntarse habia desaparecido, eso ha sido alguien que no quiere gastarse un euro mas. No te preocupes que estoy preparando unas hojas para dejarsela al vigilante y que cada uno firme en la garita. A partir de mañana os podeis pasar. ¿OK?.
Creo que debemos hablar con el presidente lo antes posible para convocar una junta.
El otro dia me dijeron que con la nueva contrata nos ahorrariamos un 30% aprox. sobre lo que se pagaba antes de comunidad teniendo las 24 horas del dia vigilancia (hablo de lo que me dijeron).
Hasta pronto cds.
 
C
cds
30/12/2003 20:16
HOLA A TODOS EN CONCRETO A CSAM
GRACIAS POR TU INFORMACION, PERO ADEMAS NOS PODRIAS DECIR CUANTO PAGAIS POR ESA VIGILANCIA, LO DIGO PARA QUE LOS CONTRARIOS A LA VIGILANCIA SE LO VUELVAN A PLANTEAR.
y POR SUPUESTO FELIZ 2004 A TODOS LOS VECINOS DE PLANETARIO NORTE
 
C
csam
27/12/2003 23:07
QUERIDOS VECINOS YO SOY DE FUENTE DE LA MORA ,OS PUEDO DECIR EL HORARIO DE CONSERGERIA Y VIGILANCIA, MAÑANAS DE 8 DE LA MAÑANA A 1 DEL MEDIODIA, TARDES DE 5 DE LA TARDE A 8 DE LA TARDE, NOCHE, DE 12 DE LA NOCHE A 8 DE LA MAÑANA.OS PUEDO ASEGURAR LO CONTENTOS QUE ESTAMOS SOBRE TODO CON EL VIGILANTE DE POR LA NOCHE.

OS DESEO UN FELIZ AÑO 2004
 
S
SRI
09/12/2003 09:21
(Respuesta a GATO)
Hola a todos,
A mi tambien me parece muy buena idea el Servicio que tienen en Fuente de la Mora, que si no estoy mal informada tienen vigilancia de 12 de la noche a 8 de la mañana (no estoy muy segura).
Creo que lo mejor que podemos hacer es convocar una reunion lo antes posible y hablar de todos estos temas y otros muchos que nos preocupan.
¿Sabeis con quien hay que hablar para convocar una reunion?, ¿con el presidente?.
Hasta pronto.
 
C
cds
05/12/2003 17:25
Hola de nuevo vecinos
Me gustaria saber como es el servicio de Fuente de la Mora, perdonar mi deconocimiento pero no tengo mucho tiempo. Por otro lado me gustaria saber que problema puede haber con un servicio de vigilancia, conserjeria o lo que sea las 24 horas al dia. Creo que mientras todos salgamos beneficiados mejor.
Un saludo a todos
 
G
GATO
05/12/2003 10:42
Hola vecinos,
queria decir a SRI al respecto de la hoja de firmas depositada en conserjería, que yo no voy a firmarla porque es para tener una vigilancia de 24 horas, y lo que a mi me gustaría sería tener un servicio igual al de Fuente de la Mora. Así que si vuestra intención es esa, lo mejor sería que la hoja informativa se cambiara para que la gente firme.
 
C
chro
27/11/2003 09:19
Hola quiero comunicarte que yo también firmaré en conserjería, ya que han vuelto a llevarse las hojas, pero aunque no sea servicio de 24 horas, ahunque sea simplemente por la noche igual que hacen los de la cooperativa de Diego Hurtado de Mendoza, ó compartir la vigilancia con ellos. Bueno un saludo y haber si hacemos algo al respecto.
 
C
cds
25/11/2003 17:40
Hola de nuevo vecinos.
Según me dice sri nos ahorraremos unos 43.5 euros en el recibo de la comunidad ( unas 7.200 pts ) que sinceramente no creo que merezca la pena plantearnoslo. Si bien creo que la anterior empresa no era del todo profesional en cuanto a limpieza, jardineria y demas, el solo hecho de ver a alguien en las garitas durante el dia y po la noche podia ser disuasorio para los chorizos. Ademas fijaros que dentro de poco cuando abran el corte ingles y lleguen las navidades habra un flujo de gente mayor lo que significa que será mas peligroso, sin mencionar cuando llegue el verano y las vacaciones. Creo que merece la pena que saque yo mismo la basura a los contenedores si a cambio podemos dormir mas tranquilos.
sri cuenta con mi firma ( de hecho ya firme el papel que desaparecio curiosamente )
Hasta pronto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento