Volver al foro
J
jesses
10/03/2004 21:38

respuesta a davidsolt

¿Cómo puedo escribir mis mensajes si no estoy de alta? Pregunta a Vecinos.com

724 lecturas | 5 respuestas
Es sorprendente tu pregunta.¿como puedo escribir mis mensajes si no estoy de alta?, pregunta a Vecinos.com.

Es muy sospechoso que ante el grave problemas que tenemos los vecinos del alto coste que tenemos de la comunidad, y la poca o casi nada de asistencia en ningun concepto, sino todo lo contrario, dejadez en todas nustras instalaciones y abandono total y absoluto que tenemos por parte de la Administradora, salgas tu diciendo semejante estupidez. ESTA CLARO QUIEN ERES. El famosillo Paquito de la narices, esposo o no se que de la Administradora.

En el tiempo que llevamos en este foro, solo has escrito tres veces, una de ellas para felicitarnos, QUE DETALLE TAN BONITO DE ALGUIEN QUER VIVE A NUESTRA COSTA. Las otras dos veces es para tonterias. Solo te dedicas a responder agresivamente y con muy poca educacion cuando alguno de nostros expone algun problema, que son bastantes.

Esperamos todos con curiosidad tu respuesta, que suponemos, que siendo una persona de tan mala educacion, sera francamente agresiva.

Pero ten cuidado con lo que escribes, a ver si eres un poco inreligente esta vez.

Saludos a todos los propietarios, y a los que no lo son, que se vayan a sus cosas.
 
D
davidsoft
16/03/2004 12:16
Por cierto... si aun no dominas esto de la informatica. Se pueden ver los vecinos inscritos en la comunidad pulsando sobre el link inferior

http://www.nuevosvecinos.com/planetarionorte/vecinos.asp
 
D
davidsoft
16/03/2004 12:14
Poca educacion? Puede que si, la verdad es que no he cursado estudios en Harvard, ni en USA. Pero bueno, solo decirte ..... PAZ. Y espero que muestres tu disconformidad en la Junta, y no seas de los que se callan, y despues hablan por detras.

Otra cosa, aun no has aclarado en que comunidad de vecinos estas dado de alta, porque segun veo sigues sin estar en la de Planetario Norte.
 
J
jesses
15/03/2004 21:06
Davidsoft, por tu respuesta, que es como todos los que estabamos pendiente de ti, tu reaaccion, es propia de alguien de poca educacion. No merece mas comentario por nuestra parte. Cuidate
 
D
davidsoft
15/03/2004 17:56
Por cierto. No soy paco el administrador.

Y otra cosa, con lo de que no se comoe scribes.. es proque tu nick no esta dado de alta como vecino de esta comunidad. Me puedes decir dentro de que comunidad estas dado de alta?

Por cierto, otra cosa... yo no me dedico a insultarte... osea que no se como puedes decir lo que dices insultando al resto de gente. Tal como pienso, si no estas de acuerdo con lo que se realiza en la comunidad eres libre de expresar tu opinion en las reuniones de vecinos, y por carta. Te recuerdo que existe un buzon para realizar escritos a la comunidad en cada uno de los portales de la comunidad.

Un saludo.... y PAZ!!!!
 
D
davidsoft
15/03/2004 17:49
Tio, no se si es que vas de coña, o es que te afecta esto de vivir en sanchinarro.

Desde luego, con el clima con el que hablas no mereces ni que te conteste. Escribe todo lo que quieras, porque desde luego hay libertad para ello. Y yo no t evoy a decir nada al respecto.

Mucha suerte!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento