Volver al foro
1
111102
14/07/2004 09:56

junta dia 12/7/04

1.327 lecturas | 9 respuestas
hola vecinos, soy de princesa de eboli y por motivos de trabajo estoy fuera de Madrid.Me gustaria saber que es lo que se hablo en la junta que al parecer hubo el dia 12ya que no pude asistir
gracias
 
U
unomasymas
29/07/2004 19:33
Hola a todos. Llevo tiempo siguiendo el foro y creo que es momento de dar mi opinión. Quería decirle a JLUISCAS que estoy completamente de acuerdo con él, es más creo que el Administrador no defiende nuestros intereses y deberíamos hacer algo para evitar que siga actuando como hasta ahora, es decir tomando decisiones en su propio beneficio.
Espero vuestros comentarios. Un saludo a todos.

 
J
JLUISCAS
27/07/2004 20:59
Hola vecinos otra vez, despues de mi anterior mensaje y ver el de chiripitiflauta, he revisado los presupuestos con lupa y haciendo calculos, corrijo lo dicho por chiri, no es un 8% la subida, es un DIEZ POR CIENTO.
Forma de calculos: en los presupuestos del 2003-2004, figuran 2 lineas con lo siguiente:
ADMINISTRACION---- 4.800
IVA ADMINISTRACION- 768 (16%)
La suma total es 5.568 euros, su a esta cantida le sumamos el 10% (556,80) RESULTA QUE SALE 6.6124,80 euros, ¿será casualidad?
Otra cosa, segun he comprobado, parece que se aprobó el segundo presupuesto, ¿algún vecino sabe si además del ADC, se presentó algun otro presupuesto para las camaras de vigilancia de otra empresa?.
En cuanto al presidente, no considero su nuevo mandato ajustado a la ley y el administrador lo sabe ya que es abogado ¿porque será?
Bueno, nada mas, cada uno puede sacar las conclusiones que quiera, hasta la proxima
 
T
tourist
25/07/2004 12:45
Hola a todos, no pude estar en la reunión, pero veo por vuestros comentarios que se intentan imponer ciertas cosas sin consultar a los vecinos, lo cual me parece inaceptable.
Por otro lado me ha sorprendido lo de que Rafael se pusiese nervioso, ya que desde fuera se ve claramente que su cerramiento es totalmente móvil. Y tampoco se si es conveniente todo ese asunto, más cuando seguidamente se nos puede exigir quitar todas nuestras ilegales persianas de los miradores.
personalmente no me molestan esos cerramientos (menos uno que se ha pasado poniendo todo el repertorio de la tienda, de esquina en D.H. de mendoza)
Más me molesta que la mayoría decidiese que fuesen de carpintería blanca y los toldos tipo "feria de sevilla". Un acabado bronce (como los canalones y bajantes) o gris oxirón (como las puertas de acceso y demás) y toldo liso claro hubiese sido más neutro y discreto. Pero mi voto era aplastante minoría.
 
G
glvela
20/07/2004 11:27
Buenos dias.

Yo sigo esperando a que chipiri... nos explique como sabe lo de la subida del 8% si en los presupuestos no sale nada.
¿ O es que en las reuniones de Planetario el administrador cuenta una cosa y en las de Fuente otra muy distinta ?

Por si puede ayudar, podriamos poner alguien en el foro el resumen de los nuevos presupuestos de cada una de las 2 comunidades y asi poder compararlos, a ver si es que en el de Planetario aparece la subida en algun concepto.

Un saludo a todos
 
J
JLUISCAS
19/07/2004 21:33
Hola vecinos:
No pude asistir a la junta del día 12 y no me enteré de nada pero por lo que he visto en el foro, no me gusta nada y estoy pensandom en impugnar la junta por lo siguiente:
1.- El administrador en incumplimiento de la ley permite que siga el mismo presidente, cuando la ley de propiedad horizontal dice que el cargo es rotativo y de obligado cumplimiento para todos los vecinos con las excepciones que marca la propia ley, no sirve ofrecerse voluntario nada mas que la primera vez y para la primera junta.
2.- En el presupuesto, en cuanto a la subida de los gastos ya sea de administración o de otra cosa, se debe informazr previamente a los propietarios de tal cosa ANTES de la junta para que con conocimiento de causa puedan opinar en la junta correspondiente sobre ello, por ello me parece ilegal, ya que el presidente no tiene autoridad para renovar contratos sin el consentimiento expreso de la junta a la que esta sometido.
3.- En los presupuestos, he visto que nos bajaría la cuota comunitaria, pero OJO hay que ver si los servicios son como mínimo igual a los actuales y con igual calidad, ya que la diferencia sobre lo que pagamos me parece sustancial.
Bueno, no se que mas decir sin tener siquiera el acta de la junta, que por cierto, también llega tarde con arreglo a la ley.

Saludos
 
J
JBM
19/07/2004 13:21
El administrador es el mismo para ambas comunidades.
¿A quien se ha consultado y quien ha aprobado la subida???? Entiendo que debemos ser nosotros los que lo aprobemos o no previa consulta ¿o no es asi?.
 
G
glvela
19/07/2004 12:29
Hola.

Yo soy de Fuente de la Mora y os quiero preguntar una cosita.

Vuestro Administrador es tambien Paco como el nuestro, de Lorenzo Cuadrado y Asociados ?

Lo pregunto porque en la junta de Fuente..., al enseñarnos el nuevo presupuesto, en la parte de Administración no me parecio que figurara ningun incremento, porque me mosquearia bastante.

Gracias y un saludo
 
1
111102
16/07/2004 10:00
muchas gracias vecino por atender mi peticion.lo del administrador me parece muy fuerte ya que lo tenia que haber consultado.Alomejor teniamos que buscar a otro? que os parece?
 
C
chiripitiflautas
15/07/2004 23:31
Te cuento algo. Se ha pedido a los propietarios de los áticos que han echo cerramientos que muestren a la comunidad un certificado de que son móviles.

Evidentemente no podrán hacerlo. Algún propietario de los áticos se puso nerviso, por ejemplo Rafael.

Algo que nadie dijo es que el administrador se ha subido sus honorarios un 8%. Imagino que será para comprar los modelitos de su esposa.

Se que hay gente de Gesplavi que me echaba de menos porque de vez en cuando digo alguna verdad, así que estaros tranquilos que cuando esté inspirado os deleitaré con un buen ataque.

Quiero agradecera a nuestro presidente el inicio de su 2º año de gestión. Es de admirar que haya aceptado continuar. Sabemos que le resta un tiempo importante estas tareas.

Hasta pronto vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento