Volver al foro
C
COMOSARDINAS
09/05/2011 12:58

GESNOVA y la ASOCIACION

¿Cuál es el retraso en la entrega de la parcela 81.1 y cuándo se entregarán las llaves?

2.245 lecturas | 0 respuestas

Acabamos de llamar a gesnova preguntando por como esta la situacion actual de la parcela 81.1 ya que esperabamos,segun nos dijeron,que para mayo recibiriamos un email con los planos; dicho esto nos han comentado que hay un pequeño retraso por parte de la comunidad y que nos mandaran los email para finales de este mes y que la entrega de llaves para finales de junio.

 

En cuanto a otros comentarios anteriores sobre la asociacion me parece que se mueven y funcionan (no soy de la asociacion),pero llevo leyendo este foro hace un par de años aunque nunca he participado, durante ese tiempo en el que no habia ni noticias ni nada de nada de las promociones que si para  el 2009, que si para el 2010 ,que si he llamado a la comunidad ,que cuales seran las promotoras, era de admirar como la gente se movia y cuando tenia la menor de las noticias esperanzadoras lo publicaban y asi iba pasando el tiempo con mucho desespero,luego se creo la asociacion para poder ser un  interlocutor con las distintas administraciones y poder ser mas fuertes.
Entiendo el tiempo que dedican la asociacion, el dinero,el moverse,el hablar con tal o con cual pero¿ como que este foro no es oficial?.

Pero lo que no entiendo es que todas las noticias o avances solo se comuniquen a los socios sea el que sea no digo que me informen como a un asociado pero algunas cosas se podria filtrar por parte de la asociacion a este foro que sin el no se si se habria creado igual,mejor,peor  o parecida la asociacion.

A mi modesta opinion creo que la asociacion tendria mas asociados  si no se hubiese  planteado o conmigo o no hay informacion y ojo con criticarme.

Me pareceria increible que la asociacion creada para poder hablar con la administracion con mas "fuerza" especulen con los demas beneficiarios no asociados de los frutos de dicha "fuerza" 

Hablo desde la  ignorancia de este foro ,sobre la asociacion ya que en su pagina web si no eres de la asociacion pues eso nada.

Jamas pense en hacerme socio de la asociacion pero despues de ver las parcelas levantadas excepto una que no es la mia pienso joder esa gente y por ellos me haria  de la asociacion ellos si son afectados Animo

Cuando entregen las dos parcelas y la tercera este si entregar espero que la asociacion no se queden ellos solos pues ya que podria a ver sido cualquiera de las tres

 

Vaya rollo me he marcado salud para TODOS y sin animo de ofender a nadie

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento