Volver al foro
U
una_mas77
13/04/2008 11:51

nuevos precios

¿Qué está sucediendo con los precios de los pisos de protección pública?

810 lecturas | 2 respuestas
Buenos dias a todos!!!

Llevo varias semanas sin poder entrar al foro y no se muy bien si habeis escrito algo sobre esto o si siplemente no nos afecta, pero la subida de precios en los pisos de proteccion publica me tiene un poco "mosca". Sabeis algo? el otro dia llame a la comunidad de madrid y como era de esperar no saben nada todavia, he estado investigando por internet y no encuentro nada claro.
Os copio la direccion que encontre en internet:

http://www.derecho.com/legislacion/bocm/924660
 
U
una_mas77
18/04/2008 18:34
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/17/suvivienda/1208445403.html

ya me contareis que os parece...
 
J
jemogo
13/04/2008 13:52
La clave está en esta disposición:
DISPOSICIÓN TRANSITORIA

Cuando se trate de Promociones de Vivienda con Protección Pública para venta, uso propio o arrendamiento, para las cuales se haya solicitado calificación provisional con anterioridad a la entrada en vigor de la presente Orden, y que se encuentren pendientes de calificación a dicha fecha, la aplicación de los precios de la presente Orden, exigirá el cumplimiento de los siguientes requisitos:

a) Que el promotor solicite expresamente su aplicación.

b) Que no existan adquirentes o adjudicatarios que hubieran suscrito respecto de las viviendas que integran la promoción, contratos de compraventa u opción de compra o títulos de adjudicación o se hubieran entregado cantidades a cuenta del precio.

c) Que el suelo sobre el que vaya a desarrollarse la promoción no haya sido adjudicado por las Administraciones Públicas o Entidades dependientes de las mismas con anterioridad a la entrada en vigor de la presente Orden.


Los que tiene claro que no les afecta son la parcela que lleva Andria ya que segun este articulo les tienen que aplicar el precio anterior:
Artículo 3

Aplicación de los precios máximos de venta

Los precios máximos de venta establecidos por la presente Orden serán de aplicación únicamente a aquellas viviendas que obtengan la calificación provisional de viviendas con protección pública de acuerdo con el Decreto 11/2005, con posterioridad a la entrada en vigor de la presente Orden.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento