Volver al foro
G
gare
12/06/2003 16:58

FIRMA YA!!!

¿Cuándo recibiremos los certificados para la firma de las escrituras?

631 lecturas | 1 respuestas
Hola a to2,



Os adelanto que cuando llegueís a casa os vais a encontrar los certificados para proceder a la firma de las escrituras. Por lo que entiendo de la carta, esta firma sólo tendrá lugar, si se se dispone entonces de la calificación definitiva, aunque lo deben tener muy seguro cuando lo han arreglado todo. Lo que si puede ser es que no nos den las llaves, ya que puede que entonces estén a la expensa de una última visita del ayuntamiento (esto lo corroborán el día 19.



En fin,parece que no nos queda nada y que en Julio vivimos y nos bañamos....



Saludos a todos,



Gonzalo
 
C
CMSG
13/06/2003 08:36
Hola socios:



Efectivamente, parece que de tener la calificación definitiva para los días 23 a 25, firmaremos. Otra cosa es cuándo la tendremos. Hoy terminan de poner los teléfonos, y el paso siguiente es que lo certifique industria. Con ello se enviaría a la Comunidad de Madrid para que lo firme la directora de vivienda (si está, porque ya sabéis como anda el tema ; y además parece que se pira al Ayuntamiento con Gallardón). Para todo ello quedan 4 días hábiles (no contamos sábado y domingo)hasta la junta de Planetario, y 5 para Fuente de la Mora. Hasta la firma (empezamos el 23) serían 2 días hábiles más...Muy justos andamos, compañeros. En todo caso, tengamos fé.

Desde que nos den la calificación definitiva, contad unos quince días para obtener la licencia de primera ocupación, pensando que habrá un nuevo gerente de urbanismo en el Ayuntamiento.



Suerte para todos. Saluditos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento