Volver al foro
G
gare
21/01/2004 17:24

Aire ac

¿Qué opináis de sacar al patio interior los aires acc?

537 lecturas | 3 respuestas
Solo una cosa

¿que opináis de sacar al patio interior los aires acc? Liberaría mucho espacio en el tendedero y por otro lado solo se vería desde dentro de la casa. No entiendo porque los cierres de los aticos se pueden hacer de cualquier manera, cuando se ven desde fuera, y sin embargo tenemos que tragarnos el aparato del aire en el tendedero...

Salu2,

 
F
FMora
22/01/2004 13:03
Hola Gare,

a lo mejor mi mensaje anterior ha sido un poco cortante, no era mi intención. Yo tampoco he oído nunca que se haya caido un aire acondicionado, pero eso no quiere decir nada, además creo que quien evita el riesgo evita el peligro, tampoco he oido nunca que se hayan caido macetas o maceteros y sin embargo los he visto en la acera.

Por otro lado no tampoco me parece bien que cada uno cierre las cosas como le de la gana, es más ni siquiera me parece bien que se cierren lo áticos, pero eso es algo que se acordó en una reunión a la cual no acudí y respeto la decisión tomada. De todos modos aunque hubiese estado en la reunión probablemnte no me hubiese opuesto a que se cerrasen los áticos, guardando unas normas y una estética conjunta, claro está.

De todos modos en este momento yo estaría en contra, pero no digo que sea una postura inamovible, a lo mejor los razonamientos de los demás pueden convencerme.

Un saludo a tod@s
 
G
gare
22/01/2004 09:48
Estimado/a FMora,

En relación al seguro, habría que estudiar la póliza, ya que supongo que eso más que fachada es elemento privativo de cada uno y si por lo que sea pasara algo la respoonsabilidad es del propietario. En todo caso, mira que en este país tenemos épocas de vientos, temporales,... No conozco caso alguno de caida del aire Ac. En cualquier caso respeto tu opinnión.

S@lau2,

 
F
FMora
22/01/2004 09:38
Yo no estoy de acuerdo con sacar el aparato de aire acondicionado, para mi no es sólo una cuestión estética, ¿qué pasaría con el seguro por 10 años de la fachada?, ya nos dijeron que cualquier modificación que hiciesemos en ella lo invalidaba, por ejemplo.

Por otro lado nunca me ha parecido seguro lo de colgar los aires acondicionados en las fachadas, lo normal es que no pase nada, pero "teniendo sitio en el tendedero" yo estoy en contra de que se saquen.

Un saludo para tod@s
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2003)
  • 0 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento