Volver al foro
daytam
daytam
05/05/2009 22:40

IMPORTANTE COMUNICAR ASISTENCIA

¿Cómo confirmar asistencia a la reunión del Plan Joven Las Retamas?

774 lecturas | 1 respuestas
AVISO IMPORTANTE

Nota para todos los beneficiarios:

Todo aquel, que desee acudir el próximo domingo 10 de mayo 2009 a las 11:30 a la próxima reunión a la que se os ha convocado en el Centro Cívico Margarita Burón.

Para su asistencia:

- Debéis confirmar asistencia facilitándonos los datos completos, nombre y apellidos, DNI, parcela, correo electrónico, y en la ultima casilla (decir si o no) si deseáis solicitar la inscripción para la asociación, debéis confirmar todos los datos de aquellas personas que asistan, ya sea beneficiario, pareja o cualquier familiar añadiendo el concepto.

-Todo aquel que no vaya a asistir se le pide por favor que no se añada.

Por ordenes del centro solicitan una lista de los asistentes, en varias ocasiones ya hemos sufrido que ciertas personas se han apuntado y luego no han acudido, (hasta el momento no se había llamado la atención) por este motivo es importante respetar estas normas, ya que el centro nos habilita una sala para reunirnos en las mejores condiciones sin coste alguno, a su vez preocupándonos solicitar estas instalaciones y estas actuaciones no son adecuadas.

-, Es conveniente si por cualquier circunstancia os apuntáis y no podáis asistir al final por cualquier problema personal, confirméis en un plazo de 48 horas antes de la reunión en este mismo correo plan.joven.lasretamas@gmail.com > plan.joven.lasretamas@gmail.com solicitando anular vuestra asistencia.

Temas a tratar en la reunión:

- Como ya sabéis todos y estáis informados a través del foro, blog, y vuestro correo personal, se os ha convocado a una reunión informativa, en la cual en la 1ª convocatoria, se informará a todos los asistentes muy brevemente de los últimos avances realizados que conciernen al Plan Joven Las Retamas, al igual que una vez informados de los últimos avances conseguidos, se procederá a realizar una 2ª convocatoria resolviendo por parte de los interesados los temas de la Asociación creada. Todo aquel que haya solicitado inscribirse antes de la reunión o durante, disponiendo de ese tiempo y este interesado en pertenecer a esta, podrá seguir en la sala.

Dentro de ésta, avanzamos que por mayoría de los asistentes fundadores de dicha asociación, todo aquel que solicite inscribirse rellenando la solicitud por petición propia deberá abonar en concepto de cuota inicial para la asociación 10€ del mismo modo, por decisión de la mayoría, podrán ser socios de la misma cualquier familiar, pareja u otros que lo soliciten teniendo voz y voto una vez inscritos y tendrán las mismas condiciones que el resto de la asociación.



- El resto de trámites debido a su importancia, serán tramitados en la reunión.

- Se podrá confirmar asistencia hasta el próximo Jueves día 7

- Es importante acudir puntuales, una vez empezada la reunión seguirá su curso sin volver a repetir los puntos ya tratados.

- Los datos que nos facilitéis deberán estar completos y se incorporarán a un fichero cuya titularidad corresponde a los beneficiarios y en su caso a la Asociación de Afectados Plan Joven Las Retamas (en adelante la ASOCIACION) para fines de identificación de los socios. En ningún caso estos datos serán cedidos a terceros y nunca sin un aviso previo y sin la expresa autorización del socio. El titular podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante una solicitud escrita y acompañada de fotocopia del DNI a la ASOCIACION, según dispone la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal. Asimismo con este consentimiento autoriza a la ASOCIACION a realizar comunicaciones periódicas al socio bien por correo electrónico o por correo ordinario con el fin de mantenerle informado de actos, avances o cualquier otra información relevante que la ASOCIACION necesite informar.





Una vez rellenada esta solicitud, solo deberá ser reenviada al correo plan.joven.lasretamas@gmail.com > plan.joven.lasretamas@gmail.com respetando totalmente este modo de envío, siendo importante realizar el envío a ese correo para su verificación,

No, nos hacemos responsables si estos llegan a otras personas.



Todos los datos ofrecidos se trataran de modo privado entre todos los inscritos, sin estos por 3ª personas manipularlos, cualquier manipulación sufrida de estos, no nos hacemos responsables.

AÑADIR VUESTROS DATOS EN EL CORREO QUE SE OS HA MANDADO A CADA UNO.
 
daytam
daytam
05/05/2009 23:21
http://www.scribd.com/doc/14992792/Asistencia

Para leerlo mejor, pinchar sobre el enlace, que ultimamente ocasiona problemas el foro y no se que sucede.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento