Volver al foro
A
ANT
19/06/2003 10:04

Reunión Planetario Norte

¿Cuáles fueron los temas más importantes tratados en la reunión de ayer?

700 lecturas | 4 respuestas
Hola.



Trataré de exponeros los temas a mi juicio más importantes que se trataron en la reunión de ayer.



En una exposición previa a los puntos, Pedro Franco (Gesplavi) indicó que la calificación definitiva estaba pendiente del nº de RAE (relacionado con los ascensores) y que hoy jueves los técnicos visitan la obra para este asunto, confiándose en que no habrá problemas. También dijo que a la firma (en nuestro caso días 23 y 24) se nos entregaría una bolsa con: llaves, mandos del garaje y aire, garantías e instrucciones de funcionamiento de aparatos, boletines de instalaciones eléctricas y copias del contrato del agua (necesarios para la contratación de estos servicios). Al no tener aún licencia de 1ª ocupación, se advirtió que por el momento no debían ocuparse las viviendas para vivir en ellas ni iniciar reformas. Se nos informó que en estos momentos Ferrovial está procediendo a subsanar los defectos.



Los puntos de la reunión fueron todos aprobados, con mayor o menor discusión y apoyo. El más controvertido (más de media hora de debate) fue el de la valla. El consejo rector indicó que ellos mismos se la habían encontrado ya puesta y que decidieron ratificar el cambio por no alargar los plazos. Por parte de los algunos asistentes (entre ellos especialistas en temas de obra) se criticaba la poca consistencia de la misma. Se indicó que algunos enganches ya estaban sueltos. Ante la pregunta de cuál sería la consecuencia de un voto negativo, Pedro Franco indicó que la lógica sería poner una valla nueva, con el consiguiente gasto económico. Como digo, se ratificó, pero dejando constancia de las quejas a Ferrovial para que la dejara bien.



En los ruegos y preguntas expuse mis reservas por el hecho de no tener lic. 1ª ocupación en el momento de la firma (en realidad trasladé lo que gare nos ha aportado a este foro). Pedro y Mónica (abogada) me dijeron que el trámite ha sido injustificadamente retrasado por el ayuntamiento y que no hay ningún problema técnico y que dicha licencia se obtendrá en cuestión de días, etc. También que en Notaría no se incluirá ninguna cláusula o salvedad, pero que si alguien no quiere presentarse a firmar (comunicándolo previamente por escrito a Gesplavi)no habrá problema no se le tocarán sus derechos de socio. Nadie en toda la asamblea hizo comentario alguno, ni a favor ni en contra, por lo que no percibí ningún deseo por parte de nadie de que se postergaran las firmas (fuera de reunión, algunas personas de la Gestora me dijeron que tenían mucha presión con los plazos, sobre todo de personas que pagan alquiler).



De la reunión de consitución de junta, se hablaron muchas cosas y ahora no dispongo de más tiempo, pero sí deciros que el recibo de comunidad (en torno a 150 €) me pareció muy caro (incluye 4 meses de vigilancia 24 horas).



Espero haberos aportado algo para la reunión de hoy.



Saludos.
 
A
ANT
19/06/2003 16:44
No se habló en concreto de acometer la instalación de cerramientos y persianas pero sí se incluyeron unos puntos en los estatutos de la comunidad (a partir de los que Fuente de La Mora ha incluido o va a incluir en los suyos) en relación a respetar un único diseño, marcado por la comunidad, en cerramientos, toldos y persianas. Por las intervenciones, parece haber mayoría de personas que quieren instalar cerramientos y, sobre todo, persianas.



Un saludo.
 
C
CMSG
19/06/2003 14:17
Buenas tardes



¿Hubo algo sobre cerramientos de tendederos y persianas en los miradores?



Gracias por todo.
 
A
ANT
19/06/2003 13:39
El tema de la sustitución de las puertas actuales por una central no se habló en ningún momento de la reunión. Tras esta, sí que me la comentaron. Estoy de acuerdo en que sería muy interesante hablarlo en la reunión de hoy.



Saludos.
 
G
gare
19/06/2003 11:14
Muchas Gracias ANT por comentarnos lo ocurrido ayer. Me sigue preocupando lo e la firma sin licencia de 1ª ocupación, aunque me tranquiliza bastante que nos den las llaves y demás.



Sobre lo de la valla supongo que tragaremos también. Me comentaron en una de las vistias que hice que se había pensado en cerrar las dos puertas laterales de cada edificio y hacer una central por donde el garage, de forma que con 1 vigilantemátabamos 3 pájaros de 1 tiro (2 portales + garaje) ¿Comentaron algo?. Si no hoy sería bueno sacar el tema, ya que estas cosas o se hacen desde el principio o luego... Yo desgraciadamente hoy no puedo asistir, pero se lo comentaré que lo mencione a quién delego.



Mil gracias por todo y nos vemos,



G



En fin mil gracias por todo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento