Volver al foro
S
sylvanna
16/04/2007 23:00

a todos los vecinos

¿Cómo ganar un piso gratis en Madrid?

835 lecturas | 2 respuestas
hola a todos:
Acabo de entrar por primera vez en la pagina, he sido agraciada con uno de estos pisos y me parece que sí es mejor que la loteria, ante todo una reverencia para fer y carol su novia sobre todo para ella por que eso se llama organizacion y lo demas tonteria. yo estoy en la promocion que habeis descrito y suena genial. Tengo que dar la razón yo tampoco soy de alcorcón y por ello si no me llega a tocar esto creo que en la vida podria independizarme, cierto es que cada municipio impone sus normas a la hora de un sorteo publico pero que conste que por lo menos yo estoy apuntada en la oficina de la vivienda de la comunidad de madrid que es distinto. En fin apartir de ahora seguire entrando y a ver si me entero de lo del tabique movil ese. me tiene inquieta jejejejej
saludos
 
L
Lhya
17/04/2007 08:56
El terreno es de la Comunidad de Madrid. Siempre ha movidas o resquemores con estos temas porque la vivienda es una cosa muy golosa y todo el mundo quiere tener prioridad sobre el resto a la hora de acceder a ella, pero hay que estar tranquilos, porque todo se ha hecho dentro de la legalidad y contra eso no se puede hacer nada.

Una vez más, gracias por la información que dais.
 
F
ferycarol
17/04/2007 00:52
sylvanna bienvenida!!! poco a poco vamos siendo mas!!!.
eso es, es suelo de la comunidad, ademas de q el barrio se esta quejando porque nuestros edificios van a ser muy grandes y van a joder la estetica, q vayan dos calles mas allá y a ver si se qjan del suelo q nos a regalado la comunidad de madrid para un colegio!!.
lo q dice el amigo alvaro, a ver si nos acemos fuertes y conseguimos un tabique normal, aunq no tenemos mu claro como es y lo mismo nos encanta!!
ah!!!! todo el reconocimiento a mi xika, yo m limité a copiar literalmente lo que me decia x telefono, una crack!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento