Volver al foro
C
canilla
08/06/2004 15:23

HORARIO PISCINA

¿Cuál es el horario de la piscina y está cerrada al mediodía?

3.711 lecturas | 22 respuestas
Hola a todos, me gustaría saber el horario de la piscina ayer me dijo un familiar que cree que es de 11:00-13:30 y de 16:30 - 21:00 aproximadamente, lo que quiero saber es que si al mediodia está cerrada me parecería un fastidio puesto que somos muchos los que el único huequito que tenemos es el de la hora de comer. Me parece muy raro y es la primera vez que veo que una piscina de la comunidad esté cerrada al mediodia. De ser así nos tendremos que conformar o ¿hay otra solución?, ¿se puede hacer algo al respecto?.
Muchísimas gracias y espero vuestra contestación.
 
J
jljimenezt
03/07/2008 11:10
A esas personas que dicen que se podría poner a prueba el horario de 15 a 17 horas y que estarían en silencio.. ni ellos mismos se lo creen. Pue yo vivo en un primero a escasos 5 metros de la piscina de la comunidad de vecinos del bloque de al lado, el cual tiene el disfrute de la misma y cualquier chapuzón que se haga acaba por molestarte.
¿Qué se puede hacer con los niñatos de entre 16 y 20 años que en horas de madrugada forman corrillos y hacen chapuzones a pesar de estar la puerta de entrada a la piscina cerrada? Nada me gustaría más que hubiera alguna desgracia, nada grave por supuesto, pero que sirva de lección a la comunidad con las denuncias pertinentes.
 
F
FMora
03/08/2006 12:21
Un poquito borde tu mensaje parapa, pero quizás no todo el mundo tuvo la misma suerte que tú y no siempre se puede elegir.
 
P
parapa
01/08/2006 19:20
Haber pensado en el tema del ruido de la piscina a la hora de elegir piso.
 
T
tourist
23/06/2004 11:44
No se a que se refiere nuevonuevo con lo de "mensajitos",..Yo no he dicho nada de que me molesten los niños y los gritos, simplemente que se respete un horario lógico y acordado por todos en la primera reunión.
Y que manía tenéis con lo de vivir en un chalet, os parecéis a la de la serie "aquí no hay quien viva"...

Ya solo recordaros que lo del horario de la piscina se hizo de esa forma porque así las 8 horas las podía hacer un solo socorrista. De ampliarse, no se pagaría 3€ por vecino, sino lo correspondiente al sueldo de un socorrista añadido, que sería bastante más.
Pero si todo el mundo está dispuesto a pagarlo, por mi no hay problema, total, yo no doy a la piscina...sólo pretendía apoyar a los que si que tendrían que no oir a esos hipotéticos bañistas silenciosos.
 
R
rammg
22/06/2004 11:26
Hola a todos:
Mi casa también da a la piscina y vivo en un primero. No tengo inconveniente en la apertura de la piscina con horario abierto, siempre que se sea respetuoso y en las horas centrales no se arme mucho jaleo, puesto que os aseguro que se oye mucho pero mucho.
Pero confío en que si se decide así, como todos somos responsables y vivimos en comunidad, la gente que use la piscina lo hará adecuadamente. Bañarse no quiere decir montar jaleo. Se puede usar sin molestar, si una persona está nadando, no hace ruido.
En principio, si la gente se compromete a respetar votaré que sí al horario abierto.
Saludos.
 
O
oprs
22/06/2004 10:32
Hola chicos:
Soy un vecino que sus ventanas dan a la piscina y que vive en un 1º quiero decir que incluso en el fin de semana no se oye tanto ruido como algunos dicen.
Respecto a los corrillos creo que sociabilizar es sano y sino ¿porqué vivis en comunidad?. Cuando mi familia se relaciona con otras familias jamas hemos pedido a nadie que cuide de nuestros hijos y me parece una falta de respeto que se ponga en duda la responsabilidad de algunos padres por el mero hecho de ser sociables. Por favor no saqueis las cosas de quicio me siento muy orgulloso del ambiente familiar y pueblerino (los pueblos bastantes veces son mejor que las ciudades)y muy contento con los vecinos que tengo (salvo los que no hacen más que criticar claro). Un saludo.
 
G
glvela
18/06/2004 13:06
Hola.

Yo no tengo inconveniente en que chiripitiflautas o cualquier otro opine lo que considera justo y logico, solo quiero que entienda que creemos que a la hora famosa (de 15 a 17) no va a haber ningun niño en la piscina. Nadie tenemos intencion de molestar por que si.
Lo que podemos hacer es: poner a prueba el nuevo horario, una semana o por ahi y si los vecinos que den a la piscina se quejan o vemos que sale mal, se olvida el tema y ya esta.

Si estoy de acuerdo con chiripitiflautas en que muchos padres sueltan por las zonas comunes a sus hijos y se olvidan de ellos como si fuera responsabilidad de los vecinos el ocuparse de ellos. Si los padres no se responsabilizan que no esperen que lo hagamos los demas.
Yo tengo un hijo muy pequeño, y por supuesto que no le dejo hacer lo que le de la gana, y menos molestar a los demas.

Si creo que chiripi se pasa en lo de que los niños son insoportables gritando y tal y tal. No creo que la cosa hasta el momento sea tan horrible.

Por ultimo quiero decir, que tenemos que respetar todas las opiniones sin insultar a nadie. Llevabamos ultimamente una epoca en que estabamos muy comedidos con los comentarios en el foro y creo que debemos seguir asi.

Saludos a todos.
 
C
canilla
18/06/2004 08:43
Chiripitiflautas, creo que eres un poco ........, deberías irte a vivir a un chalet donde nadie te moleste. Yo no tengo niños pero a mi no me molestan que esten en las zonas comunes, creo que es lo normal para unos niños y para eso son esas zonas.
Creo que eres un poco egoista y me da la sensación que un poco gruñón. Lo que tienes que hacer es dejar de estar amargado y bajarte con la gente que se lo pasa tan bien por las tardes.
Animaté hombre!!! y deja de gruñir un poquito.
 
C
chiripitiflautas
18/06/2004 00:14
Nadie que tenga ventanas a la piscina estará dispuesto a correr el riesgo de que de 3 a 5 haya un jaleo inaguantable.

Es insoportable escuchar a los niños gritando. Los niños que los aguanten los padres, que para eso son suyos. Hay vecinos que no tienen niños o son ya lo suficientemente grandes y no creo que deban de aguantar todo lo que hasta el momento está ocurriendo.

Cada uno en su casa tiene derecho a estar tranquilo y sin ruidos.

Las zonas comunes están pareciendo un redil donde se suelta a los niños para olvidarlos mientras los padres toman cerveza tras cerveza. Es patética la imagen.
 
G
glvela
15/06/2004 13:06
Hola otra vez.

Hablamos de la reunion de la Comunidad de Vecinos que tendra lugar creo que el 1 de julio, segun me dijo el presidente.
Yo que soy de los que estan de acuerdo en lo de la ampliacion, tambien tengo la duda de la hora de comer del socorrista, pero se que en otras piscinas no se interrumpe el horario, aunque no se como lo organizan. Si alguien tiene experiencia en esto, que por favor nos de alguna pista.

Saludos.
 
R
rammg
15/06/2004 13:00
Hola a todos:
¿De que junta hablais? yo no he recibido nada.
Sólo apuntar una cosa, ¿Si no cerramos durante la hora de la comida, cuando come el socorrista?
Saludos
 
N
nuevonuevo
15/06/2004 12:58
Pues yo también pienso que se debería abrir a medio día (yo estoy trabajando en ese horario y no me afecta), pero por la gente que se quiera / pueda un chapuzón en ese ratito porque trabaja hasta tarde, y el año pasado a las 6 de la tarde ya no daba el sol en la piscina.
Lo que me parece mal de Tourist es que si alguien se está pasando..., pues ya somos mayorcitos para dirigirnos personalmente y decirle "oye, ¿podéis hablar un poco mas bajo?" o lo que sea. No tratar a la gente de tonta o paleta por disfrutar de unas instalaciones. Me parece que el respeto tiene que ser mutuo. Unos no chillando ni dejar chillar a sus hijos mas allá de lo normal y otros dirigiéndose personalmente y pidiendo las cosas con educación y sin faltar. Estamos en una comunidad con muchos vecinos como para pretender que a todos nos parezca bien lo de todos, que 100 niños (que debe haber) no monten jaleo y que los que se quieran dar un chapuzón a medio día no puedan. Se plantea el tema en la reunión y lo que se decida.
 
G
glvela
15/06/2004 12:55
Muy buenas a todos.

Efectivamente, como dice algun mensaje, no creo que de 15 a 17 horas vaya a haber ningun niño en la piscina.
Yo de hecho en la piscina de mis padres, tengo la experiencia durante veinti muchos años, de que a esa hora solo habia adultos que tenian solo esas horas para disfrutar de la piscina y no niños que a esa hora estan con la tele o durmiendo. Los vecinos cuya ventana daba a la piscina jamas se quejaron de nada.
Por supuesto, que tenemos intencion de respetar a los vecinos cuya ventana de a la piscina. Si ellos se niegan en la junta a aceptar la ampliacion pese a nuestro razonamiento, yo estoy dispuesto a anteponer su interes por encima del nuestro.

Saludos a todos.
 
C
canilla
15/06/2004 11:13
Estoy contigo nuevonuevo, me hace mucha gracia lo de la siesta. Creo que ya somos adultos y que los niños tienen padres para darles un toquecillo se hiciesen mucho ruido o mejor dicho a esas horas los niños suelen estar en sus casitas hechando la siesta y creo que los curritos que tenemos solamente ese ratito para darnos un chapuzón también tenemos derecho ¿no creeis?.
Por favor hagamos piña y propongamos que no cierren de tres a cinco.
Un saludo para la gente currante.
 
N
nuevonuevo
15/06/2004 09:33
A TouristT me gustaría decirle que los "mensajitos" de la gente que se esconde detrás de un nick son de cobardes y para mi carecen de valor. Si te molestan los niños y los gritos, te puedes ir tu al pueblo a un chalet individual.
Ya se que me vas a responder, pero yo no te replicaré, porque no voy a entrar en tu juego mas.
 
T
tourist
14/06/2004 11:44
Totalmente de acuerdo con chiripitiflautas, hay que respetar a los vecinos que dan a la piscina, para que descansen en esas dos horas que coinciden con la comida/siesta típica del veranito. Horario que también deberían tener en cuenta para las fiestas de cumpleaños del local y los corrillos pueblerinos que ya estamos habituados a ver...
 
C
chiripitiflautas
10/06/2004 18:51
Ampliar el horario está muy bien pero no creo que a la gente que tiene ventanas a la piscina le apetezca tener que escuchar desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche a los niños gritando. Por lo menos en esas 2 horas hay silencio absoluto.
 
C
canilla
10/06/2004 15:13
Hola chicos.
Creo que debemos proponerlo, la decisión del año pasado se tomó muy a la ligera puesto que era poco tiempo el que quedaba para la pisci. Estoy de acuerdo con vosotros en que la cantidad no nos supondrá mucho mas. ¿A quien hay que proponerlo?.
Disfrutarla los que podais pq yo como no amplien el horario no la voy a probar.
Hasta pronto.
 
G
gare
08/06/2004 18:06
Hola de nuevo,

Como dice GLvela, coincido en que esos 3 € puden ser los que más nos aporten... Yo creo que se puede debatir y votar otra vez.
 
G
glvela
08/06/2004 17:39
Hola.

Si recordais la reunion del verano pasado, la gente voto este horario porque: ampliarlo suponia mas dinero de socorrista, gente cuya casa daba a la piscina (eres un santo gare) no queria y ante la propuesta de alguien de no tener socorrista entre las 15:00 y las 17:00, el presidente dijo que si habia un accidente a esas horas, se nos caia el pelo a la comunidad (la culpable segun la ley).
Con todo esto me parece dificil que la gente quiera ampliar el horario.

Yo por mi parte, dada la bestial factura de comunidad que pagamos, por 3 euros o por ahi que podria suponer a cada vecino el ampliar el horario de socorrista, me parece que merece la pena pagarlo. Como dices son solo 3 meses al año.

Saludos
 
G
gare
08/06/2004 17:22
Supongo que se podrá proponer otro horario, y si no hay acuerdo votarlo. Yo por mi lado, pese a que mi casa da a la piscina, estaría de acuerdo con abrir a la hora de comer, dado que par 3 meses que dura la piscina, lo suyo es aprovecharlo al máximo. Además justo se puerden horas de sol con el horario establecido.

Saludos,

 
C
chiripitiflautas
08/06/2004 16:12
El horario es de 11 a 15 horas y de 17 a 21 horas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2005)
  • 11 (2004)
  • 0 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento