Volver al foro
L
lilu4778
15/02/2005 20:12

Acabo de firmar contrato con Gesplavi para...

¿Cómo funciona Gesplavi en la promoción de VPP en Algete?

1.227 lecturas | 4 respuestas
Hola! acabo de firmar contrato con gesplavi para una promocion de VPP en Algete, y queria saber que tal funcionan de primera mano. La verdad es que he investigado sobre ellos y tal, pero me gustaria saber que opinais vosotros. Me han dicho que tendran el piso a finales del 2008 y en principio solo me han hecho pagar 6500 euros en concepto de deposito y reserva de mi puesto en la eleccion de viviendas, este dinero luego pasaria a ser la 1º aportacion. La segunda aportacion seria de 9500 euros y luego mensualidades de 440 euros.....fue asi en vuestro caso???

La verdad es que estoy muerta de miedo, xq la decision de comprarme un piso que aun no existe me aterra, ademas no conozco a nadie que este metido en esta gestora....me podreis hechar una manita???

Que tal funciona lo del seguro ??

Yo que se, cualquier cosa que me podais comentar....Gracias
 
valmon
valmon
06/07/2008 23:51
hola chic@s! yo estoy pensando en apuntarme al plan de pagar 150€ todos los meses. Oir vuestras opiniones me dan la confianza de que son serios y de que no se van a marchar con los dineros y vamos a tener piso mas tarde o temprano,ademas aseguran que te devuelven las cantidades entregadas ¿conoceis algun caso? Seguro que las promociones que van a sacar ya estan mas que adjudicadas! pero tengo la esperanza de que se hagan con mas suelo bien en sanchinarro o en valdebebas ya que me encantan esos paus.Bueno, entonces quedamos en que las calidades aunque os las modificaron, son buenas, ¿no? Bueno si teneis alguna opinion me gustaria saberla. un saludo a todos.
 
G
glvela
17/02/2005 11:23
Mas o menos 2 años, retrasos incluidos.

Un saludo
 
L
lilu4778
16/02/2005 19:55
Esos problemas que decis!! por lo general ocurre siempre en las cooperativas.....
Que suerte que fueseis los primeros en tener el piso en San Chinarro... cuanto tiempo se tardo desde que empezaron las obras en vuestra parcela hasta la entrega de llaves??
 
F
FMora
16/02/2005 11:25
Hola,

en mi opinión, que puede no ser la de todo el mundo nos ha ido regular.

Si bien apenas hemos tenido problemas iniciales, creo que fuimos la primera promoción de vivienda protegida entregada y de las primeras en general, las calidades se "reajustaron", por diferentes motivos hubo que renunciar a determinadas calidades, en alguna ocasión sin contar con nuestra opinión, si bien te puedo decir que no pagamos ni un duro en negro.

Yo diría que aparte de los retrasos, que no se pueden imputar a la gestora sino a la burocracia la gestión de gesplavi hasta la entrega fue en lineas generales buena.

Los problemas llegaron después, impuestos mal liquidados, montones de problemas con la constructora (FERROVIAL) un montón de "defectos" sin subsanar casi dos años después del fin de obra, falta de información e incluso mentiras de Pedro.

En una reunión en Septiembre, después de que en dos meses pagasemos un impuesto mal liquidado y una derrama de la junta de compensación ante la pregunta de si él tenía conocimiento de más "SORPRESAS", contestó que NO, que pensaba que no iba a haber más pagos "EXTRAORDINARIOS". Un mes después nos llegó una carta de la gestora acerca de otro impuesto mal liquidado, notificado en Mayo, en este caso se ha seguido la reclamación por via judicial pero de entrada ha habido que pagar, la posibilidad de que eso ocurriese la conocían desde Mayo y Pedro en Septiembre lo negó.

Espero que esto te haya ayudado.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento