Volver al foro
A
AlbertoFMora
02/06/2003 12:46

Entrega

¿Qué derechos tenemos como compradores?

1.218 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos!!

He hablado con la gente de Gesplavi, y sinceramente yo ya no me creo nada, a cada uno nos cuentan una historia diferente, y esto ya huele mal. Me explican estos señores, que les han requerido unas modificaciones para darnos la licencia.

Primero los famosos telefonos de los ascensores y ahora me cuentan que hay que cambiar la ventilacion de el garaje. En un momento de la conversacion se ha oido finales de JULIO, y eso son 2 meses mas!. Yo no se si alguien me podria decir que derechos tenemos como compradores.

Por cierto el 18 y 19 tenemos una reunion, ya en la parcela, que creo va a se calentita.

Un Saludo
 
P
PEPI
04/06/2003 09:29
Yo por mi parte, me apunto tanto a las persianas del mirador como al cerramiento de la terraza, ademas convendria tratarlo cuanto antes, ya que toda obra aunque sea pequeña es mejora hacerla antes de tener todo en casa y con buen tiempo.
 
A
AlbertoFMora
03/06/2003 18:46
Hola!

Yo al reves, prefiero cerrar el tendederoa poner persianas en el mirador, pero bueno sera cuestión de ponermos todos de acuerdo.

Un Saludo y paciencia.
 
G
gare
03/06/2003 18:37
Por mi OK con las persianas, lo del tendedero, creo que lo dejaré como está de momento.
 
C
CMSG
03/06/2003 17:45
Con respecto al tema de las persianas, cuantos más seamos, mejor será el presupuesto que nos den. Lo mismo vale para el cerramiento del tendedero.

Pienso proponer ambos temas para que sean hablados en la próxima junta ; y si somos las dos cooperativas las que pedimos el presupuesto, mejor precio será.



Saludos.
 
E
espe
03/06/2003 17:14
En relación al tema de las cortinas, aunque las tenga puestas, me gustaria poner persianas en todos los miradores que tengo, tres en total. Se puede decir que de momento es una solución provisional.

Espero que nos pongamos pronto de acuerdo todos para poner las persianas, así como cerrar los tenderos que dan al patio interior(es el caso de mi hermano y quiere cerrarlo)y los demás temas vigilancia, etc.

Este viernes pasado estuve en Sanchinarro, ya ha salido cesped alrededor de los dos edificios y en las dos piscinas. En los patios interiores ya han salido flores.



Un saludo a todos

 
C
CMSG
03/06/2003 15:38
Hablé con Gesplavi ayer lunes, y son muy remisos a dar una fecha de entrega: puede ser porque no se quieren arriesgar, o porque temen que irá para largo. Hasta ahora han sido siempre de los primeros en conseguir las licencias, los terrenos, etc.

En cualquier caso, dada la proximidad de la entrega, tenemos los nervios a flor de piel. Animo a todos!!

Respecto al tema de las cortinas, no creo que sea la solución más adecuada para el salón. En cuanto obtengamos permiso, pondremos persianas.



Saludos a todos y mucho ánimo.

 
E
espe
03/06/2003 11:44
Hola!

Yo también les llame ayer pero solo me dijeron que estaban recopilando la documentación que les habian pedido y que no me podian decir fecha de entrega.

En fin tendremos que tener un poco de paciencia, aunque a estas alturas es dificil ya que estamos todos muy impacientes.

En relación a lo de las cortinas, según me dijo Gesplavi, las han puesto en todos los dormitorios que tienen miradores, ya que la ley obliga a la constructora a poner cortinas, persianas por dentro, etc, que impida que nos puedan ver desde fuera ´proteccion de vistas´.

Yo tengo dos dormitorios con miradores y me han puesto las cortinas en los dos, en el salon no.

Espero que tengamos pronto buenas noticias.





Un saludo a todos



 
G
gare
02/06/2003 17:46
Hola,



Yo he llamado hoy para meter más presión y me indican que el mayor problema siguen siendo los teléfonos del ascensor. En cuanto ha hacer algo, el seguro que tenemos nos protege frente a retrasos, pero solo renunciando a la casa, te pagan lo que has puesto con intereses, total que no merece la pena...

Yo creo, que en general no nos podemos quejar demasiado viendo como van otras promociones y viendo que somos de los primeros, aunque también es cierto que parece que se han dormido en los laureles y no han rematado, cuando ya sólo haía falta eso para quedar bien...

En fin, ya veremos como evoluciona todo esto.



G
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento