Volver al foro
J
jesses
08/03/2004 23:43

SOLUCIONEMOS DE UNA VEZ

¿Por qué la Administradora no cumple con su responsabilidad de mantener las instalaciones en buen estado?

749 lecturas | 6 respuestas
Despues de una larga ausencia SORPRENDE DESAGRADABLEMENTE:
- El estado de abandono de nuestras Comunidades ; el césped destrozado, el garaje sucio, la puerta rota cada dos por tres, la vigilancia inexistente ¿acaso no pagamos a una Administradora para que "procure el perfecto estado de conservación y mantenimiento de las instalaciones"?
Porque ELLA es la responsable - aunque de trabajo a su marido- y éste haga unas funciones que no le corresponden en absoluto, y con el resultado que estamos viendo de dejadez en todos los aspectos.

- La circular en buzón por la que la ADMINISTRADORA, vierte acusaciones contra GESPLAVI, de dejadez y connivencia con Ferrovial, ¿acaso no sigue siendo ELLA la abogada asesora de Gesplavi, cómo se explica que siendo EMPLEADA DE GESPLAVI, y estando dentro de la empresa haya asistido a esas situaciones sin denunciarlo ¿que pretende? ¿porque no se ha preocupado de nosotros día a día, si le pagamos para ello todos los meses?

-Nos debe una explicación pública y clara EN JUNTA EXTRAORDINARIA de su comportamiento hacia todos y cada uno de nosotros.

-Está claro que buscan su beneficio personal INSTIGANDO PLEITOS que solo a ellos DOS benefician, muy en contra de nuestras economías y que les asegurarían una elevada minuta que seguro ya han CALCULADO.

- Propondo: DESPEDIR a vencimiento del contrato a estos personajes, y contratar los servicios de un Administrador/a profesional capaz de velar por nuestros intereses de una forma honesta y honrada, y de gestionar -nuestros problemas con Ferrovial, porque seguro que esta empresa no desea mala prensa ni problemas, como nosotros no deseamos PROBLEMAS, SINO SOLUCIONES.
 
J
JBM
11/03/2004 12:47
Lo que está claro es que seguimos con la misma tomadura de pelo. Si hay que pagar lo que pagamos pués se paga pero lo que no se puede admitir es que paguemos un direno considerable todos los meses y no se vean los resultados. A quien de nosotros nos pagan en nuestro trabajo por no hacer nada?. Saludos.
 
D
davidsoft
10/03/2004 17:56
Resulta increible que tengas JESSES un usuario que no esta dentro de los vecinos de esta COOPERATIVA. Me lo expliques?
 
C
canilla
10/03/2004 16:48
Estoy muy de acuerdo con todos vosotros. Creo que ya esta bien de que nos tomen el pelo, creo que pagamos demasido de comunidad para los servicios que tenemos. Unos amigos viven en la vega de la moraleja son mas o menos los mismos vecinos pagan menos que nosotros y tienen vigilancia las veinticuatro horas al dia. YA ESTA BIEN DE BENEFICIARSE A COSTA DE LOS DEMAS. Entre el palo que me metio gas natural y lo que se paga de comunidad estoy sin un euro.
Muchos saludos.
 
P
princesaeboli70
09/03/2004 16:02
Estamos totalmente de acuerdo con lo que expones, pensamos que debemos exigir la INMEDIATA DIMISION DE LA ADMINISTRADORA, en la reunion extraordinaria que se va a realizar em pocos dias.

Asistamos TODOS LOS PROPIETARIOS a esta reunion.

Los que penseis como nosotros, solicitar la DIMISION DE LA ADMINISTRADORA, por favor, responded a esta peticion con vuestros comentarios.
 
J
JBM
09/03/2004 11:12
Nosotros también apoyaremos la propuesta. Slds.
 
C
chiripitiflautas
09/03/2004 11:09
Creo que las razones que expones son muy válidas y por tanto tendrás mi apoyo en el momento que se aborde este tema.

No más amigos, maridos, empresas que se forman 2 meses antes, para gestionar la comunidad y su mantenimiento.

En unos pocos días tendrás el anuncio de una reunión extraordinaria de la comunidad.

Un saludo a todos los amigos y vecinos de Planetario Norte y Fuente de la Mora.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento