Volver al foro
daytam
daytam
02/04/2009 22:44

INFORMACIONES PROYECTOS PARCELA 81.2B

¿Cuáles son las características del proyecto de la parcela 81.2b?

1.545 lecturas | 4 respuestas
Los proyectos de la 81.2b.

Avanzo un poco sobre esta parcela sobre lo que he podido ir viendo en planos. (a ratos)

Vienen el proyecto basico y requerimentos del proyecto basico, esto quiere decir, que hicieron un proyecto el cual ha sufrido varias modificaciones, hay superficies, y plantas, distribuciones, alzados y secciones, calidades de la vivienda no viene nada, lo unico que los tabiques interiores son de pladur, caldera indivudual de gas natural, paneles solares que sabeis que es obligatorio, no vienen persianas convecionales, se van a poner unos paneles para oscurecer el interior que son verticales, en la torre creo que sobre la planta 5 aprox, se identifica unas escalera de emergencia, y los 4 aticos que dispone el proyecto no van en la torre, van en los edificios de 5 y 6 plantas, 2 en cada edificio(en el proyecto inicial habia 2 aticos con 2 dormitorios, que se han cambiado por 4 aticos y 1 dormitorio), las viviendas de minusvalido son de 1 dormitorio y no estan en los bajos, estan en diferentes plantas, 1 y 3 ejemplo, en la torre, en la ultima planta dispone un mirador independiente a las viviendas, con acceso total a todos, para ver las preciosas vistas de la ciudad de alcorcón.

Esto avanzo sobre lo que he ido ojeando, que no quiere decir que sea definitivo porque este no es el proyecto de ejecución.

Sobre los planos impresos, no aparecen los trasteros.

Es una urbanizacion cerrada, y en el centro se dispondra de un jardin de cerezos, ¡¡Atención!! esto me ha echo gracia que lo añadan, Una Zona De Juegos (Im-pre-sionante)

Hay 2 zonas de acceso, una da a la c/Berna y la otra en el paseo, donde los bancos y la zona infantil actual.
Los garajes, se entra por la zona peatonal de la C/Liverpool, las plazas de moto se aprovechan en todas las esquinas de las 3 plantas.
Se dispone de 2 locales, a 1 sola altura y el otro a 2. Otro dato de interes, se deja una oficina con aseo, para un conserje (Im-pre-sionante)

Y esto solo es un avance de lo poco que he podido revisar...
 
S
sylvanna
07/04/2009 14:51
hola:

No pude ir a la reunion de las parcelas, mas o menos me he enterado de como van a ser los pisos, deprimente por otra parte, pero al no poder ir me gustaria saber si dijeron algo de la construccion, se junta que no he tenido internet, yo pregunte en la oficina de entrega de vivienda joven y me dijeron que en abril se empezarían a construir pero.
Gracias por anticipado
Un saludo.
 
daytam
daytam
06/04/2009 14:47
resumiendo a cuentas, en mi opinon, entra si quieren hacerlo otro dormitorio y hasta dejar distribuido un pasillo para entrar en 2 habitaciones y al baño.
 
daytam
daytam
06/04/2009 11:00
En los planos estos, vienen los trasteros y, dando a entender que se pueden realizar, pero al ser el proyecto básico, no confío mucho en que así sea, (pondrán lo que quieran) pero os comento el detalle por quien hizo los planos en el 2006 (risas)

Lo 1 de todo los planos se contradicen totalmente.

En el único dormitorio que se ve en los planos, 10m2 aprox., dispone de un armario emprotraito, y el baño dentro de el 5 m2 aprox., (o en otros se aprecia un pasillo que distribuye) en el salón/comedor/cocina, computan 35m2 aprox. y dispone según entras a la vivienda de un ropero, y otro armario empotradito mas cerca del único dormitorio, pero aquí ( en mi opinión se podría hacer otro dormitorio), la posibilidad del tabaquito móvil, ese que comentaron al principio, y en el dormitorio principal, según la memoria pone que en este dormitorio puede que disponga de pestillito. Al igual que el baño.

(+Risas) Por cierto los trasteros se ven que han sido sustituidos, ¿sabéis porque? por poner + plazas de garaje y motos, que las venderán o harán lo que quieran. (Según dan a entender)

Me han preguntado por la cocina, aun no puedo confirmar que venga amueblada, (no lo encuentro por ningún lado) es de 4m2 aprox. Dispone de un tendedero dentro de 2m2 que da a un patio de luces.

Pero como es el proyecto básico con requerimientos que les han solicitado... para mi profesionalmente.

En lo personal, para hacernos una idea solamente.

Seguiré avanzando según vea, para orientarnos, alomejor pueden ser al fin y al cabo muy parecidos.

Como ya disponéis de los planos, podéis haceros una idea mejor.
 
I
ireyalber
02/04/2009 23:37
Gracias por las informaciones, pero es que es tan deprimente lo de los metros y lo de la habitación que desanima totalmente, después de todo lo que nos hemos movido vaya tela...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento